VENDO-CAMBIO CABEZAL EDEN TRAVELLER WT550

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
EDBASS
Me enrollé con mi luthier

VENDO-CAMBIO CABEZAL EDEN TRAVELLER WT550

Mensaje por EDBASS » 23 Dic 2020, 08:54

Muy buenas. Antes de nada presentarme y enviar un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro. Soy usuario de foros amigos dedicados al maravilloso mundo del bajo desde hace tiempo y ahora formó parte de este, gracias!!. Bueno al lío. Tengo un cabezal Eden traveller wt 550 al que no le doy el uso que debería. Potencia de sobra 700/500/300w a 2/4/8 Ohms. Ecualización super sensible, filtro Enganche y válvula en el preamp. Esta mal que yo lo diga pero suena de lujo , sonido cálido y redondo y con infinidad de matices gracias a su ecualización. El tema es que ya no toco en activo y me da pena no sacarle todo su potencial. Estoy interesado en cambiarlo por un combo Markbass mini CMD 121p para seguir usándolo en casa. Si alguien tiene uno en perfecto estado y lo quiere cambiar por mi cabezal hablamos. Para la venta pongo el precio de 550 eur. Se encuentra en Madrid. Saludos cordiales a todos. Eduardo. buerabuera34@yahoo.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

EDBASS

Re: VENDO-CAMBIO CABEZAL EDEN TRAVELLER WT550

Mensaje por EDBASS » 30 Dic 2020, 18:52

Rebaja navideña a 500 eur o cambio por Markbass mini CMD 121p

EDBASS

Re: VENDO-CAMBIO CABEZAL EDEN TRAVELLER WT550

Mensaje por EDBASS » 04 Ene 2021, 19:00

Se puede cerrar, gracias y un saludo!!

Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”