Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

El foro contrabajinal
Cerrado
Avatar de Usuario
dinox
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ago 2010, 08:08
Ubicación: Menorca

AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por dinox »

Buenas,

Después de algún tiempo, aún me rompo la cabeza pensando en que amplificador (de bajo coste) me puede funcionar bien tanto con el contrabajo acústico como con el bajo eléctrico. Busco un cabezal clase D y pantalla 10" o 12" como mucho.

Tengo pensado (no es seguro aún) agenciarme el cabezal GK MB200 y la pantalla EBS CL110, por peso y sonido. Según he podido leer por talkbass, al cabezal lo dejan bastante bastante bien, pero de la pantalla no se nada.

¿Alguien ha probado esta combianación?¿O alguna parecida?

La verdad es que busco y leo pero no saco nada en claro a menos que te gastes un pastizal con combos como los AI o los EA.

Todas las valoraciones y aportaciones de cacharros semejantes me ayudarán, sobretodo sin son aportaciones de contrabajistas.

Saludos.
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
Avatar de Usuario
victorcap
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 107
Registrado: 13 Ene 2013, 13:30
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por victorcap »

Hola, yo me encuentro en la misma tesitura, ampli coste mínimo buen sonido para contra. El ampli ideal por lo que he leido sería el Genz Benz 3.0 de 10'', unos 800€ en doctorbass, pequeño con buen volumen, el cabezal extraible, y poco peso el bafle, y con garantías de no equivocarnos en la elección. El tema es que son 800€, hasta la fecha he tenido el GK MB112 de 200W, cono de 12'' unos 12 Kg, no me convence para el contra, para el bajo sí. Así que el tema GK lo dejo de lado, tuve el MB150 que es el clásico pequeño , y no tiene potencia, además pecan de coger todo el ruido electrico de la sala(masa). El que me he pedido que es pequeñito y ha de sonar bien es el Ibanez P3110, como monitor está muy bien, y las salidas son muy buenas para pasar a PA, ademas son sólo 10 kg y las dimensiones muy pequeñas, el volumen será similar al genz, el precio 379€ thomann, el ideal es el ibanez 5110 que se puede encontrar en multisoneonline(cadiz) a un superprecio 570€, son 500w en 10'' y 10 kg, y todas las criticas son buenas, el cabezal es extraible. Esto es lo que te puedo decir desde mallorca, un saludo victor
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4266
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por pakus »

La pantalla es esencial
A mi me parece que merece la pena gastarse las pelas en algo en condiciones.
Esa pantalla con un cono de 10 la probé hace tiempo y no me gusta cómo suena para un bajo electrico. Yo optaría por una ebs classic 112.
Y como ampli mixto de bajo y contrabajo, optaría por un phil jones bass. Vi hace tiempo a lucho aguilar en el cafe central con un briefcase y sonaba de maravilla. Pero hay otros modelos
Avatar de Usuario
dinox
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ago 2010, 08:08
Ubicación: Menorca

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por dinox »

El GenzBenz lo había visto, pero también me tira para atrás el precio. De segunda mano tampoco he visto ninguno, a éste posiblemente sí llegaría. Referente a los GK, la verdad es que en talkbass los dejan muy bien, y de precio también, sobretodo las series MB. Pero también he leido que tienen problemas técnicos.

Pakus, ¿hay mucha diferencia entre las dos pantallas EBS? Al final es el mismo modelo, pero una con cono 10" y la otra con un 12". También he leido que muy importante para el sonido del contra es la pantalla, incluso más que el cabezal. No sé, no sé. Lo que yo quiero, sé que es difícil de encontrar, pero quiero un equipo como el que yo tenía (Hartke HA3500 + Eden 212) bueno y barato, pero bastante más ligero.

Pakus, el briefcase de phil jones es el pequeñín, no? La verdad es que también me gasean, pero me tira para atrás si algún día tengo un problema con los conos, creo que los repuestos son difíciles de encontrar y caros.

