Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

CLUB WARWICK

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
Avatar de Usuario
JonY
Sargento 1°
Sargento 1°
Mensajes: 758
Registrado: 12 Nov 2008, 11:58
Ubicación: Castro Urdiales ¿Cantabria?

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por JonY »

Una pregunta

El Thumb bolt on ha tenido siempre pastillas activas??

Es que el otr dia mirando la pagina de WW pone que los thumb ahora trae pastillas activas, y en alguna web de tiendas tambien....
Bajos:

Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass

Amplificador:

MarkBass CMD102P
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Bajofeliz »

Mi pregunta; el mástil de un Roc Streamer es más grodo/ancho que el de un fender JazzBass???
Esque hoy he provado un JazzBass y me lo ha parecido pero haver is laguien me lo puede corroborar ya uqe en as paginas de las marcas no entiendo ni papaaaaaaaaaa.


Mercis :beer:
jesuskno

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por jesuskno »

Mi pregunta; el mástil de un Roc Streamer es más grodo/ancho que el de un fender JazzBass???
Esque hoy he provado un JazzBass y me lo ha parecido pero haver is laguien me lo puede corroborar ya uqe en as paginas de las marcas no entiendo ni papaaaaaaaaaa.


Mercis :beer:
Los warwicks tienen mástiles anchorros y gordotes (por lo menos los que he probado yo), los jazzbass estrechitos, a no ser que hayas probado un jazzbass con mástil de precision. Los precision son anchotes y gordotes también.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Bajofeliz »

Gracias Jesuskno por responder la pregunta! :beer:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Rodriguko »

el del jazz bass es muy fino, sobre todo el cuello en los primeros 3 trastes, es muy estrecho, warwick saco unos mástiles mas finos y la verdad que se nota una barbaridad http://www.warwick.de/modules/custom_sh ... 4626&cl=EN
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Bajofeliz »

Esque es eso, hoy he probado un fender squier Jazz Bass baratuno (Malospelos creo que era) y me he sorprendido con la comodidad de su mástil, al llegar a casa bueno... he tocado sentado =como había probado el otro (tenía una buena rayadaxd) y haver me siento cómodo también tocando con mi Warwick pero se nota la diferencia y me jode un poco porque seguramente podria tocar mejor con un mástil más estrecho (Jazz Bass.. el que sea)

Comodidad= tocar bien, eso es lo que me come la cabeza (paranoiaaaaaaaaaa como siempre)

:beer:
JMUrban
Bueno, es un paso...
Bueno, es un paso...
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ene 2012, 16:37
Ubicación: Córdoba

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por JMUrban »

Bueno pues me uno al club y presento a mis dos compañeros y cuento la historia de uno:

El primero... es un Warwick Corvette standard, que fue mi primer bajo "bueno" y mi segundo bajo en general... lo compré en 2008 en ebay, y el bajo cuando me llegó estaba completamente nuevo. A este bajo le tengo mucho cariño, ya que con el di mis primeros conciertos, y tiene su parte sentimental, además grabamos todas las canciones de la maqueta del primer grupo... en fin, cositas para la posteridad y que pasa de ser un instrumento a ser algo con valor sentimental. Con este me tiré mucho tiempo pero no terminaba de convencerme... así que al final, como la economía estaba mal y a yo estaba gaseado con un precision lo cambié por un Precision USA standard.

