Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee//VENDIDO

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee//VENDIDO

Mensaje por miguel_lez »

Muy buenas,
Pongo a la venta este cuerpo procedente de un jazz bass Geddy Lee.
Como sabréis en un Jazz bass Japonés con la fama que ello conlleva en todo el tema de construcción, tan bien cuidada.

El estado es usado con alguna marca típica pero en muy buenas condiciones.

Especificaciones:

Acabado: negro gloss
Madera: Alder (asliso)
Zoque: 4 tornillos
Otros:
-Posición de pastilla del puente a lo 70's (más retrasada hacia el puente, lo que le da ese medio tan carcterístico y tan codiciado para los que os gusten los jazz bass de esa época ).

- El apantallado que traía el propio bajo, ha sido reforzado en los huecos de la pastilla y circuito para reducir ruidos a 0.

El precio, según he podido ver en ebay y otras tiendas de compra/venta de piezas y lo que se cotizan, lo dejo en ---VENDIDO--- (lo estoy dejando al precio de segunda mano en el mercado americano, creo que es una buena oportunidad y si encima le sumas que no pagas ni aranceles ni aduanas..) .
Escucho Cambios y propuestas.

Si teneis preguntas y/o dudas mandadme MP y os contesto encantado como siempre ;)

FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Última edición por miguel_lez el 05 Ene 2010, 03:35, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Malospelos »

Que ven mis ojos ........
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Kraken »

Salud!

De no ser porque me compraré un nuevo ordenador, ese cuerpo ya había caído para construirme un Franky.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Malospelos »

Ajustaría a un mastil de esos que vende por ahí tiendas especializadas ..... pregunto :P
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por miguel_lez »

si es de 4 tornillos (el más común) si, ya que es un standar, entra tanto mástiles de jazz bass como de precision.

las tiendas de partes fabrican mástiles y cuerpos del tamaño standarizado de un Fender con su zoque correspondiente.

Aún así la misma tienda de partes siempre lo especifica. 8)
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Malospelos »

Joer, por que poneis estas cosas ....... que luego uno piensa :?
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por miguel_lez »

por cierto, el cuerpo es de este mismo bajo ( ya no me refiero solo al modelo, sino que realmente es el mismo mismo bajo)
ahi podeis ver el tono setentero que da, siendo más redondeadito y equilibrado gracias a su madera de aliso (alder) en vez de ash (fresno) madera estandar en bajos de esta época-

http://www.youtube.com/watch?v=78oEfeSxkeY
era el Geddy Lee de Fernando.

Aquí está pepe bao tocándolo (el mismo bajo) en casa de Fernando.

http://www.youtube.com/watch?v=e5WoFA_OFU0

saludetes
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Tú también dando vueltas a la cabeza, Malospelos? Ya semos dó. :mrgreen: :roll:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo lo decaparía, lo pintaría de rojo, le pondría un golpeador negro, dos pastillas P activas con posibilidad de pasivizarlas, un detuner en el mi... No sé ni la marca de las pastillas ni el tipo de puente, tendría que pensarlo. El mástil tampoco lo tengo determinado. De palorrosa o bubinga (o wenge, me lío, el que lleva el Thumb, vamos).

Edito: y con trastes, que te veo venir.
Última edición por Kraken el 15 Dic 2009, 18:42, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por miguel_lez »

El alder es una madera perfecta y fácil para decapar.

A diferencia del ash o wengué que tienen una beta muy frofunda, el alder es muy "plana" y con poco relieve, con lo que no te tendrías que matar a lijar y por consiguiente quitarle una buena loncha a la madera.

Solo un poco de decapante en gel v33 y una rasqueta (una espátula de toda la vida) y en 10 minutos que te molestes quitas toda la pintura reblandecida previamente con el decapante sin hacer la más mínima fuerza.

Aún así el acabado en negro es precioso, yo se lo dejaría.
Yo si se lo tubiera que cambiar quizás le haría un relicado para aprobechar el acabado negro que ya tiene.