A ver si me iluminais :cry:
Última edición por dinox el 30 Ene 2013, 15:46, editado 1 vez en total.
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
Avatar de Usuario
victorcap
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 107
Registrado: 13 Ene 2013, 13:30
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por victorcap »

LOs colegas americanos contrabajistas directamente me recomiendan el GK MB115, por relación calidad precio y peso no hay nada mejor, aunque ya te digo yo personalmente el GK ya lo he probado y no me tira, en Thomann por 319€.
Avatar de Usuario
dinox
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ago 2010, 08:08
Ubicación: Menorca

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por dinox »

Gracias victorcap. Yo también el leido que para contrabajo lo mejor relación calidad-precio es GK, pero también he leido que algunos MB150 dan problemas. Yo iría a por un cabezal GK clase D y una pantalla (no se que marca aún), ya que he leido que los MB200 van muy bien con una pantalla decente y tienen un precio de risa. Pero como estoy hecho un lío y aún no he vendido la pantalla (así que aún no tengo toda la pasta que pueda gastar), creo que no me lanzaré aún a la piscina. Estos dos últimos años (con el cuarteto de jazz) me he enchufado a la PA mediante el preamp Fishamnn pro-platinum, y suena bastante, bastante decente. Pero me interesa un ampli pequeñín para usarlo como monitor o más con el contra, y también para usarlo con el bajo eléctrico.

Así que necesito toda la información posible (como la vuestra ya que lo habéis probado) para poder decidirme. Quiero gastarme como mucho muchísimo unos 550€. No es mucho, pero tampoco es poco. :oops:
Última edición por dinox el 30 Ene 2013, 17:13, editado 1 vez en total.
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
Avatar de Usuario
Alice
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2013, 16:00

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por Alice »

Hola!
Aca casi todos los grupos usan babybass y yo todos los he visto con GK el modelo que tienen para Upright. Los de mas nivel les he visto Ampeg portabass.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4266
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por pakus »


Pakus, ¿hay mucha diferencia entre las dos pantallas EBS? Al final es el mismo modelo, pero una con cono 10" y la otra con un 12". También he leido que muy importante para el sonido del contra es la pantalla, incluso más que el cabezal. No sé, no sé. Lo que yo quiero, sé que es difícil de encontrar, pero quiero un equipo como el que yo tenía (Hartke HA3500 + Eden 212) bueno y barato, pero bastante más ligero.

Pakus, el briefcase de phil jones es el pequeñín, no? La verdad es que también me gasean, pero me tira para atrás si algún día tengo un problema con los conos, creo que los repuestos son difíciles de encontrar y caros.

:

Pues sí que hay diferencia
Hace mucho me compré la ebs sueca 110 y la devolví porque no me molaba ni tres, además que parecía que se iba a romper en cualquier momento.
He tenido un combo ebs drome classic que acabó quedandose maese mp, y el sonido es precioso. Supongo que la pantalla correspondiente de 12 tiene que ser una delicia.
Sí, el briefcase es el pequeño. He leído cosas buenas del servicio postventa de phil jones. Pero los importadores aquí en españa son de aquí de madrid y mi experiencia no ha sido muy buena y la impresión es que no molaría estar en sus manos. Con los conos seguro que lo mejor sería contactar directamente con la central americana, a mi no me daría ningún mal rollo plantearmelo por eso.
El briefcase da poco volumen, pero la calidad es increíble. Y tiene el plus de que puedes tocar alimentado por una batería. Son buenos cacharros
Avatar de Usuario
dinox
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ago 2010, 08:08
Ubicación: Menorca

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por dinox »

Gracias por las aclaraciones.

La pantalla creo que lo tengo decidido, una EBS Classic 1x12". :love: :babass:

El tema del cabezal, pues aún lo tengo bastante liado. GK es la marca estandard de los contrabajistas, y a mí me interesa una cabezal clase D. Por tema de pasta (como siempre) me iría a por el MB200, pero no sé, no estoy convencido. También puedo ir a por uno de segunda mano, pero tampoco sé a por cual iría, porque la duda que tengo es la impedancia (creo que se llama así) de la pastilla David Gage que tengo sea similar a la de la entrada del cabezal, para no tener que llevar preamps ni nada. A parte me gustaría que el cabezal llevase incorporado un compresor (por pedir que no quede) y el mb200 no lo lleva.

¿Alguien ha utilizado cabezales clase D con el contra?
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
Avatar de Usuario
victorcap
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 107
Registrado: 13 Ene 2013, 13:30
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por victorcap »

hola de nuevo, como estoy en la misma tesitura que tú, he dicho que mne iba a pillar el ibanez p3110(379€), pero después de haber visto las demos y leer las críticas del Phil JOnes bg cub 100 (525€), me quedaré con este último, para el contra es ideal con dos canales uno para micro y otro para la pastilla, a mi personalmente me gusta combinar los dos. Un saludo.
Avatar de Usuario
dinox
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ago 2010, 08:08
Ubicación: Menorca

