Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Problema Entrada Plus Cort C4h Bajo Electrico 4 Cuerdas Act

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
claudiobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2016, 18:25

Problema Entrada Plus Cort C4h Bajo Electrico 4 Cuerdas Act

Mensaje por claudiobass »

ACA ADJUNTO ALGUNAS FOTOS el problema fue que se rompio el plus adentro y no podia sacar la parte de la punta del pluss desconosco como se llama y le corte los cables para poder desarmarlo y intentar de sacarlo mas comodamente! pero al sacarlo me encontre con 2 cables negros y no sabia cual era con cual , nesecitaria saber si alguien sabe del tem que me diga que tengo q hacer si venden la entrada sola aca en argentina o si hay otra clase de entrada que le pueda ir o para sacarme la duda que cable con que cable tengo que juntar para probar si es la ficha por ahi anda! yo intente armarlo y probarlo pero no anda en una hace ruido cambie el otro negro no hace ruido pero tampoco suena! le agradeceria mucho al q me pueda ayudar Gracias es mi primer post disculpen se q esta mal echo pero estoy decesperado nsima aca en bs as es feria hoy y mañana :cry: :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Problema Entrada Plus Cort C4h Bajo Electrico 4 Cuerdas

Mensaje por Darkonian »

Lavirgendelcordero!!! :shock: :shock: :shock:
Eso tiene más cables que mi ordenador, la consola, la TV culona y una bomba a desactivar de la película de Antena 3 a las 16:00 juntas!!! :loly:
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”