Pero definitivamente lo dejaría así.
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por miguel_lez »

respecto al puente, os vale cualquiera tipo fender de toda la vida.

El geddy lee lleva de fábrica un badass.
Pero si buscais algo similar que tenga la misma calidad y características de masa y superficie recomiendo mucho el gotoh 201 es recambio dirécto.

Mucha gente los está poniendo por ser de igual características que el badass y como 5 veces más económico
Además los badass están cada vez desapareciendo más y son difíciles de encontrar y cada vez más caros, y no deja de ser un cacho metal (su gran sonido es por su tamaño y superficie y nada más, yo tengo dos bajos con badass y no son mágicos).
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Malospelos »

Yo le doy vueltas a to ultimamente ...
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Kraken »

Salud!

Y herrajes negros... Cuerdas negras... Peaso bajo bonito que me iba a quedar.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por miguel_lez »

yo he visto un geddy lee tuneado así con el puente, jazz plate, potes golpeador, clavijeros y cuerdas negros y queda muy elegante.

Métete a hechar un ojo en el geddy lee jazz bass club de talkbass y flipa con los tuneos que les hace la gente, quedan preciosos así.
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por miguel_lez »

no es un geddy pero este es el tipo de tuneo al que me refiero cuando digo completamente negro


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Kraken »

Salud!

Malo, Miguel, malo... Ese cuerpo rojo y... psssssSSSSSSSSSSSSssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssss...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por miguel_lez »

:mrgreen:

Mañana voy a redactar tu auténtico porvenir en el post del foro del 2050 y vas a flipar como acierto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Kraken »

Salud!

Malo, malo, malo...

A ese corpiño jazzero, ¿se le puede meter un mástil P? Es una pregunta inocente.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por miguel_lez »

si,
es estandar. Solo aseguraté de que sea de 4 tornillos (los hay de 3).

El mismísimo Jaco usaba cuerpos de jazz bass con mástil de precision.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Kraken »

Salud!

Thanks!

Y otra preguntiña y ya acabo: ¿ese cuerpo te limita a cuatro cuerdas? Supongo que para un 5 no valdrían los tornillos del puente ni el hueco para el mástil, ¿nop?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por miguel_lez »

sasto

se limita a 4 cuerdas nada mas ya que el zoque en bajos de 5 es más ancho para a mantener una separación de cuerdas razonable albergando un mástil mas ancho.

A no ser que te vaya el rollito Joey DeMaio (que espero que no) y quieras ponerlas junticas junticas :mrgreen:
Pero entonces ya tendrías que buscarte un profe de guitarra más que de bajo y que le mole ir disfrazao de cebra y cuero.

EDITO: :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=2S658GmM ... onse_watch

es pa pegarle con una trucha en la cara
Última edición por miguel_lez el 16 Dic 2009, 02:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Kraken »

Salud!

Jajajaja!

¿Cuántas pastillas tiene ese bajo?

Me ha encantado este comentario:

"Joey DeMaio is a disgrace..."

:mrgreen:

4 cuerdas, ok. Thanks!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por k »

Eso suena a marikonismo, de bajo no tiene nada.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por gonzo »

pues yo estoy dispuesto a defender al demaio en casi cualquier debate

tiene cosas indefendibles, pero en general no comparto su crucificacion sistematica pro salirse de casi cualquier rol bajinal habitual
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Malospelos »

Yo estaba pensando en un Badass creo que al final en cromo (negro ... puede) mastil de arce (si se pudiera con inlays en nacar) y pastis, unas sadowsky de esas y comprar el previo correspondiente pa los botones de la misma marca y si se pudiera, que fueran blancas (las pastis) y el golpeador, negro :roll:

Por cuanto saldria todo esto .... por cierto estoy buscando una pagina de una marca que vende mastiles homologados tipo Fender, pero no me acuerdo.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Kraken »

Salud!

