Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Obtener Nueva Contraseña Para El Foro

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
dequebass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 21 Abr 2014, 09:46
Ubicación: Extremadura

Obtener Nueva Contraseña Para El Foro

Mensaje por dequebass »

Hola a tod@s, no sé si éste es el lugar correcto......pido disculpas por anticipado si me equivoqué, pero tengo el siguiente problema:

Desde hace un par de años (más o menos) entro en el foro de forma asídua. Lo hago desde mi PC y tengo activada la opción de "recordarme", con lo cual me evito logear mi perfil. Pues bien, ahora quiero cambiar el ordenador y resula que no recuerdo qué contraseña utilizé :oops:

Si algún moderador, web master,...o quien pueda hacerlo sería tan amable de contactarme por privado y decirme cuál es mi contraseña, se lo agradecería muchísimo, de lo contrario deberé crear un nuevo perfil, y sinceramente sería una putada.

Gracias y salud!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Obtener Nueva Contraseña Para El Foro

Mensaje por SUGATA »

Desde tu perfil puedes cambiar la contraseña
Si no, dímelo y te la cambio
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”