Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo NS Wav IV mejorado

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
Copermine
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 01 Feb 2013, 21:13
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Vendo NS Wav IV mejorado

Mensaje por Copermine »

Muy buenas compañeros,

Vendo éste contra eléctrico porque ya no le voy a dar más uso. Estuve en un proyecto de Jazz el cual acabó y ahora se encuentra en una esquina guardado. Por ello, decido ponerlo a la venta por si hay alguien que quiera darle uso.

Comentar que el contra se encuentra en un estado muy bueno y que se le han puesto éstas mejoras:

* Añadida una Pica para poder tocar como un contra acústico.
* Accesorio que emula el cuerpo de contra para poder pegarlo al pecho.
* Cuerdas Pirastro "The Jazzer" (225€) prácticamente nuevas.
* Cambiados los Knobs por unos de la marca GOTOH. Los originales no mantenían perfectamente la afinación. Envío también los originales.
* Estuche artesano a medida con interior acolchado.

El soporte original para ponerlo de pie el contra, está tocado y no mantiene el contra bien sujeto. Cuando estás tocando, se mueve. Es lo de siempre....... El soporte es de metal pero el esto de las piezas son de plástico y con el uso, se terminan cascando. Yo no lo utilizaba porque tocaba con la pica y estaba más cómodo. Lo enviaría y si hay algún manitas que lo apañe, lo tiene de nuevo funcionando. :cool:

Los puntos de referencia están cubiertos porque a mí, hacían que me perdiera. Acostumbrado al contra acústico, los puntos hacían que errara al ejecutar las notas y por ello le dije a mi luthier de confianza que los cubriera. Se pueden volver a descubrir fácilmente.

Unas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

850€

Cualquier cosa por privado, compañeros.

Un saludo grave.
Avatar de Usuario
Copermine
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 01 Feb 2013, 21:13
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Vendo NS Wav IV mejorado

Mensaje por Copermine »

Se aceptan ofertas económicas razonables. :bass:
Avatar de Usuario
Copermine
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 01 Feb 2013, 21:13
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Vendo NS Wav IV mejorado

Mensaje por Copermine »

Vendido.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”