Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El hilo de las series de tinivisió

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Kraken »

Salud!

PLEASE, NADA DE SPOILERS ARGUMENTALES ABIERTOS DE NINGUNA SERIE. (Existe una función de Spoiler al publicar nuevo mensaje, un cuadradito blanco, tres iconos a la izquierda del círculo de colorines. Prueba: [spoiler]Chanquete se muere[/spoiler]). Hay que encerrar el texto a ocultar entre los tags [*spoiler] y [/*spoiler], eliminando los asteriscos. Si no lo sabes usar, NO PONGAS SPOILERS.
........................................................................

Yo ahora ando viendo la nueva de Battlestar Galactica. Empecé frío, pero me va molando el asunto. Estoy en 2x06. Dejé pendiente Damages en su primera temporada, a ver si la retomo cuando acabe esta. Tengo que ver también la tercera de Heroes (las dos primeras me encantaron). De Lost he visto cuatro o cinco capítulos, tengo comprada la primera temporada desde hace siglos, pero no me decido a empezar.
Última edición por Kraken el 25 Feb 2010, 11:04, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por sad_ra »

No se por donde empezar...
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por gonzo »

la ultima que me gusto mucho fue generation kill

estoy con la 6ª de lost..... pse
Avatar de Usuario
pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx
Mensajes: 901
Registrado: 15 Oct 2009, 03:33
Ubicación: Lorca, Murcia

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por pericodimas »

Me llamo Earl sin duda es un peaso serie itó ahi y la de Como conoci a vuestra madre, xDD me las e visto las 2 enteras
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Malospelos »

Yo acabo de terminar la ultima temporada de Dexter en V.O.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Neteman »

Este finde termino de re-ver la 5ª de lost (paso previo a meterme con lo que hay disponible de la 6ª).

De momento puedo decir que es de lo mejorcito que yo he visto en la tele, si bien no está exenta de errores garrafales y no todas las temporadas me han gustado/parecido buenas. Ya pormenorizaremos si interesa.

Heroes es una serie que me flipó la primera temporada pero a partir de ahí ha ido cayendo en picado hasta el punto de que la última temporada la tengo y la empecé a ver y me aburrió tanto que la he aparcado. Sin embargo tiene capitulos puntuales (el 01x14 creo que fué uno de ellos) increíbles.

Flashforward lo que ha salido tenía buena pinta, pero si que es cierto que fué bajando el pistón de manera alarmante y a día de hoy está en standby, creo.

Battlestar Galáctica: me arranqué con la 1ª pero no consigo que me enganche. Creo que parte del problema es que me la bajé en cristiano y el doblaje roza el pauperrismo, también influye que el hilo argumental es errático en muchos momentos y que la serie carece de ritmo en general y cuando lo consigue lo pierde con facilidad. 1ª temporada abandonada a la mitad, aunque hay ideas ahí que son buenas y apuntan maneras, ojalá se hubieran ejecutado de mejor manera.

Damages no me llama la atención en absoluto.

Mad Men no me llama la atención y lo que he visto (capítulos sueltos) me aburre soberanamente.

The Office... joder, que serie, la veo cuando puedo pero no la sigo.

Generation Kill he visto cosas sueltas pero tendría que reverla siguiendo el hilo argumental.

House: me flipó la primera temporada, algo menos la segunda y de ahí a la ignoracia absoluta. He visto algún capítulo suelto de la última que está muy bien, pero de ahí a seguirla... igual no, que me da la risa.

Para ser sinceros, la tele me aburre tanto que si no es una serie que vea mi mujer... yo no tengo la constancia para ponerme a verla. Y alguna que ella si que sigue como El Internado... puf, me parece deplorable.

Ah, y soy de la opinión de que Sexo en Nueva York no sólo no es buena serie, sino que es un atentado contra la mujer y su posición en la sociedad. Un atentado contra el papel que intenta conseguir la mujer entre nosotros sin caer en los mismos errores que hemos cometido los hombres, mientras que esta puñetera mierda deja a la mujer como un ser vacío y frívolo sin más vistas que las del siguiente polvo de marras y sin más profundidad que la de su bolso. En serio, la odio.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ah, "The IT Crowd" es BRUTAL y breve.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx
Mensajes: 901
Registrado: 15 Oct 2009, 03:33
Ubicación: Lorca, Murcia

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por pericodimas »

Yo acabo de terminar la ultima temporada de Dexter en V.O.
peaso serie ahi itó
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Gaseado »

Yo acabaría antes diciendo todas menos...