Al tiempo, vi en compraventa que el hombre al que le vendí el warwick, lo puso a la venta de nuevo, por el mismo precio que se lo había vendido.. y con un previo mec activo de 3 bandas, el más pepino que había en thomann, como en esos momentos había ganado algo de pasta currando y yo tenia amor por ese bajo (nunca me perdonará que lo vendiera como esclavo) pues lo recompré... y aquí es donde viene un consejo a todo el mundo que tenga un corvette standard... PONEDLE EL PREVIO, el bajo cambió con la noche y el día, todo el mundo que lo cojee flipa con el sonidazo y la mala leche que tiene, ha ganado muchísimo, y ahora mismo se lo tengo prestado a un buen amigo que le da más uso que yo. Unas fotitos ilustrando a mi querido:

Estas son de cuando se fue:

Imagen
Imagen

Y esta de cuando volvió:

Imagen

Este es uno de los dos bajos que tengo que nunca venderé ni cambiaré (a no ser que tenga que irme a vivir debajo de un puente), ya que por el precio que tiene y el sonido que sacas, y lo que les mola a los técnicos cuando vas de bolos de lo bien que suena y lo fácil que es hacerlo sonar bien... una maravilla.

Y luego el segundo es un Wawick Infinity NT, que se lo cambié a un chaval este verano... y este es un instrumento que vale caro, pero que es una auténtica maravilla. pesa poco, es supercómodo, suena como los dioses y además tiene una de las estéticas más bonitas que hay en bajos modernos, además las maderas y acabados que tiene son increíbles, pero a este no le tengo cariño, jaja.

Imagen
Imagen
Imagen

Y eso es todo... warwick es una marca que hace BAJAZOS, menos los problemas que tienen con los mástiles los de principios de los 90, y el mantenimiento "especial" que tienen, son una maravilla... otra cosa es que hay gente a la que no le gusta sus mástiles... pero bueno, yo me siento súper cómodo con ellos! :mrgreen:
Última edición por JMUrban el 03 Feb 2012, 13:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por SUGATA »

Que bonita colcha.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Robert
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 521
Registrado: 02 Dic 2009, 15:08
Ubicación: De Murcia para el Mundo

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Robert »

Ese WW Infinity es una maravilla... Felicidades...


Saludos
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Bajofeliz »

Es una colcha límpida :mrgreen:
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

WARWICK Corvette $$

Mensaje por markinson »

Hola a todos,

He cambiado mi Jazz Bass por un Warwick Corvette $$ :shock: :shock: :shock: así que me uno al club.

Imagen

De momento y hasta que me recupere del shock, solo diré que parece un muy buen instrumento.

Despues de cambiar cuerdas, limpiarlo y dejarlo a mi gusto, haremos una review.

Un saludo,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Kraken »

Salud!

No jodas. :shock:

¿Por qué lo has hecho? ¡Enhorabuena! :beer: :bass:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por markinson »

GAS... supongo :nose:

Por cierto, ¿a los warwick de cuerpo con acabado natural negro ¿se le pone la famosa cera también? ¿serviría aceite de linaza como en le diapasón?
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..
Mensajes: 204
Registrado: 13 Dic 2011, 01:55
Ubicación: Madrid

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Thirdpole »

Se acepta a poseedores de Rockbass? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fretlees112
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 30 May 2012, 10:15
Ubicación: San Javier (MURCIA)

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Fretlees112 »

Este es el mio:

Imagen

Un $$ activo, edición limitada Red Dragon, poseo el numero 12/16, pastillas bartolini y diapason de ébano. A dia de hoy, es mi bajo numero 1, tanto en ergonomía como en sonido. Y para el funky, un sonido muy muy molón.
Avatar de Usuario
Fretlees112
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 30 May 2012, 10:15
Ubicación: San Javier (MURCIA)

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Fretlees112 »

GAS... supongo :nose:

Por cierto, ¿a los warwick de cuerpo con acabado natural negro ¿se le pone la famosa cera también? ¿serviría aceite de linaza como en le diapasón?
Yo lo de la cera no lo llevo muy en cuenta, se la aplico cada vez que cambio las cuerdas, y el bajo sigue igual de bien que cuando lo compre, creo que no es algo con lo que haya que obsesionarse, lo veo mas bien como una "pijadilla extra".

No me importaria tener un Thumb BO 5, ya que al precio que warwick se ha subido a la parra, es casi inalcanzable y muy raro pillar un chollo.

