Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

CLUB WARWICK

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por jarrumet »

Me uno al club con mi flamante nuevo Warwick BC 40.

Los que se quejen de no encontrar unos buenos graves a bajo volumen y un tono real y que no suene a chicharra en un combo para casa, que prueben esta bestia. Y a un precio no muy excesivo. :cool:



Y ahora la foto, que no tenga yo que auto-ponerme el tuno. :mrgreen:




Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Luisja »

Yo ya era Warwickero de periferia desde hace muchos años. Rockbassero para ser más exacto. Mi tercer bajo fue un Rockbass Streamer 4 cuerdas. Hizo su labor durante algún tiempo, pero luego fue sustituido por un G&L y un bajo de luthier, con los que he tocado estos últimos años (sobre todo el G&L). Ayer me pusieron en los morros mismos un FNA Jazzman (Corvette) de 5 cuerdas, al que no me pude resistir. Pondré alguna foto cuando vaya haciendo, y mis comentarios conforme vaya tocando en directo. Ayer, sentadito en casa y a través de mi multipistas, me pareció cómodo (y eso que tengo la mano pequeña), y con un sonido acojonante. Graves definidos, y notas agudas muy cálidas y agradables al oido. Depende de la configuración, claro. Al igual que el G&L, tiene cienes y cienes de posibilidades de sonido.
Vaya, que estoy como un niño con zapatos nuevos. Aunque esos zapatos tengan más de una década ;)
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por seviro »

Hola, me ha llegado por un cambio un Warwick Rock Bass y tengo algunas dudas , haber, Rokbass ¿es una segunda marca de Warwick o es un modelo de esta misma marca?, el la parte trasera de la pala tiene esta referencia SN RB K-006 935-02; he buscado con esta referencia en la página de Warwick y no me dice nada "no found", asi que si alguien me aclara algo se lo agradeceria. Se que es del año 2002. El bajo me gusta, tiene pegada, un buen sustain y es pasivo , cómodo de tocar y buen sonido para mi oido.

Imagen]Enlace[/url]
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Rodriguko »

Es la gama baja de ww, los fabrican en china, los números de serie de la web solo valen para los modelos alemanes fabricados a partir del 2000.
Avatar de Usuario
joserra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2014, 19:22

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por joserra »

Hola, ando buscando un estuche para un corvette 4 cuerdas, uno ligero no un maleton rectangular, lo llevo en la funda blanda y ya me he cargado 2 conmutadores, si sabeis algo y me contais me hareis un gran favor.
Gracias
Avatar de Usuario
joserra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2014, 19:22

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por joserra »

Por si imteresa a alguien, comprobado, los estuches para jazzbass son compatibles con el corvette
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por GonE »

Pues me apunto yo también al Club Warwick, que siempre he sido muy fan de ellos y he tenido varios (Thumb, Streamer) y, aunque han ido entrando y saliendo, siempre ha habido al menos un Warwick en mi arsenal.

Ahora mismo solo tengo uno, un Warwick Thumb BO ProSeries (adjunto foto... si lo consigo).

· Mi Warwick fetiche, el que más me ha gustado de los que he tenido: el Warwick Corvette $$ The Tiger de 5 cuerdas (si me toca el euromillón o la lotería de Navidad me encargaré uno con esas mismas especificaciones en la custom shop)

· Mi espinita clavada, que nunca he tenido uno: el Warwick FNA Jazzman.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por pepenavarro »

GonE escribió: 26 Nov 2022, 16:26 Pues me apunto yo también al Club Warwick, que siempre he sido muy fan de ellos y he tenido varios (Thumb, Streamer) y, aunque han ido entrando y saliendo, siempre ha habido al menos un Warwick en mi arsenal.

Ahora mismo solo tengo uno, un Warwick Thumb BO ProSeries (adjunto foto... si lo consigo).

· Mi Warwick fetiche, el que más me ha gustado de los que he tenido: el Warwick Corvette $$ The Tiger de 5 cuerdas (si me toca el euromillón o la lotería de Navidad me encargaré uno con esas mismas especificaciones en la custom shop)

· Mi espinita clavada, que nunca he tenido uno: el Warwick FNA Jazzman.
Vaya pasada la réplica gigante
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Cuatrero »

pepenavarro escribió: 27 Nov 2022, 12:01
GonE escribió: 26 Nov 2022, 16:26 Pues me apunto yo también al Club Warwick, que siempre he sido muy fan de ellos y he tenido varios (Thumb, Streamer) y, aunque han ido entrando y saliendo, siempre ha habido al menos un Warwick en mi arsenal.

Ahora mismo solo tengo uno, un Warwick Thumb BO ProSeries (adjunto foto... si lo consigo).

· Mi Warwick fetiche, el que más me ha gustado de los que he tenido: el Warwick Corvette $$ The Tiger de 5 cuerdas (si me toca el euromillón o la lotería de Navidad me encargaré uno con esas mismas especificaciones en la custom shop)

· Mi espinita clavada, que nunca he tenido uno: el Warwick FNA Jazzman.
Vaya pasada la réplica gigante

Ostras Pepe!!! No me había dado cuenta ..... Es tan alta como los árboles. :shock:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por fervili »

Maderedelamorhermoso, cómo debe ser el ampli!!! :metal: :metal:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por fervili »

GonE escribió: 27 Nov 2022, 08:08 ....
Después de años llevando a los bolos una torre enorme que sonaba muy bien pero pesaba como un muerto .......
¡ya lo decía yo!
Cuando veamos la foto van a hacer falta gafas panorámicas...
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Jancker
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2019, 22:06

Re: CLUB WARWICK

Mensaje por Jancker »

Al final me he quedado con el Bubinga de la derecha. Me he desprendido de los otros dos que con especial tristeza por el Proline. El FNA jazzman es muy versátil pero activo y no me gustaba por ello.
Tengo dos de luthier y a veces compro, vendo y cambio alguno que otro, pero en realidad el sonido que me gusta ya lo tengo.
Empecé con un Rockbass chino pero rápido adquirí un Corvette Green Dragon V. Ya me gustaría volver a adquirirlo pero, dónde estará, ayh ayh... jajaja.
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cerrado

Volver a “CLUBS”