Mentes criminales es mi favorita. He visto todo lo que ha salido y tengo las tres primera temporadas originales.
Dexter otra que me encanta(la temática de psicópatas me tira...)
De lost he visto las 5 primeras y ayer descargué los que han salido de la 6º.
House he visto todo, aunque como dice nete ha ido decayendo mucho.
Heroes me vi bastante, pero creo que fue en algún punto de la 2º temporada que me empezó a dar asco y la deje...
The big bang theory es dios...aunque me siento un poco mal cuando entiendo de qué están hablando :oops:
Como conocí a vuestro madre es dios al cuadrado. Barney es el mejor personaje que he visto en ninguna serie :mrgreen: .
Numb3rs tiene su punto, aunque al principio no me gustaba, ya me he visto tres temporadas.
Shark es otra serie con un personaje carismático...
LOS INMORTALES!! casi me olvido de ella...la veía de pequeño flipadísimo y hace un par de años encontre algunos capítulos en inglés y la descargué...ahora que parece que la vuelven a emitir la estoy re-viendo en español.
Buffy y angel las vi las dos...no las defendería pero como la temática de vampiros siempre me ha molado...
The office es BRUTAL http://www.youtube.com/watch?v=q-wf2pP7T0Y

Fijo que me dejo 893498324 series...pero ya cansé :oops:


Am, y estoy con nete con lo de sexo en nueva york...parece una apología de vamos a ser todas putas consumistas... :dedo:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Neteman »

Big Bang Theory acabo de ver un par de capítulos hace poco y me he descojonado vivo, igual hasta le doy más de una oportunidad.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Gaseado »

Deberías nete...deberías :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Neteman »

Empecé a verla al escuchar una carcajada brutal de mi mujer desde el otro lado de la casa (que no es que sea grande, pero tiene un pasillo largo!!). Al acercarme no podía ni hablar, la pobre y nos pusimos a verla y la verdad es que te descojonas con los freaks.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Malospelos »

A 2 metros bajo tierra, otra que me fascinó.
Invitado

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Invitado »

:mrgreen:
Yo ahora voy por la 10 temporada de Stargate,que he ido condimentando con capitulos de Stargate Atlantis,muy buenas las dos,al menos para mi,que me fascina la ciencia ficción,tengo bajadas y pendientes de ver capitulos de la nueva serie de Stargate en versión original,a ver si empiezo...que parece que tiene buena pinting...(ahora no recuerdo el nombre... :oops: )
Flasforward,me lo comentaron mis primos estas navidades y me engancho,ahora parece ser que retoman las emisiones en maro...asin que,supongo que volvere a ello,me resulta una serie muy original
Y luego creo que me voy a rendir un poco ante la gente y voy a empezar a bajarme capitulines de LOST...que no he visto ná...y tanto dice la gente,que creo que le dare una oportunidad 8)
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por 3aal »

The Big Bang Theory es uno de esos grandes descubrimientos que haces por casualidad, capítulos cortos llenos de gags y guiños freaks (o geeks), hay que verla desde el principio para entender muchas cosas.
Generation Kill... desde mi punto de vista es cojonuda (por cierto el Sgto Rudy Reyes hace de él mismo), Dexter a ver si consigo lo capítulos que me faltan de la última temporada y me los veo del tirón. Y empecé a ver Flashforward, que creo que va a ser como Lost... va a empezar muy bien, va a tener un huevo de altibajos y al final no la va a reconocer ni la madre que la produjo. Y por supuesto V con la nueva versíon de Diana (Anna) anoréxica y fashion (pero melaf...), pero estas últimas estan suspendidas hasta marzo, así que aqui me hallo sin nada interesante que ver.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí la nueva V me parecía visible, seguiré viéndola. Y Flashsforward está basada en una novela que traduje yo. :P (la titulé Recuerdos del futuro).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Invitado »

La nueva de V...vi el primer capìtulo...no me disgusto,pero no tengo tiempo de ver to lo que me gustaria....entre foreo,estudio,grupos,orquesta y curring....,aunque estudie foreando....pues un capitulo al acostarme,ná má...
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Neteman »

Tengo por ahí los 2 o 3 primeros de newV, pero sin tiempo ni demasiadas ganas de darle.

Una serie que sólo ve mi mujer pero que con el tiempo me he encontrado prestándole atención (aunque yo mientras ella la ve esté jugando a la consola) es Anatomía de Grey, unos culebrones bien majos que se montan.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Gaseado »

Yo admito que de esa llegué hasta a ver alguno suelto...pero es culebrón "camuflado" :mrgreen: ...pero es que la prota tiene un puntazo eh? :roll:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Malospelos »

Yo estoy esperando el estreno del capitulo piloto de Crónicas Boleanas 8) Dirigida por un tal Sad_Ra.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por xaranzaina »

:shock:
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por bassmanbbdoors »

Yo pese a tener el rango mas alto de mi casa,que se supone "debería" mandar algo, solo veo Bob Esponja,Dora Exploradora,Los Lunny Tunes y cosas por el estilo.