PD: ya tenia ganas de ver un club de warwicks!!! :bass:
Última edición por Fretlees112 el 30 May 2012, 15:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por markinson »

Ya, pues al mio no le han debido poner mucha cera o fue hace mucho tiempo. Por algunos lados brilla por otros no y el tinte negro también parece que se le ha ido un poco por algunos sitios, por eso preguntaba.

Cuando le cambie las cuerdas, le pondré cera (si tengo) o aceite de linaza y luego mucho trapo...

Por cierto bonito bajo fretless112.

Un saludo,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
Fretlees112
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 30 May 2012, 10:15
Ubicación: San Javier (MURCIA)

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Fretlees112 »

Gracias Markinson, el mío también brilla por zonas, no se si será este el caso, pero por ejemplo, la pintura es una capa fina que se le aplica a la madera, no lleva ningún tipo de barniz, y de tocar el bajo mucho, las zonas de roce se van " puliendo ", sin desgaste, pero la pintura se ve afectada, y no para mal, por ejemplo, en mi caso, la curva superior por donde el brazo derecho se apoya y desliza para tocar, también la parte inferior, coincidiendo con el roce del pantalón al tocar sentado.
Si eso mismo lo ves en el mástil...no mal rollo, pero quiere decir que el antiguo dueño no tocaba por todo el diapasón.
De momento, aplicar capas muy muy muy muy muy finas de cera y listo; espero que lo que me comentas este relacionado con mi poca experiencia, en ese caso ya sabes el motivo.
Ya me contaras si es este tu caso, y disfruta mucho de la pedazo maquina que tienes!
Avatar de Usuario
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..
Mensajes: 204
Registrado: 13 Dic 2011, 01:55
Ubicación: Madrid

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Thirdpole »

Este es el mio:

Imagen

Un $$ activo, edición limitada Red Dragon, poseo el numero 12/16, pastillas bartolini y diapason de ébano. A dia de hoy, es mi bajo numero 1, tanto en ergonomía como en sonido. Y para el funky, un sonido muy muy molón.
Pues el tuyo es precioso y tiene que ser un buen jamonaco, pero me acuerdo de ver siempre en una tienda de aquí de Madrid el modelo Green Dragon, y no tengo ni idea de que se diferenciarán el uno del otro pero solo el ver el dragón pintado en el cuerpo al más puro estilo tunning/atracción de feria, me echaba para atras cosa mala. he aquí el esperpento en cuestión:

Imagen
Última edición por Thirdpole el 31 May 2012, 17:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por SUGATA »

Me gustan los dragones.....
:wall: :wall: :wall:
Yo quiero uno con un dragon!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Fretlees112
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 30 May 2012, 10:15
Ubicación: San Javier (MURCIA)

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Fretlees112 »

La verdad que el verde es una preciosidad, serigrafiado a mano. Se de uno de Madrid que se hizo con cada uno de los dragones...como se nota quien tiene una mina de oro en el sotano :shock:
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por 3aal »

Tras deshacerme muy a mi pesar de mi $$, sólo tengo una cosa que añadir: :ninja:
Avatar de Usuario
Fretlees112
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 30 May 2012, 10:15
Ubicación: San Javier (MURCIA)

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Fretlees112 »

¿ Alguno ha probado o ha tenido/ tiene el WW thumb BO y el NT? Hay mucha diferencia de sonido y de ergonomia? Me parece que el BO, por el precio que tiene le da alguna que otra patada al NT, en relación calidad-precio...
Avatar de Usuario
jefar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2010, 21:54
Ubicación: Seseña (Toledo)

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por jefar »

Bueno.. es l 2º bajo que tengo, pero no creo que siga con el... soy guitarrista o casi y estas cuerdas tan gordas me matan, pero .... tengo un rock bass corvette en el cual pone elcetronica y pastillas activas, pero no lleva pilas que yo vea ¿?¿?¿?¿?¿? me explicais un poco...
http://www.radicalmusic.es/guitarras-y- ... 4-nat.html
Imagen
Última edición por jefar el 28 Ago 2012, 20:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por SUGATA »

A las buenas Jefar!!!!!!
espero que te vaya todo bien, todavias esperamos que un dia te pases a tocar y tomar algo.

