Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Retirado

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4266
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Retirado

Mensaje por pakus »

Está en estado excelente, difícil de creer. La pastilla y el puente son como las que montan los ibanez musician de la época, suena parecido. Es activo con 2 eq, la botonera de la eq es de ébano (aunque doy los originales que están nuevos), el circuito podéis verlo en las fotos es una caña de amorosa industria de los luthieres de la época, no suena si no le pones los agudos al máximo. Tiene mucha pegada, en parte debido a las maderas que utiliza, pesa unos 5 kgs. Suena muy contundente, con sonido antiguo que corta la mezcla con presencia entre los otros instrumentos, creo que a cualquiera que le guste el sonido vintage le gustará particularmente.

Lo cambiaría por cabezal de bajo u otro material bajístico que me interese.
ofertas por privado

pajarillopillo@yahoo.es
650663362 (paco)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que os guste
Última edición por pakus el 10 Dic 2009, 14:28, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Cambio Ibanez Roadster 1979 Como Nuevo

Mensaje por hassassin666 »

Que chulada de bajo...

Suerte con el cambio!
TOR Project: Enlace
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”