Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajo Gibson EB 0 1966-1969

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
sam
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2019, 22:16

Bajo Gibson EB 0 1966-1969

Mensaje por sam »

Con muchas dudas vendo mi Gibson EB-0 escala corta (30.5'') fabricado entre el 1966-1969, una joya difícil de encontrar aquí a día de hoy con un sonido increíble...vintage y gordo 100%. Quien conoce estas pastillas (Mudbucker) de la época sabe de lo que hablo, nada que ver con las que monta Gibson a día de hoy que son unas ''TB plus'' disfrazadas de Mudbucker pero que ni se acercan a las originales.

El bajo esta totalmente original,con un acabado Walnut precioso que deja ver la beta del cuerpo,un craqueado y relic natural del paso de los años,puente con función mute y un mástil que es una autentica gozada.

Monta cuerdas Flatwound y esta perfectamente ajustado.

Se puede ver y probar en Barcelona. (Me reservo el derecho de retirarlo de la venta en cualquier momento)

Precio: 1.300

Se envía a cualquier punto de España.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sam
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2019, 22:16

Re: Bajo Gibson EB 0 1966-1969

Mensaje por sam »

VENDIDO.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”