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por dinox »

hola de nuevo, como estoy en la misma tesitura que tú, he dicho que mne iba a pillar el ibanez p3110(379€), pero después de haber visto las demos y leer las críticas del Phil JOnes bg cub 100 (525€), me quedaré con este último, para el contra es ideal con dos canales uno para micro y otro para la pastilla, a mi personalmente me gusta combinar los dos. Un saludo.
La verdad es que gasea bastante este ampli, por el precio que tiene. Pero sacando 100W, creo que es poco. Para el contra perfecto, ya que lo puedes sacar por la PA, y lo usas como monitor, o como ampli para ensayos o conciertos pequeños, y creo que pesa unos 6 kilos :shock: . La ventaja sobre el briefcase, son los dos canales, perfecto para pasti y micro, o uno para el contra y el otro para el bajo. Pero para el bajo eléctrico, no sé yo si quedará un poco corto de caña. Que lío tengo en la cabeza!!

Ya me informarás de los resultados cuando lo tengas! :beer:
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4266
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por pakus »

Avatar de Usuario
dinox
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ago 2010, 08:08
Ubicación: Menorca

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por dinox »

Sí, está a muy buen precio, pero es un 2x12, y yo quiero una 1x12, por peso y tamaño. :cry:
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
Avatar de Usuario
dinox
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ago 2010, 08:08
Ubicación: Menorca

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por dinox »

He estado investigando estos días, y a sido una grata sorpresa para mí, encontrar en Thomann, el Markbass Little Mark 250 Black Line , nuevo por menos de 300€. :shock: :shock: :babass: :babass:

Después de varios consejos de foreros, y de leer en talkbass, etc. etc, creo que éste será mi cabezal clase D (sino encuentro nada mejor de segunda mano, claro).

Como mi presupuesto es de 600€ como máximo máximo, espero que menos, pues la mitad se iría con este cabezal. La otra mitad es para la pantalla, 1x12". Estaba bastante gaseado con la EBS Classic Line 1x12", pero ya supera mi presupuesto.

Lo más lógico sería comprar una pantalla Markbass, pero también se salen de mi presupuesto, así que tengo que investigar más.

He visto una Eden 1x12" a 4 ohms, también nueva, por menos de 250€ :shock: .

¿Qué os parece? Mi experiencia con las pantallas Eden Nemesis ha sido extraordinaria, supongo que ésta iria bien con el cabezal, no?
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por Jebass »

He estado investigando estos días, y a sido una grata sorpresa para mí, encontrar en Thomann, el Markbass Little Mark 250 Black Line , nuevo por menos de 300€. :shock: :shock: :babass: :babass:
Yo también lo he visto ayer, y también estoy barajando comprarme ampli!
Hay alguna explicación de porqué ese markbass es tan barato? :ninja:
Avatar de Usuario
dinox
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ago 2010, 08:08
Ubicación: Menorca

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por dinox »

La única diferencia que he podido extraer por internet es que están ensamblados en Indonesia. Todo lo demás es idéntico!

Ya podían "ensamblar" pantallas 1x12" :mad:
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por Malospelos »

Yo he usado prestado una vez y he visto en varias ocasiones este ampli siendo usado por contrabajistas y es una pasada.

Acoustic Image Ten2 Amplifier for Double Bass

http://www.youtube.com/watch?v=jEKeqzGHYu8
Avatar de Usuario
dinox
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ago 2010, 08:08
Ubicación: Menorca

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por dinox »

Yo he usado prestado una vez y he visto en varias ocasiones este ampli siendo usado por contrabajistas y es una pasada.

Acoustic Image Ten2 Amplifier for Double Bass

http://www.youtube.com/watch?v=jEKeqzGHYu8
Yo lo usé el año pasado porque el profe que tenía utilizaba uno, y ... :babass: :babass: :babass:

Pero soy realista y no necesito un cacharro tan bueno, y por supuesto no llego ni de coña al precio que tienen. Pero son una pasada, canela fina!!

Por lo que he leido, los markbass se comportan muy bien con los contras acústicos, y como no me llega para un combo ny cmd112, creo que me compraré el cabezal black line que tiene un súper precio. Ahora me tendré que estudiar todas las pantallas de 1x12" que entren en mi presupuesto, que son muy pocas, pero bueno, ya se andará.

:beer:
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por Jebass »

Con ese markbass una GK neo... 8)
Avatar de Usuario
dinox
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ago 2010, 08:08
Ubicación: Menorca

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por dinox »

Mmmmmmmmm!!!

Posible combinación!