Por cierto, puse antes pastillas P, evidentemente es un error, quería decir J (marca a determinar por absoluto desconocimiento del sector). De previo le metería también un Sadowsky. Suenan de escándalo y el Tone Hammer es más barato que el previo externo Sadowsky. :oops: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por k »

Suena mehón mi Retembreiner, dónde va a pará.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Kraken »

Salud!

De momento, no lo sabremos. Ahora salgo a comprar el ordenador nuevo y anoche pedí a Apple la actualización del Logic (con sus nuevas funciones de time shifting multipista, imprescindible para arreglar baterías sin perder un año de salú). No hay presupuesto para el Franky. :?

Pero vamos maquinando... 8)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por miguel_lez »

Yo estaba pensando en un Badass creo que al final en cromo (negro ... puede) mastil de arce (si se pudiera con inlays en nacar) y pastis, unas sadowsky de esas y comprar el previo correspondiente pa los botones de la misma marca y si se pudiera, que fueran blancas (las pastis) y el golpeador, negro :roll:

Por cuanto saldria todo esto .... por cierto estoy buscando una pagina de una marca que vende mastiles homologados tipo Fender, pero no me acuerdo.
Pues tendrías un buen pepino por menos de 800 euros calculo yo.

De todas maneras yo lo dejaba pasivo y me iba a por unas pastis un poco mejores ya que estoy (las sadowsky también son la leche).
Me refiero a unas Nordstrand NJ4 o unas AERO (estas son la hostia, con mala leche y garra, y a la vez son gordas) aunque con este cuerpo las nordstrand al ser un poco más afiladas supongo que convinarán mejor.

Previo como ha dicho Krak te sale más barato un tonehammer y te aseguro que son muy parecidos (cuando lo pillé comparé el sadowsky DI, tonehamme, obp3 y sadowsky interno).
Lo bueno del tonehammer esque es DI además de que ahí lo tienes para todos los bajos y que es mucho más versatil que el sadowsky.

Mástiles tienes desde warmoth hasta b.hefner (los dos son licensed de Fender USA, de hecho creo que b hefner fabrica pa fender).

El problema es que creo que no los tienen con block inlays, con lo que podrías mirar en ebay que siempre hay piezas sueltas.

http://cgi.ebay.es/Fender-Jazz-Bass-Nec ... 5d2271fd39

he aquí uno de allparts a muy buen precio, lo que no se es si es de 3 o 4 tornillos
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Malospelos »

Eso, eso, los warmoth, no me acordaba ....... gracias ..... y activo pasivo?
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por miguel_lez »

Hombre eso como tu quieras, desde luego que todos los bajos que tengo con previo activo para mi es obligatorio que tengan un thru bypass para dejarlos en pasivo.

Pero la opción que te comentaba conseguirías eso mismo también.

De todas maneras son preferencias de cada uno, a mi antes me jodia llevar pedales y prefería meterlo todo dentro del bajo, pero ahora me da un poco más igual y he descubierto las ventajas de tenerlo en pedal
(normalmente más opciones de eq, más potente ya que los pedales siempre llevan más circuito y te dan algo más, es DI,convinarlo con cualquier bajo, nada de estar gastando en pilas ni preocuparme de ellas...). Por otro lado los externos es un grandísimo coñazo el adaptador (una gran desventaja a mi juicio).

Además el hueco que lleva es de un jazz bass tradicional así que depende el previo que le pongas a lo mejor te toca hacerle una reforma y se te sube un poquito más.

Una buena opción es meterle un Audere, yo lo he tenido en un bajo y es un PREVIAZO de tres bandas super completo a la altura de sadowsky y aguilar.
Está diseñado para encajar en el hueco de un jazz bass tradicional es más económico mucho más que un j retro y es calidad de la buena.
Carey Nordstrand y Valenti lo ponen en sus bajos, aquí son poco conocidos pero en EEUU es un previo muy muy valorado.

