Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Compro clavija D-tuner

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
prowler_bass

Compro clavija D-tuner

Mensaje por prowler_bass »

Hola a todos:
Compro clavija d-tuner estilo fender antiguo.
Que sea baratica..... :D
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Compro clavija D-tuner

Mensaje por SUGATA »

Hola señor nuevo.
Donde anda usté pá los portes si hiciere farta????
Es que ya no aparece la ubicación bajo el nombre y los nuevos, como yo, nos perdemos.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compro clavija D-tuner

Mensaje por contrabajo »

SUGATA escribió: 04 Sep 2017, 10:47 Hola señor nuevo.
Donde anda usté pá los portes si hiciere farta????
Es que ya no aparece la ubicación bajo el nombre y los nuevos, como yo, nos perdemos.
Es Era un fallo de la plantilla para móvil, tengo que revisarlo ya lo he cambiado, espreo que funcione bien en todos los dispositivos. En versión "PC" sí que se muestra la ubicación del forero, en versión móvil, no se mostraba :oops:
prowler_bass

Re: Compro clavija D-tuner

Mensaje por prowler_bass »

SUGATA escribió: 04 Sep 2017, 10:47 Hola señor nuevo.
Donde anda usté pá los portes si hiciere farta????
Es que ya no aparece la ubicación bajo el nombre y los nuevos, como yo, nos perdemos.
Tienes una pa vender....
Hazle un video y así la veo bien.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
En Pamplona , ando en Pamplona.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Compro clavija D-tuner

Mensaje por SUGATA »

Buen sitio Pamplona.
Esas chistorras de lumbier.........
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
prowler_bass

Re: Compro clavija D-tuner

Mensaje por prowler_bass »

SUGATA escribió: 04 Sep 2017, 18:19 Buen sitio Pamplona.
Esas chistorras de lumbier.........
No sólo en Lumbier , el carnicero de mi calle ha ganado varios concursos de chistorra. :P

Sobre el D-tuner
Igual me expliqué mal , Al decir Fender antiguo quería decir la clavija clásica de Fender , no hace falta que sea reverse ni cosas raras...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Compro clavija D-tuner

Mensaje por ankbass »

prowler_bass escribió: 06 Sep 2017, 07:31
SUGATA escribió: 04 Sep 2017, 18:19 Buen sitio Pamplona.
Esas chistorras de lumbier.........
No sólo en Lumbier , el carnicero de mi calle ha ganado varios concursos de chistorra. :P

Sobre el D-tuner
Igual me expliqué mal , Al decir Fender antiguo quería decir la clavija clásica de Fender , no hace falta que sea reverse ni cosas raras...
Mira bien el tipo de clavija... es muy importante la forma de la placa de sujección y la disposición de los tornillos, además de saber el diámetro del vástago. Las clavijas Fender son todas iguales pero muy diferentes por pequeñas pijadas...
:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
prowler_bass

Re: Compro clavija D-tuner

Mensaje por prowler_bass »

Mira bien el tipo de clavija... es muy importante la forma de la placa de sujección y la disposición de los tornillos, además de saber el diámetro del vástago. Las clavijas Fender son todas iguales pero muy diferentes por pequeñas pijadas.
Joer!! , pues es verdad...

He estado mirando medidas de las Hipshot y sólo en clavijas normales ya es un lío...
No hay ni una que encaje exactamente con los agujeros del mi Squier CV..

También me he dado cuenta de un problemilla , al cambiar la afinación de la cuarta cuerda , la tercera también tengo que retocarla un poco...
Así que igual ya no es tan "rápido" lo del D-tuner como yo pensaba...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Compro clavija D-tuner

Mensaje por ankbass »

prowler_bass escribió: 06 Sep 2017, 19:59
Mira bien el tipo de clavija... es muy importante la forma de la placa de sujección y la disposición de los tornillos, además de saber el diámetro del vástago. Las clavijas Fender son todas iguales pero muy diferentes por pequeñas pijadas.
Joer!! , pues es verdad...

He estado mirando medidas de las Hipshot y sólo en clavijas normales ya es un lío...
No hay ni una que encaje exactamente con los agujeros del mi Squier CV..

También me he dado cuenta de un problemilla , al cambiar la afinación de la cuarta cuerda , la tercera también tengo que retocarla un poco...
Así que igual ya no es tan "rápido" lo del D-tuner como yo pensaba...
Por el tema de agujeros, si no te importa tener alguno de más, no te preocupes mucho, lo más importante es que tenga espacio la placa trasera y la "oreja" para girar, y el diámetro del vástago (en squier y Fender MEX suele ser más estrecho que en Fender Am). El tema de la afinación de la 3ª no debería afectar, yo cuando hago Drop D no me suele afectar...

Si sacas una foto de los afinadores y se la mandas a los de atención al cliente de Hipshot seguro que te ayudan con el modelo. Yo en su día escribí a Schaller, Hipshot y alguna más y todos contestaron. Por cierto, si buscas Hipshot, pregunta a Egilegor Basses, son el distribuidor para España y el tío es muy majo. Se llama Sasi en el foro BORG.

:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
prowler_bass

Re: Compro clavija D-tuner

Mensaje por prowler_bass »

Gracias ankbass :beer:

Lo de la tercera , yo creo que es porque el mástil de este bajo al ser tan fino es un poco inestable.Se le notan los cambios de tiempo.... :D

Pero vamos , he tenido bajos más estables que no sonaban ni la mitad de bien... :D

De todos modos , viendo que no es tan sencillo creo que lo dejaré como está...
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”