Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Problemas con mi cabezal

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
Cerrado
Avatar de Usuario
Juan Manuel
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2019, 10:16

Problemas con mi cabezal

Mensaje por Juan Manuel »

Buenas tengo un cabezal mackbass casa head Michel landom conectado a una pantaya de 2 por 10 y una pantaya de 15 pulgadas mi consulta es que le encuentro un sonido muy distorsiónado no es un sonido limpio como mi anterior ampli que era un TRACE elliot no se al igual es que no lo estoy usando bien mi bajo es un presicion Roger Walter gracias
[spoiler=] :bass: [/spoiler]
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con mi cabezal

Mensaje por Antinio »

Buenos días, Juan Manuel.

Yo que tú verificaría que las impedancias (los ohmnios) de la salida del ampli y de las cajas son las correctas. Veríficaría, así mismo el cable que se está utilizando para ir del ampli a las cajas y el que conecta las cajas entre ellas. Primero, prueba con una sola pantalla, asegurándote de ajustar adecuadamente la impedancia y luego pruenba con la otra. Así descartas que los bafles puedan haber petado.
Una cosa más. Si no te presentas adecuadamente y pones fotos de tu equipo, puede que no nos creamos que eres un bajista (tal vez un oso o un tuno maligno) y éstos te hagan una visitilla. En el foro hay un thread específico para presentaciones y el protocolo suele ser visitarlo antes de poner dudas.

Salud y bienvenido.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Problemas con mi cabezal

Mensaje por Grinder »

Efectivamente.... dinos potencia e impedancia de esas pantallas y caracteristicas del cabezal.
Avatar de Usuario
Juan Manuel
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2019, 10:16

Re: Problemas con mi cabezal

Mensaje por Juan Manuel »

La verdad es que no me llevo bien con la tecnología y el perfil me habrá salido por defecto a tu pregunta no doy un bajista profesional amo este instrumento y en eso me ayo en conocerlo mejor día a día no se como colgar las fotos de mi equipo aún asín seguiré buscando como solucionarlo en tu respuesta revisarse mejor las impedancia del equipo con respecto a las pantaya muchas gracias
[spoiler=] :bass: [/spoiler]
Cerrado

Volver a “CLUBS”