Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Previo Delanno Jaguar Bass

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
carloscondemore
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 281
Registrado: 20 Sep 2011, 13:25
Ubicación: Barcelona

Previo Delanno Jaguar Bass

Mensaje por carloscondemore »

Hola compañeros! bajinales!!

A ver si me podéis ayudar.

Tengo un jaguar bass japonés de 2009 más o menos que viene con el previo de fender.
Siempre toco en pasivo porque no me gusta el sonido que me proporciona en activo el bajo.
La historia es que estoy pensando en darle más versatilidad a mi bajo para tener más paleta de sonidos y estaba pensando en meterle otro previo. Para no alterar la configuración del bajo estaba pensando en un delano Sonar 2,

Y a la hora de configurarlo, estaba pensando en montarlo independiente porque el tono del pasivo influye en el activo, no se si me explico. Y me gustaría tener dos sonidos diferentes complrtamente no que variaciones en el pote de tono pasivo afecten al sonido activo.

La historia es que el previo cuesta 100 euros y la mano de obra en los sitios en los que he preguntado está entre los 100-150 euros. Ahora mismo igual se me va un poco de presupuesto por lo que he pensado en comprar el previo por internet, apantallar el bajo e instalar el previo yo mismo.

Parece que el jaguar tienen una configuración de la electrónica un poco rara. Por lo que si me pudierais ayudar un poquito por favor.

Muchas graciasss

Saludossssss
Fender Precision Vintera
Sire V5 Vintage
Swr 350x
Aguilar Preamp
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Previo Delanno Jaguar Bass

Mensaje por Grinder »

Yo de ti hablaría con el forero SKL. Yo le puse a mi Ibanez un kit electrónico de los suyos y estoy super contento del resultado, además que te asesora de la ostia.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Previo Delanno Jaguar Bass

Mensaje por contrabajo »

Si te apañas minimamente leyendo un circuito y con el soldador, prueba a hacerlo tú mismo, no es difícil y no suele ser "destructivo", es decir, si te equivocas en algo, lo peor que puede pasar es que no suene o haga ruidos. Rehaces las soldaduras y ya está.

Respecto al previo, ni idea del que comentas ni del circuito del Jaguar. Yo le puse a un Warwick pasivo un John East de los sencillos (dos bandas - el BTB01 - http://www.east-uk.com/index.php/bass/s ... tb-01.html) y fue muy fácil.
Avatar de Usuario
carloscondemore
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 281
Registrado: 20 Sep 2011, 13:25
Ubicación: Barcelona

Re: Previo Delanno Jaguar Bass

Mensaje por carloscondemore »

Muchas gracias por las respuestas chicos.
Pues sí, tendré que hablar con Skl o ponerlo yo mismo a ver como va la cosa.
Un saludo.
Fender Precision Vintera
Sire V5 Vintage
Swr 350x
Aguilar Preamp
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”