Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Contrabajo de prestado

El foro contrabajinal
Cerrado
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Contrabajo de prestado

Mensaje por GTM »

Buenas!

Me da un poco de vergüenza poner este mensaje :mrgreen: pero ya hay confianza. El tema es que me ha surgido la oportunidad de tocar el contrabajo en un grupo-proyecto medio folkie, que me mola, y mi contrabajo está en la UVI. Tengo acabar de repararlo pero tardaré aún varias semanas entre que lo hago sin conocimientos tecnicos y algun material que tengo que ir comprando, pero en el grupo tienen prisa por conseguir a alguien, asi que me preguntaba si tal vez, por una casual, alguien por los mandriles tiene un contrabajillo cutrongo porahi sin usar, que me pueda prestar unas semanillas. Obviamente sería cuidado como un hijo propio (y eso que no me gustan los niños), y dejaría algo como fianza... unos cuantos cedeses... unos libros... unas pastillas EMG de bajo nuevas que esperan a que acabe de construir alguno para ser instaladas (tengo tres que hacen un total de 280 euros), y obviamente mi dirección para estar localizable. Hasta una fotocopia del DNI, si queréis :mrgreen: :mrgreen:

Zenkiuses y un saludo!
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Contrabajo de prestado

Mensaje por pakus »

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Contrabajo
http://p.wallapop.com/i/177820320?_pid= ... =s_android

Este lo alquila por 25€/mes
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Contrabajo de prestado

Mensaje por GTM »

Zenkius!.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Contrabajo de prestado

Mensaje por goyoferoz »

Yo te puedo dejar uno cutrón que he pillado para probar con el tema. Te envío un privado.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Cerrado

Volver a “CONTRABAJOS Y OTRAS SITUACIONES LABORALES”