Y ese bajo lo tenias escondido o lo has pillado hace poco?????
Ahora vendran los que saben a contestarte.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jefar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2010, 21:54
Ubicación: Seseña (Toledo)

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por jefar »

A las buenas Jefar!!!!!!
espero que te vaya todo bien, todavias esperamos que un dia te pases a tocar y tomar algo.

Y ese bajo lo tenias escondido o lo has pillado hace poco?????
Ahora vendran los que saben a contestarte.
Que pasa Raul, ya os hablare por el foro...Pues nada ahora estoy con otro proyecto de buscar grupete...de momento tengo n guitarra y un bateria....asi que he pillado este bajo por si me toca apretar las cuerdas gordas.... y me pasare por alli aunque sea para ver a la belleza que habeis contratado bribones XDD
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Rodriguko »

¿ Alguno ha probado o ha tenido/ tiene el WW thumb BO y el NT? Hay mucha diferencia de sonido y de ergonomia? Me parece que el BO, por el precio que tiene le da alguna que otra patada al NT, en relación calidad-precio...
yo tengo un NT y cuando lo compre lo compare con el Bolt on y es justo lo contrario a lo que dices, el NT le da unas cuantas patadas al Bolt on
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por SUGATA »

A las buenas Jefar!!!!!!
espero que te vaya todo bien, todavias esperamos que un dia te pases a tocar y tomar algo.

Y ese bajo lo tenias escondido o lo has pillado hace poco?????
Ahora vendran los que saben a contestarte.
Que pasa Raul, ya os hablare por el foro...Pues nada ahora estoy con otro proyecto de buscar grupete...de momento tengo n guitarra y un bateria....asi que he pillado este bajo por si me toca apretar las cuerdas gordas.... y me pasare por alli aunque sea para ver a la belleza que habeis contratado bribones XDD
Para ver a la belleza y a los demas que nos den, no???
Me alegro que tengas otro proyecto, yo estoy sin coche que si no me apuntaba.
Un abrazo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
miwibass
Be water my friend
Be water my friend
Mensajes: 174
Registrado: 14 Jul 2011, 07:12

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por miwibass »

Hola gente!!
Que os parece el warwick corvette $$ white dragon???
Avatar de Usuario
obiwan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 54
Registrado: 01 Jun 2012, 18:46
Ubicación: granollers

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por obiwan »

me apunto al club warwick

Fui dueño de un corvette $$ 5 ash-zebrano, que me parecia un gran bajo.
Imagen


























Lo vendi solo porque mi nivel es bajo (claro) y no le sacaba partido a la quinta cuerda, es mas, me provocaba fallos de precision. Con el dinero de la venta me ha comprado un ww streamer stage 1 del 91 de 4 cuerdas. Tengo una banda de tributo y el bajista llevaba uno igual, mas o menos de la epoca.

Leo por ahi muchos comentarios poco favorables a ww, pero a mi, vista la experiencia personal con los dos, creo que son buenos isntrumentos, tanto en el tacto como en la polivalencia y calidad de sonido.

despues del tocho, ya soy del club?

unas fotos; cuesta mucho sacar el color real del bajo en las fotos. en realidad tira un poco a magenta mas que a rojo, pero ahi van!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por obiwan el 17 Nov 2012, 22:20, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Bajofeliz »

Esto parece dragon ball :mrgreen:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Sr Morse »

Hala, que me uno aquí también!
Bueno, bajos WW no tengo, pero me hice con estas dos pantallas poco a poco y, la verdad, estoy bastante contento.
La 2x11 suena de lujo y es muy cómoda. No tiene los graves de la 2x12 GK, pero suena bastante y creo que mejor que otras 2x10 que he probado.
La 4x10 la pille aquí al compi rodriguko, un capricho ya que la tenía muy bien de precio y me apetecía tener una neverilla para exprimir bien el hartke en el local (y quizá en algún bolo grandote, pero con la 2x12 de GK casi que no hace falta :shock: ). La pantalla suena guay y me tiene contento! :dance:
Bueno, la obligada fotillo.

