Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cuerdas Baratas Para Contrabajos Baratos

El foro contrabajinal
Cerrado
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Cuerdas Baratas Para Contrabajos Baratos

Mensaje por Ru »

Hola muchachada, hace poco empecé a darle al contrabajo, compré uno baratuno que arreglé y ahora tengo que cambiar las cuerdas, pero no puedo gastarme más en cuerdas de lo que me constó el contrabajo y los sets más baratos que he encontrado son de más de 100€.

¿Que cuerdas usáis vosotros? ¿Alguien ha probado el set de cuerdas Harley Benton de Thomann?
Es el set más barato que he encontrado con diferencia, solo 27 pavos, pero tengo miedo porque dicen que se te caen los dedos y se te sella el ano ¿Es eso cierto? ¿Conocéis alguna otra marca de un precio similar que no tenga efectos secundarios?

Gracias a todas por adelantado :party:
Última edición por Ru el 23 Jun 2012, 02:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Cuerdas Baratas Para Contrabajos Baratos

Mensaje por Ru »

:mrgreen:

Como no se cuanto puede durar la espera hasta que los contrabajinos os pronuncieis y yo me decida, y como los pedidos suelen tardar, y llevo demorando demasiado lo de las cuerdas y necesito las cuerdas porque me he cargado ya dos, he pedido el set de cuerdas chinorris más baratas que he encontrado, 20€ y envío gratis que seguro que son iguales que las que traía el contrabajo cuando lo compré y como no conozco otra cosa pues tampoco voy a notar la diferencia.
También he pedido unas cuerdas de nylon Weedwacker de rockabillero por 20 pavos con el envío para probarlas, que siempre he tenido curiosidad.

Ahora con vuestra ayuda y ya sin prisa ¿Que cuerdas usáis o cuales preferís? y ya puestos ¿Que fonocaptor barato pero apañao recomendaríais a un novato?
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Cuerdas Baratas Para Contrabajos Baratos

Mensaje por Tuba_moe »

Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Cuerdas Baratas Para Contrabajos Baratos

Mensaje por Ru »

Pues ese set no lo había visto, sin duda será el siguiente, muchas gracias Moe. :beer:

Sobre fonocaptores económicos puedes recomenarme alguno?
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Cuerdas Baratas Para Contrabajos Baratos

Mensaje por Tuba_moe »

Económicos... La verdad no conozco. Para mi la realist no me ha fallado nunca... Y saca un sonido muy bueno... Apenas uso eq para ella, como sale me mola...

Saludos
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Cuerdas Baratas Para Contrabajos Baratos

Mensaje por Dan »

Habláis de este set y en la foto veo una sola cuerda...
Cerrado

Volver a “CONTRABAJOS Y OTRAS SITUACIONES LABORALES”