Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Multiefectos Digitech BNX-3

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Haswad Dur
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2008, 17:02
Ubicación: Galiza

Vendo Multiefectos Digitech BNX-3

Mensaje por Haswad Dur »

Hola gente,

Creo que tenía este mismo mensaje, pero lo estuve buscando y no aparecía. Si cometo alguna infracción grave, ruego a los moderadores que me castiguen duramente :viking:

Es la gama alta de Digitech, aunque ahora está descatalogada. En su momento costaba nueva en torno a los 400€ largos. A mi parecer, tiene bastante mejor sonido que las Boss (es mucho más natural)

Aquí podreis ver el manual y echarle un vistazo a todo lo que se puede hacer con ella.

ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manuals ... ual%20.pdf

- Múltiples efectos: chorus, phaser, flanger, whammy, wha, detuner, sinte, envelope, delay(con tap tempo), reverbs, etc....
- Simulaciones de amplis, pantallas y pedales de distorsión
- Loop Station (el sistema Jam Looper de Digitech)
- Grabador multipista (es útil para grabar ideas que van surgiendo)
- Afinador: afina
- Caja de ritmos: con varios patrones, y con una útil rueda de selección de tiempo xD
- Software para usar con el PC

Tiene multitud de opciones a mayores de un multiefectos convencional: tiene la posibilidad de aplicar un filtro notch ajustable en frecuencia para eliminar ruidos en baja frecuencia; puedes ajustar el pedal de expresión a alguno de los parámetros de los efectos que estés aplicando; tienes posibilidad en cada preset de usar dos amplis (cambiando con un pisotón entre cada uno de ellos) e incluso poder mezclar la señal entre ellos a tu antojo.

La pillé porque pensé que la iba a usar más, y al final voy siempre a pelo, y para tenerla tirada...Podríamos negociar algún tipo de trato metiendo un boost, o pedal de drive como parte del trato (un sansamp no estaría nada mal).

Si te interesa y eres de cerca, quedamos, la pruebas, y si te gusta, me das 230€ y te invito a una caña para cerrar el trato.

Si eres de lejos, negociamos los portes y esas cosas ;)

Saludos

EDITO Por motivos de tiempo me está resultando imposible sacarle fotos. Quito la foto que tenía puesta y en cuanto pueda subo las fotos mías
Última edición por Haswad Dur el 17 Ene 2011, 12:59, editado 1 vez en total.
- Warwick Thumb IV
- EBS TD650 + EBS Neo 4x10

www.myspace.com/funknbastards
Descárgate gratis nuestro trabajo
Síguenos en twitter
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo Multiefectos Digitech BNX-3

Mensaje por Kraken »

Salud!

Bienhallado, Haswad. Las normas indican que las fotos tienen que ser del aparato real. :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Haswad Dur
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2008, 17:02
Ubicación: Galiza

Re: Vendo Multiefectos Digitech BNX-3

Mensaje por Haswad Dur »

Oh, lo siento.

A estas horas me es complicado sacarle fotos, para mañana sin falta las cuelgo :oops:

Disculpen las molestias :beer:

Saludos
- Warwick Thumb IV
- EBS TD650 + EBS Neo 4x10

www.myspace.com/funknbastards
Descárgate gratis nuestro trabajo
Síguenos en twitter
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”