:roll: :roll:
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
Avatar de Usuario
dinox
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ago 2010, 08:08
Ubicación: Menorca

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por dinox »

Dándole vueltas al asunto, día sí, día también, y después de ver todo lo que se cuece de segunda mano, que si estafas, ... La verdad es que se me han quitado todas las ganas de comprar el equipo. Y ya que el lunes vendí la pantalla, y ya tengo toda la pasta que puedo recoger, creo que al final me tiraré a la piscina e iré a por:

Markbass Little Mark 250 Black Line


EBS CL112

Por poco más de 600€, tendré equipo nuevo y bueno.

Me esperaré esta semana, para repensar y demás, y la semana que viene haré el pedido, sino surgen inconvenientes, claro.

:beer: :beer:
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
Avatar de Usuario
dinox
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ago 2010, 08:08
Ubicación: Menorca

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por dinox »

Bueno,

Pues al final, ni una cosa ni la otra. Un compañero me presentó un par de posibilidades más y ... Me he comprado el combito:

SWR WORKINGPRO 12"

Pedazo de precio en Todobajos!! Y la verdad, no podía dejar pasar esta oportunidad.

Que por cierto, en Talkbass lo dejan muy bien para contrabajos!!

Ahora a esperar!!!! :babass: :ole: :love: :bass: :bang:
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por Jebass »

Felicidades ! A darle duro ahora! :bass:
Avatar de Usuario
dinox
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ago 2010, 08:08
Ubicación: Menorca

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por dinox »

Gracias compañero. A topeee!!!

Ponerlo en cuña, me parece muy útil, para los bolos con el contra, a parte de sacarlo por la D.I. a la PA, en plan monitor. Y al sacar 200w, para el bajo eléctrico tendré más que suficiente.

La semana que viene me llegará!! No puedo esperar más. :band:
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por Malospelos »

A disfrutarlo :beer:
Avatar de Usuario
victorcap
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 107
Registrado: 13 Ene 2013, 13:30
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por victorcap »

Enhorabuena, ya nos contarás que tal vá el SWR, yo tuve la versión antigua y sonaba muy bien pero era muy pesado con un 15'', al final yo me acabo de pillar en thomann el IBANEZ P3110, lo probaré la verdad que tengo ganas de que funcione, por 10 Kg y unos 150 w reales, para el contra espero que vaya bien de monitoreo, tuve el gk mb112 y pal contra no me mola además las dimensiones son incómodas para llevar contra en una mano y ampli en la otra, que es lo que busco, comodidad, un saludo.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19996
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por SUGATA »

:f:

Por cierto no he dicho Stagg....
Aunque este es para eléctrico
http://www.staggmusic.com/en/product_de ... ml?backp=1
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
victorcap
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 107
Registrado: 13 Ene 2013, 13:30
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por victorcap »

FINALMENTE RECIBÍ EL IBANEZ P3110 DE THOMANN, PERO CON EL BAFLE ROTO, (LA VERDAD UNA PUTADA), ASÍ QUE LO MANDÉ DE VUELTA Y LES DIJE DE TODO A LOS DE THOMANN, POR SUERTE ENCONTRÉ UNA OFERTA DE ROLAND EN ESPAÑA , EL ROLAND CB 60XL, 60W REALES QUE SE COME AL GKMB112 DE 200W, UNA PASADA DE AMPLI, TANTO PARA BAJO COMO PARA CONTRA, TIENE UN PREVIO DE SONIDO LIMPIO (FLAT), QUE TE SACA EL SONIDO NEUTRO DEL INSTRUMENTO, MAS TODOS LOS EFECTOS ROLAND, ADEMÁS EN ESPAÑA SE CONSIGUE LOS QUE QUEDAN EN STOCK POR 300€, EN THOMAN 450€, PORQUE EL DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA LIQUIDO GÉNERO PORQUE YA NO ESTÁ. ASÍ QUE LO RECOMIENDO A TODOS, ES EL ROLAND CUBE ACTUAL, 60W CAÑON, CON UN 10'' INCREIBLE QUE SACA TODAS LAS FRECUENCIAS GRAVES, Y LOS DISTINTOS EMULADORES DE AMPLIS MUY LOGRADOS A DESTACAR EL FLAT. Y SALIDAS PROFESIONALES, 16KG EN UN 10'
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19996
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: AYUDA AMPLI PARA CONTRABAJO

Mensaje por SUGATA »

Escribe en minúsculas, por fa.
Mayusculas= gritar.
y ya sabes que ......
:f:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “CONTRABAJOS Y OTRAS SITUACIONES LABORALES”