Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ibanez ATK jack de entrada

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Ibanez ATK jack de entrada

Mensaje por fervili »

Buen día:
Me pasa algo curioso con el ATK, y es que con el cable con el que ensayo en casa, suena perfectamente.
Pero con los dos largos con los que ensayo en el local y toco por ahí, hace mala conexión y según en qué posición, no hace contacto.

¿Es posible que haya mínimas diferencias entre los jacks de 6,35?

Bueno, el caso que me planteo cambiar la entrada de jack del bajo. ¿Alguien ha tenido este problema?
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Ibanez ATK jack de entrada

Mensaje por Grinder »

Yo lo único que sé es que los jack hembras estereo agarran mejor, pero creo que ese no es tu caso.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ibanez ATK jack de entrada

Mensaje por contrabajo »

A mí también me ha pasado eso, unos cables van bien y otros dan problemas en el mismo jack. Lo malo de esos jack tipo "tubo" es que no es fácil ver si las pestañitas donde hace contacto el jack están demasiado dadas de sí.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Ibanez ATK jack de entrada

Mensaje por Migueltxo »

fervili escribió: 17 Sep 2018, 12:38 ¿Es posible que haya mínimas diferencias entre los jacks de 6,35?
Sí, las hay también en los macho.
En longitud sobre todo, la anchura del aislamiento, tamaño y forma de la punta, según marcas y modelos
y también pueden haber variaciones ligeramente en diámetro.

Un sin vivir. :tired:
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”