Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ayudita De Escalas Y Acordes

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
ufobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 134
Registrado: 09 Jun 2014, 01:38
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Ayudita De Escalas Y Acordes

Mensaje por ufobass »

Hola buenas, después de una larga ausencia en el foro vuelvo a bichear por aquí el bajineo y sus respectivos trapicheos y os expongo un tema para que me echéis un cable.
Estoy intentando sacar el tema de "Aires de la Alameda" del grupo Alameda. Al principio todo bien pero al terminar el estribillo el tema se convierte (hablando desde mi ignorancia y que me corrija algún veterano en ésto) en escalas y acordes constantes. Alguien me echa un cable de que escalas y acordes son?
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Ayudita De Escalas Y Acordes

Mensaje por estebanfunk »

http://cifraclub.com/alameda/aires-de-la-alameda/

aqui tienes el tono que es en RE-(D)

y los acordes en la guitarra guitarra..no se si el bajo usa esos...pero si buscas un poco..ltienes toda la info en la web...solo hay que buscar un poco... :beer:
Avatar de Usuario
ufobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 134
Registrado: 09 Jun 2014, 01:38
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ayudita De Escalas Y Acordes

Mensaje por ufobass »

http://cifraclub.com/alameda/aires-de-la-alameda/

aqui tienes el tono que es en RE-(D)

y los acordes en la guitarra guitarra..no se si el bajo usa esos...pero si buscas un poco..ltienes toda la info en la web...solo hay que buscar un poco... :beer:
Gracias !! Habia visto el video del colega (de puta madre) y qué cabron... jajajajaja intentare sacar de la tablatura las escalas y seguir indagando, no me quiero guiar por una tablatura. Un colega me dijo que a partir de los acordes de guitarra el bajo acompañaba cambiando escalas en los diferentes acordes del guitarrista. Mediante eso y la tab me podre orientar de que escalas son y podeer seguir sacandola de oido. Merci beacoup. :beer:
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”