Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo cabezal HARTKE HA2500

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Vendo cabezal HARTKE HA2500

Mensaje por vadeef »

Vendo este cabezal de bajo HARTKE HA2500. Totalmente de serie. 250w a 4ohms o 175w a 8ohms. OJO, watios muuuuy largos. He visto a este cabezal comerse en cuanto a volumen a amplis del triple de watios. 2 salidas jack. Dos previos: de transistores y de emulación de válvulas; este último es muy realista, llega a roncar de maravilla. Bucle de efectos. Bastante ligero de peso.

Perfecto funcionamiento. Las marcas que tiene son solamente superficiales; de hecho, la mayoría de ellas son restos de cinta americana (envío más fotos si es necesario). Lo vendo porque dejé la música hace unos meses, antes del confinamiento, y me sobra material para tocar en casa.

El precio es de 100€. Se puede ver y probar en Soria capital. En caso de envío, portes a medias. Regalo cable de corriente y cable de conexión a pantalla.

No me interesan cambios, tengo demasiado de todo.

Un cordial saludo a tod@s y gracias por vuestra atención.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Vendo cabezal HARTKE HA2500

Mensaje por vadeef »

-- R E S E R V A D O --
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Vendo cabezal HARTKE HA2500

Mensaje por vadeef »

----- VENDIDO -----

Se puede cerrar. Muchas gracias.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”