Para lo que he quedado :cry:
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Tú lo serás, una del cluuuuuub! ¡WINX, tu mano con la mía, más fuerza nos dará, una palabra y no sé quééééé juntas, WINX, tu camino encontrarás...!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Invitado »

:shock: :shock:
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por bassmanbbdoors »

Kraken también tiene su dosis............. :dance:
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Tolchoco »

Yo me he enganchado a esto de las series hara un par de años. Desde entonces he visto:

- "Los soprano": Para mi gusto, la mejor serie que se ha hecho jamas!

- "Roma": Impresionante superproduccion de la BBC. Son solo 2 temporadas pero merece muchisimo la pena.

- "Doctor en Alaska": Esta la veia hace años en la 2. Ahora la he visto del tiron y es impresionantemente buena. Personajes curradisimos, subrealismo, exteriores... La ultima temporada es bastante mala.

- "Madmen": De los mismos que hicieron los "Soprano" Esta me tiene enganchadisimo y estoy deseando que salga la 4 temporada. Es una serie a la que hay que dar tiempo pero luego engancha.

- "The Bigband theory": Esta al contrario que a la mayoria por aqui no me gusta. Me resulta una serie bastante tipica con guiños frikis... Para gustos los colores.

- "Perdidos": Me engancho bastante y estoy esperando a que acabe la ultima temporada para verla del tiron, no quiero esperar una semana para ver lo que pasa en el siguiente episodio :mrgreen:

- "The Wire": Esta serie me parece buenisima! muy muy entretenida y muy curioso como te muestran las dos caras de la moneda y todo el rollo del politiqueo.

- "El ala oeste de la Casa Blanca": Voy por la mitad de la primera temporada y no termina de engancharme.

- "Cuestion de sexo" :mrgreen: : Las dos primeras temporadas me parecieron graciosas. La tercera la deje a los 3 capitulos. Es lo que tiene vivir fuera de España, que a veces la cabra tira al monte.

- "Como conoci a vuestra madre": Ni fu ni fa aunque al ser los capitulos cortos tiene un pase.


Ahora creo que empezare con "Cancion triste the Hill Street" de la que tengo bueno recuerdos de cuando era pequeño
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
nana7
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 246
Registrado: 25 Feb 2010, 16:50

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por nana7 »

Pues yo sigo, y he seguido, algunas de series...Algunas son muy buenas, como LOST, aunque habrá que ver cómo acaba...también me gutó mucho Cómo conocí a vuestra madre...una muy divertida fue Worst Week, donde el prota es un auténtico inútil...House fue interesante al principio...luego cansa ver a este tipo tan creído y tan inútilque siempre necesitaba como 4 diágnósticos y poner al paciente al borde de la muerte para acertar...True Blood también es muy buena...a Big Bang no le he pillado el punto, la verdad... :oops:
Avatar de Usuario
lolawar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 25 Feb 2010, 17:08

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por lolawar »

Se dice por ahi que "sexo en new york" es un atentado contra la mujer???????????????????????????????
Avatar de Usuario
lolawar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 25 Feb 2010, 17:08

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por lolawar »

esa nana7 si que sabe....hola¡¡¡¡soy hachiko..estoy de acuerdo contigo en todo
Avatar de Usuario
nana7
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 246
Registrado: 25 Feb 2010, 16:50

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por nana7 »

...la ignorancia...y como decía Sócrates, no se puede culpar a ndie de hacer el mal si desconoce que lo está haciendo...es una de las mejores series de todos los tiempo... :beer:
Avatar de Usuario
nana7
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 246
Registrado: 25 Feb 2010, 16:50

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por nana7 »

Hola Hachi...qué alegría leerte...y más cuando se meten con nuestra serie de cabecera...porque la serie era genial...no tanto la peli...
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por danibass »

Friends, donde se ponga Chandler que se quiten los demás..... héroes vi la primera temporada y me gustó
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
nana7
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 246
Registrado: 25 Feb 2010, 16:50

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por nana7 »

Cierto...olvidé Friends...de las mejores de todos los tiempos...
Avatar de Usuario
Saziel
Ilustrabajista
Ilustrabajista
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2009, 01:07
Ubicación: Segovia

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Saziel »

Mmmm yo estoy empezando a ver Psych el primer capitulo me ha gustado está curioso, tambien Krod Mandoon and the flaming sword of fire, serie que parodia la fantasía medieval, A dos metros bajo tierra está bien pero tanta muerte... XD

De las mejores que he visto y que me han dejado muy buen recuerdo ha sido Criando malvas muy recomendable :mrgreen:
Avatar de Usuario
nana7
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 246
Registrado: 25 Feb 2010, 16:50

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por nana7 »

