Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Técnico De Sonido.

Cerrado
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Técnico De Sonido.

Mensaje por infierno »

Por lo que veo, la mayoría de la gente tiene la idea de que contar un técnico de sonido para el directo, es como un extra, un complemento, algo que solo se puede permitir cuando la banda adquiere cierto estatus y nivel de ingresos, cuando en realidad es una INVERSION que hará que el grupo crezca.

Es absurdo gastarse tres mil pavos o los que sean en un disco, otros mil en promo, etc etc, y no invertir nada en tu directo, cuando es la principal promoción y fuente de ingresos de una banda, en vez de contratar a un técnico que se preocupe de tu sonido, y además de tener la posibilidad de enriquecer el show con una mezcla "artística" adecuada a la banda, y así tener un concierto que marque la diferencia y le guste al público, lo cual permita llegar a más gente a través del principal medio de una banda, su directo.


Yo ofrezco mis servicios como técnico de directo, contando con mi experiencia de haber trabajado con varios grupos nacionales e internacionales (Más de 8 nacionalidades distintas) de diversos estilos como Rock, Blues, Country Pop, Funk, Metal extremo, Heavy, Jazz, Flamenco..., además de mis conocimientos en diversas técnicas de mezcla y microfonia y mi disposición para evitar cualquier problema en el día del concierto con producción técnica dentro de mis posibilidades.

Me ofrezco para trabajar tanto con bandas como productoras, en toda España.


Para el que quiera más información sobre mi, aquí tenéis una web con mi CV, la cual iré actualizando.


http://www.albertoquerol.tk/
Última edición por infierno el 09 Oct 2013, 21:02, editado 3 veces en total.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Cerrado

Volver a “MUNDO LABORAL: Ofertas y Demandas de empleo”