Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

SR5000 Prestige

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
Cerrado
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

SR5000 Prestige

Mensaje por Luisja »

¿Qué opinión os merece el SR5000 Prestige a los Ibanescentes?
¿Por quién apuestas en un ring rock metalero? Warwick FNA Jazzman vs Ibanez SR5000.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: SR5000 Prestige

Mensaje por towerbass »

La opinión principal es que esto, en la sección de CLUBS no está demasiado bien puesto. Y de los bajos, pues que son bastante diferentes, directamente uno tiene uno de los mástiles más finos del mercado y el otro no es el más grueso, pero va en pos. La garra de warwick es un punto a favor.
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: SR5000 Prestige

Mensaje por Luisja »

La opinión principal es que esto, en la sección de CLUBS no está demasiado bien puesto. Y de los bajos, pues que son bastante diferentes, directamente uno tiene uno de los mástiles más finos del mercado y el otro no es el más grueso, pero va en pos. La garra de warwick es un punto a favor.
Me he dado cuenta cuando lo he enviado, y he intentado eliminarlo para meterlo en su sitio. Pero no he encontrado cómo eliminar mi mensaje
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: SR5000 Prestige

Mensaje por Luisja »

Quería meterlo en el Club Ibanez, para saber la opinión de la gente que maneja Ibanez. De hecho lo he metido ya. ASí que si alguien sabe cómo eliminar este post, me hará un favor.
Cerrado

Volver a “CLUBS”