Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Herrajes Warwick

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Brave new world

Herrajes Warwick

Mensaje por Brave new world »

Vendo por cambio de proyecto:

-(Set 1)-Un juego de herrajes para bajo de 5 cuerdas originales Warwick en cromado por 70 Euros (en la página oficial salen 78,50 sin gastos de envío).


Imagen


-(Set 2)-También vendo un puente en negro para bajo de 5 cuerdas original Warwick por 60 Euros (65,30 en la página oficial sin gastos de envío).

Imagen


Ideales para cambiar los herrajes de tu instrumento, fabricación/restauración de instrumentos o tener de repuesto. Son nuevos y el precio incluye portes.

Están en Las Palmas de Gran Canaria. Envío por correo ordinario.

Perdón por no poner la colcha para las fotos....no la tenía a mano :dedo:
Brave new world

Re: Herrajes Warwick

Mensaje por Brave new world »

Decir que los precios son negociables y que podéis hacerme ofertas dentro de lo razonable. Gracias!
Brave new world

Re: Herrajes Warwick

Mensaje por Brave new world »

rebajas!

set 1 60€ con envío

set 2 50€ con envío
Brave new world

Re: Herrajes Warwick

Mensaje por Brave new world »

Almar72, me enviaste msj y no tienes la respuesta de correo habilitado. Dame tu numero de código postal para calcularte el envío
Brave new world

Re: Herrajes Warwick

Mensaje por Brave new world »

Actualizo!!

Sólo me quedan los dos puentes:

Set 1 / 25 euros con envío

Set 2 / 50 euros con envío

Gracias.
Avatar de Usuario
Brave new world
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2015, 16:50

Re: Herrajes Warwick

Mensaje por Brave new world »

Sólo me quedan los dos puentes:

Set 1 / 20 euros con envío

Set 2 / 40 euros con envío

Gracias
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”