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por fer »

:ole: :ole: :ole: :ole:

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Garroff »

Dedicado a mi compadre, 3aal:
http://www.yeep.tv/MLY73eW7H9uX4
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por harrihausen »

Bueno yo me agencie hace unos meses un corvette FNA del 99.
Tras muchos años con unas ganas tremendas de meterle mano a un bicho teuton de estos , mis sensaciones no pueden ser mejores , el mastil me resulta muy comodo a pesar de la opinion generalizada , y la construcción del bajo me parece excepcional.
En cuanto a sonido , el mio monta pastilla tipo MM MEC y precio Seymour Duncan con push-pull especial para slap , un sonido muy stingray.

Imagen
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Rodriguko »

Enhorabuena!! yo me he agenciado también uno del 99, en este caso un corvette proline con pastillas Bartolini y previo Mec , tambien tenia ganas de volver a tener un ww de estos :beer: :beer: :beer:
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por harrihausen »

Enhorabuena!! yo me he agenciado también uno del 99, en este caso un corvette proline con pastillas Bartolini y previo Mec , tambien tenia ganas de volver a tener un ww de estos :beer: :beer: :beer:
Gracias Rodriguko.
A mi me tienen gando para la causa , la verdad que son bajos un poco diferentes , pero son geniales.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
fixed_bass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ene 2015, 02:14
Ubicación: Alcañiz

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por fixed_bass »

Buenas a todos!!!!

Yo tengo un corvette $$ nirvana black, en el post de presentación he puesto unas fotos, aunque tengo que actualizarlas porque las nuevas cuerdas se dejan ver mas.....
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por SUGATA »

Cuerdas de colorines?????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fixed_bass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ene 2015, 02:14
Ubicación: Alcañiz

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por fixed_bass »

Cuerdas de colorines?????
Si.... las DR Neon Strings, y además suenan muy bien...
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por jarrumet »

Me uno al club con mi flamante nuevo Warwick BC 40.

Los que se quejen de no encontrar unos buenos graves a bajo volumen y un tono real y que no suene a chicharra en un combo para casa, que prueben esta bestia. Y a un precio no muy excesivo. :cool:



Y ahora la foto, que no tenga yo que auto-ponerme el tuno. :mrgreen:




Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Luisja »

Yo ya era Warwickero de periferia desde hace muchos años. Rockbassero para ser más exacto. Mi tercer bajo fue un Rockbass Streamer 4 cuerdas. Hizo su labor durante algún tiempo, pero luego fue sustituido por un G&L y un bajo de luthier, con los que he tocado estos últimos años (sobre todo el G&L). Ayer me pusieron en los morros mismos un FNA Jazzman (Corvette) de 5 cuerdas, al que no me pude resistir. Pondré alguna foto cuando vaya haciendo, y mis comentarios conforme vaya tocando en directo. Ayer, sentadito en casa y a través de mi multipistas, me pareció cómodo (y eso que tengo la mano pequeña), y con un sonido acojonante. Graves definidos, y notas agudas muy cálidas y agradables al oido. Depende de la configuración, claro. Al igual que el G&L, tiene cienes y cienes de posibilidades de sonido.
Vaya, que estoy como un niño con zapatos nuevos. Aunque esos zapatos tengan más de una década ;)
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por seviro »

Hola, me ha llegado por un cambio un Warwick Rock Bass y tengo algunas dudas , haber, Rokbass ¿es una segunda marca de Warwick o es un modelo de esta misma marca?, el la parte trasera de la pala tiene esta referencia SN RB K-006 935-02; he buscado con esta referencia en la página de Warwick y no me dice nada "no found", asi que si alguien me aclara algo se lo agradeceria. Se que es del año 2002. El bajo me gusta, tiene pegada, un buen sustain y es pasivo , cómodo de tocar y buen sonido para mi oido.

