Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDO] Epiphone Thunderbird IV VSB

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

[VENDO] Epiphone Thunderbird IV VSB

Mensaje por ankbass »

Pongo a la venta un bajo que me ha acompañado bastantes años. Se trata de un Epiphone Thunderbird IV VSB, made in Korea. Lleva como extras:

- Afinadores ligeros Hipshot Licensed (la serie asiática de la marca)
- Enganches de seguridad Dunlop
- Knobs tipo Gibson
- Estuche original

Se ha rectificado el enganche de la correa para que no cabecee, poniendo un straplock en el talón del mástil, y otro en la parte del puente un poco más arriba que el original. Están los 4 enganches montados, siendo el del talón del mástil y el de puente normal los dunlop, y el de mástil original y el de puente modificado los enganches originales. Yo usaba los Dunlop y cero cabeceos, pero puedes combinarlos para buscar la posición que mejor se adapte a ti.

Es un bajo con buen sonido y acabados para esta gama, cómodo aunque el mástil es anchote desde la cejilla, acción baja y ajuste perfecto. Está usado pero en buen estado estético general, con marcas propias de haberlo tocado pero sin "accidentes". La caja sí que tiene bastantes marcas y arañazos porque el material que la forra queda muy bonito pero cualquier enganchón en el transporte a los bolos y demás deja marca. Bisagras y cierres funcionan perfectamente. Se entrega ajustado con cuerdas nuevas Ernie Ball 45-100, además de los afinadores y knobs originales.

Me interesa venta o cambio por G&L Tribute, Sterling Ray34, Precision P+J (estos tres solo diapasón de arce), Musicman SUB, Fender Jazz Bass Special/Duff McKagan, o similar, aportando yo la diferencia de pasta.

El precio son 250€, prefiero no hacer envíos.

Unas fotos.
IMG-0958.JPG.png
IMG-0959.png
IMG-0960.png
IMG-0961.png
IMG-0963.png
IMG-0964.png
IMG-0966.png
IMG-0968.png
IMG-0969.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2654
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: [VENDO] Epiphone Thunderbird IV VSB

Mensaje por fervili »

Qué guapos son los Thunderbird.....
Suerte con la venta compañero :beer: :beer:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: [VENDO] Epiphone Thunderbird IV VSB

Mensaje por SHAKTALE »

Después de haber vendido el Gibson pensaba que no te ibas a deshacer del Epi, suerte con la venta, supongo que saldrá rápido.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: [VENDO] Epiphone Thunderbird IV VSB

Mensaje por ankbass »

pues que no lo uso nada, y está cogiendo polvo. Si me entra el gusanillo de nuevo de tener un T-Bird seguramente me fuese a por alguna nueva versión de mástil a través
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: [VENDO] Epiphone Thunderbird IV VSB

Mensaje por ankbass »

:cry: y se fue
ya le echo de menos...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”