Además de ser económico te ahorrarías pensar en tener que buscar un jazz plate, potes y knows ya que te viene todo incluido con el previo.

http://audereaudio.com/JZ3.htm

lo pides en la misma web directo a fábrica por 149.00 dólares.
Si calculas el envío incluido te sale por unos 140 euros o menos.
Además al estar por debajo de los 150 euros es raro que caiga en aduanas.

Yo cuando lo pedí no calló en aduanas y me saló muy económico y relacción calidad precio esta en el top
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Malospelos »

Ufff el qe sabe, sabe ... no si lo de activo en definitiva me da igual ... yo es que no entiendo de esas cosas, ni me entero muy bien .... pas pastis sadowsky y puente lo digo por que lo que he visto y oido, me molan ... si las hay pasivas por vale .... ese sería un bajaco seguro.
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por miguel_lez »

A mi el sonido jazz bass me gusta mucho más en pasivo, los previos es cierto que te dan más pegada pero si te pasas, muchas veces se comen algunas frecuencias medias que te dan ese toque tan nasal añejo.

Yo lo suelo dejar casi plano con el tonehammer y le doy simplemente alguna pincelada para ecualizarlo todo posteriormente con el ampli.
Me encanta eso de que tenga medios paramétricos ya que gracias a eso es mucho más dificil cargarte ese toque nasal-> simplemente mueves el centro de eq de medios ajustándolo al del propio bajo e incluso con cuidado puedes llegar a resaltar más ese toque añejo.

Pero esto es en gustos, hay gente que prefiere tener muchísima más pegada y no le importa sacrificar ese toque que te digo.

Las pastillas sadowsky son unas pastillazas a la par de nordstrand y aero, y realmente el único cambio que notas entre ellas es una migajilla en la eq natural del bajo,
Si lo vas a meter con un previo te da igual porque esa migajita la alteras a tu gusto, pero en pasivo es donde te das cuenta como reacciona cada eq de las pastillas con la madera del cuerpo.

Yo le metería unas nordstrand NJ4 70Žs wind porque el filo que tienen te equilibrarían con el alder del cuerpo (es más redondito que el ash) cuestan lo mismo que las sadowsky.

Son matices muy muy pijos eh? solo los notarás tu, pero si buscas un sonido muy concreto es un gustazo tener cuidado cada detalle.

Con la calidad de materiales que barajamos, le pongas lo que le pongas te quedaría un pepinazo de miedo seguro.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por Malospelos »

Proyectos ... :cry:
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por miguel_lez »

A ver si me animo a poner el último que me he hecho,

es el del último video que he subido (en el video no se aprecia todo el rango del bajo ya que lo tengo muy recortadito para adaptarlo a blues).
Pero estoy enamorado de este bajo, suena INCREIBLE para mi gusto.
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por miguel_lez »

Up pa este body.

El que se lo lleve esta semana le hago una rebaja navideña interesante.
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee

Mensaje por miguel_lez »

:!:
Última edición por miguel_lez el 05 Ene 2010, 03:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee// REBAJADO

Mensaje por Malospelos »

Me retiro :wink:
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee// REBAJADO

Mensaje por miguel_lez »

esta semana vienen a verlo, si encaja con el mástil que tiene el tío, el cuerpo está vendido.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee// REBAJADO

Mensaje por Malospelos »

Suerte ...
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee// REBAJADO

Mensaje por miguel_lez »

No ha habido suerte :x
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee// REBAJADO

Mensaje por Malospelos »

Jo :wink:
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee// REBAJADO

Mensaje por miguel_lez »

RESERVADO
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee// REBAJADO

Mensaje por miguel_lez »

VENDIDO

Gracias a los interesados
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee//VENDIDO

Mensaje por Kraken »

Salud!

Plas plas plas plas. 8)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuerpo Jazz Bass MIJ 70's Geddy Lee// REBAJADO

Mensaje por Malospelos »

VENDIDO

Gracias a los interesados
:cool:
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”