Imagen]Enlace[/url]
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Rodriguko »

Es la gama baja de ww, los fabrican en china, los números de serie de la web solo valen para los modelos alemanes fabricados a partir del 2000.
Avatar de Usuario
joserra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2014, 19:22

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por joserra »

Hola, ando buscando un estuche para un corvette 4 cuerdas, uno ligero no un maleton rectangular, lo llevo en la funda blanda y ya me he cargado 2 conmutadores, si sabeis algo y me contais me hareis un gran favor.
Gracias
Avatar de Usuario
joserra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2014, 19:22

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por joserra »

Por si imteresa a alguien, comprobado, los estuches para jazzbass son compatibles con el corvette
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por GonE »

Pues me apunto yo también al Club Warwick, que siempre he sido muy fan de ellos y he tenido varios (Thumb, Streamer) y, aunque han ido entrando y saliendo, siempre ha habido al menos un Warwick en mi arsenal.

Ahora mismo solo tengo uno, un Warwick Thumb BO ProSeries (adjunto foto... si lo consigo).

· Mi Warwick fetiche, el que más me ha gustado de los que he tenido: el Warwick Corvette $$ The Tiger de 5 cuerdas (si me toca el euromillón o la lotería de Navidad me encargaré uno con esas mismas especificaciones en la custom shop)

· Mi espinita clavada, que nunca he tenido uno: el Warwick FNA Jazzman.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por pepenavarro »

GonE escribió: 26 Nov 2022, 16:26 Pues me apunto yo también al Club Warwick, que siempre he sido muy fan de ellos y he tenido varios (Thumb, Streamer) y, aunque han ido entrando y saliendo, siempre ha habido al menos un Warwick en mi arsenal.

Ahora mismo solo tengo uno, un Warwick Thumb BO ProSeries (adjunto foto... si lo consigo).

· Mi Warwick fetiche, el que más me ha gustado de los que he tenido: el Warwick Corvette $$ The Tiger de 5 cuerdas (si me toca el euromillón o la lotería de Navidad me encargaré uno con esas mismas especificaciones en la custom shop)

· Mi espinita clavada, que nunca he tenido uno: el Warwick FNA Jazzman.
Vaya pasada la réplica gigante
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Cuatrero »

pepenavarro escribió: 27 Nov 2022, 12:01
GonE escribió: 26 Nov 2022, 16:26 Pues me apunto yo también al Club Warwick, que siempre he sido muy fan de ellos y he tenido varios (Thumb, Streamer) y, aunque han ido entrando y saliendo, siempre ha habido al menos un Warwick en mi arsenal.

Ahora mismo solo tengo uno, un Warwick Thumb BO ProSeries (adjunto foto... si lo consigo).

· Mi Warwick fetiche, el que más me ha gustado de los que he tenido: el Warwick Corvette $$ The Tiger de 5 cuerdas (si me toca el euromillón o la lotería de Navidad me encargaré uno con esas mismas especificaciones en la custom shop)

· Mi espinita clavada, que nunca he tenido uno: el Warwick FNA Jazzman.
Vaya pasada la réplica gigante

Ostras Pepe!!! No me había dado cuenta ..... Es tan alta como los árboles. :shock:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por fervili »

Maderedelamorhermoso, cómo debe ser el ampli!!! :metal: :metal:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Cerrado

Volver a “CLUBS”