Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

PROBLEMAS CON: MAXON BE-01

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ogroff
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2015, 14:54

PROBLEMAS CON: MAXON BE-01

Mensaje por Ogroff »

Buenas gente, hace poco me llegó un Maxon BE-01, un ecualizador para el bajo.

El caso es que lo conecto como cualquier pedal y bien, el bajo suena, es decir, la señal hace su camino bajo-pedal-ampli. Pero una vez lo piso-enchufo el led del pedal se enciende y el volumen baja de forma brutal hasta que casi ni se escucha. Si subo el volumen del pedal aumenta el ruido de masa (cosa que considero normal) pero el volumen es el mismo, 0.
El vendedor me ha dicho que el pedal lo probó antes y blabla, claro, el led se enciende, pero ya está, no tiene volumen real. Lo he probado en mi combo chustero de casa y en el local con los trastos de guerra y el resultado es el mismo. Lo he mirado y remirado y no veo nada raro, no hay nada quemado no parece haber nada mal conectado no hace contacto con la caja ningún cable mal conectado/pelado...me da en la nariz que va a ser una tontería, per no sé qué es...

Le he tirao un par de fotos a ver si alguien ve algo sospechoso. Le han quitado el adaptador de las pilas, que hasta donde yo sé no tiene nada que ver. Lo único que me ha llamado la atención es que una pestaña del Input no tiene cable y tiene restos de soldadura, aunque me imagino que será del cable de la pila.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien me sabe decir algo? :?
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”