Saziel...no me suenan casi ninguna de esas series...pero por nombre me ha cautivado la de Criando Malvas...esta me ha despertado la curiosidad...la de Tres metros bajo tierra la empecé a ver pero me ponía nerviosa el prota...el de Dexter, vamos...la verdad es que hay muchas series por ahí, pero muchas muy malas y sin argumentos...
We must never be apart :dedo:
Avatar de Usuario
lolawar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 25 Feb 2010, 17:08

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por lolawar »

a mi me encanta "los Tudor" ,en general todas las series historicas y creo que en español es "yo mi propio enemigo" la de Christian slater...muy buena ,por supuesto Lost y wors week.
Avatar de Usuario
nana7
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 246
Registrado: 25 Feb 2010, 16:50

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por nana7 »

Hachi, aún tengo que ver los Tudor...es que no tengo tiempo, con tanto curso y tanto artículo... :wall:
We must never be apart :dedo:
Invitado

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por Invitado »

Hola nana7!y hola nanawar que hay?gueno,pos ya que estais en el mejor foro bajinal mundial...contaros algo de vuestra historia musical!o no..


Amos,que os presenteis! :wink:
Avatar de Usuario
lolawar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 25 Feb 2010, 17:08

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por lolawar »

:bass: por supuesto metallica forever¡¡¡¡ :bass:
lo mismo nos hemos equivocado aqui va de series...jajajajajaja
pero como Nana ,ninguna
viva los trapnest :bass:
Avatar de Usuario
lolawar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 25 Feb 2010, 17:08

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por lolawar »

Hola Hachi...qué alegría leerte...y más cuando se meten con nuestra serie de cabecera...porque la serie era genial...no tanto la peli...
y que no se nos olvidé "el principe de belair" y "7 vidas"
Avatar de Usuario
nana7
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 246
Registrado: 25 Feb 2010, 16:50

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por nana7 »

Allá voy...mi única vinculación con el mundo este del bajo es mi afición por la música...sobre todo de la rama heavy aunque siempre abierta a otros estilos. Yo vengo del mundo de las letras...Filosofía para ser más exacta...pero me dieron el soplo de que este foro estaba interesante y me decidí a entrar...de momento ya me llevo unos cuántos nombres de series interesantes...
We must never be apart :dedo:
Avatar de Usuario
nana7
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 246
Registrado: 25 Feb 2010, 16:50

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por nana7 »

Hachi.../ vidas con Gimemo vale...pero el príncipe de Bel Air??? :oops:
We must never be apart :dedo:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por xaranzaina »

bienvenidas al foro,pasaros por presentaciones y os daremos la bienvenida como realmente merecéis.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Malospelos »

Los bajistas Jevis tiran muchos de posturitas ... es lo que tiene :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Kraken »

Salud!

http://www.youtube.com/watch?v=rBBTvxEKl58

Mierda, no he acertado mucho con la letra... Ay bassmanbbddoors, lo que hay que sufrir... Ahora estoy descargando bajo amenazas una cosa que se llama "Código Lyoko". Peor que Winx no puede ser.

De las comentadas:

XFiles: mi serie de referencia (bueno, no sé si se ha hablado de ella, es que me acabo de acordar).

Friends: mi segunda serie de referencia. Ah, Aniston... Chandler era repugnante. Yo me quedo con Ross. Ross es Dioss.

Psych... ¿Es esa bazofia en la que un detective simula tener poderes? Poder para hacer vomitar sí que tiene. :wall:

De los Tudor tengo muy buenas referencias, está en recámara.

Y luego está Mazinger Z... 8)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por k »

Una rata melenúa que era taxista y asesinaba a gordos sin compasión en la última carrera hacia
el barrio de entrejuncos.......

Nunca la pusieron, es la que siempre soñé......, en noches de verano mientras sudan las nargas y tomas
un tinto con limón del aceite mágiko de mástil.
Avatar de Usuario
nana7
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 246
Registrado: 25 Feb 2010, 16:50

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por nana7 »

algunos si que tienen poses,pero los mejores bajistas vienen del heavy
We must never be apart :dedo:
Avatar de Usuario
nana7
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 246
Registrado: 25 Feb 2010, 16:50

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por nana7 »

Por cierto,os recomiendo una serie llamada malviviendo. Esta muy bien
We must never be apart :dedo:
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por 3aal »

algunos si que tienen poses,pero los mejores bajistas vienen del heavy
Vete escondiendo y cogiendo el casco... que no sabes lo que acabas de decir


/me coge la bolsa de palomitas y se sienta
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: El Hilo De Las Series De Tinivisió

Mensaje por 3aal »

Ah, se me olvida Sons of Anarchy... macarras, moteros y malotes pero con corazón, bastante entretenida
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”