http://www.thomann.de/es/layla_bassguit ... pstyle.htm
Entonces, yo me pregunto: POR QUE??
Me explico, después del fatídico proceso del Phobera, una cosa estaba clara, no quería saber nada del DIY bass, en general
Me conformo con saber ajustar los instrumentos que tengo, yo soy un chapucings; en un extremo está el manitas y en el otro el manazas, pasado el manazas estoy yo
Entonces por que llevo días dándole vueltas a hacerme con un kit de estos, y montarme yo un bajo???

No lo sé, la verdad es que no tiene sentido, pero si entro en Thomann (y mira qe hay bajos...) acabo mirando y sopesando esta idea, que el resultado a obtener se que sería un bajo mediocre, pero la cosa está en el camino y no en la meta
Así que en vista de lo que pueda pasar (de momento tengo la suerte de que si pasa de 10 es totalmente no planteable), pregunto:
Este es el único que he visto por que no he rebuscado mucho, por que cuanto más busque peor será, pero se que hay más de este tipo, kits para montar y pasar horas de trabajo desquiciante

Alguien sabe que tal salen los experigendros estos harley benton??
Conocéis alguno mejor? Por la calidad de los componentes, etc....
Lo único que me echa para atrás es que es un tipo P, y un buen precision es mucho bajo, uno mediocre es una castaña que no vale ni pa leña
Así que se aceptan sugerencias, métodos de disuasión para que lo evite o de sugestión para que me lance a ello, todo vale!!!
Aunque lo más interesante sería conocer más opciones, menos chungas (si las hay....), o experiencias con este tipo de cosas
Ni yo sé por que, pero aun con todo y con eso, gracias de antemano
Saludos
Phobia