Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Busco Contrabajo Economico

El foro contrabajinal
Cerrado
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Busco Contrabajo Economico

Mensaje por Birddog »

Hola.

Yo también estoy en la tesitura. Me voy a dedicar al Contrabajo (espero seguir tocando el bajo mientras tanto). Y, probablemente a partir de septiembre, necesitaré un instrumento para practicar. ¿Y dónde decís que están esos de a 400 leiros? Yo lo que he visto no bajaba de 900 (incluso siento todo de contrachapado) y si querías un híbrido o uno de madera tallada, pues prepara la chequera.
A ver, yo no tengo ni idea, pero me han recomendado encarecidamente que de segundo mano, que no me fíe, salvo que conozca y tenga confianza con el tipo, que a estos
http://es.wallapop.com/item/contrabajo-90774339

si tiene un golpe,pero los he visto y arreglado peores en lugares mas criticos...

yo los dos que tengo son de segunda mano y oiga,mas feliz que una perdiz,uno esta fabricado en la URSS,de madera,lo compre con el mango roto y arreglado de aquella manera,no sonaba maL,luego a mi guitarrista se le cayo encima de la bateria,quedo hecho un cristo,el luthier al que se lo lleve me dijo que comprase otro,asi que me puse a ello y lo arregle yo,suena mejor que antes,con esto quiero decir que de segunda mano encontraras cosas,todos los contras hay que ajustarlos,antes o despues,si tiene algun desperfecto liviano se puede subsanar y para aprender o introducirse en el mundillo van bien,eso si,si lo que se pretende es tocar en la filarmonica...,si tienes alguna duda o consulta,en lo que te pueda ayudar desde mi humilde experiencia,aqui estoy,un saludo.
http://es.wallapop.com/item/contrabajo- ... y-91622006
Cerrado

Volver a “CONTRABAJOS Y OTRAS SITUACIONES LABORALES”