Aqui los bajistas mas pobres de la cienaga.
Staggeros unidos!!!!!
Aqui van unas fotos del Bc300 activo.
Es el mas grande.

Ala niños a enseñar los juguetes.....
Gracias Xa, somos pocos asi que se agradece que alguien se acerque a vernos, sobre todo si trae aportes como tu.
Ahí va mi ampli Stagg..
Es el heavy series, es el BC 300, en cuanto al sonido.....pues que decirte, no suena como un MM, aunque lo intentaDeskarte, como suena ese Stagg?????
Es el Heavy Series??????
![]()
![]()
![]()
![]()
Es el heavy series, es el BC 300, en cuanto al sonido.....pues que decirte, no suena como un MM, aunque lo intentaDeskarte, como suena ese Stagg?????
Es el Heavy Series??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, lo importante es que no ha dejado de sonar, con los potes de cada pastilla se puede cambiar un poco el sonido, pero el pote del tono no se yo si sirve para algo la verdad.
si quieres que te lo deje unos dias, y así pruebas lo divertido que es tenerlo en fretless![]()
![]()
![]()
relaja esa mano chiquillo, que te vas a joder otro deo, ese patapolling! ese deo medio no tiene que estar ahi hecho un gurruño, con levantarlo un pelin de las cuerdas ya vale, y el meñique igual
eso, largo de aqui, o llamamos a los perros, esto es un club muy selectoEdito por que no soy del club
Ya veo, ya veoeso, largo de aqui, o llamamos a los perros, esto es un club muy selectoEdito por que no soy del club![]()
![]()
al mio le pasó lo mismoA mi stagg se le han caido los trastes, ya es un fretless mayor. Pronto pondré fotos