Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Cerio »

Joder, es que los ejemplos que pone Goyo tienen huevos...

Lo de VOX en Vistalegre el 8M no tiene nombre, decir que ellos se reunieron allí por culpa del gobierno que se lo permitió es directamente un insulto a la inteligencia de un niño de ocho años.

Y lo de Irene, eso de decir que ellos hicieron el 8M lo que dijeron las autoridades pues... exactamente igual.

Hay que tener la cara de cemento armado o tomar al respetable por muy, pero que muy imbéciles, para pretender hacemos creer que con ese tipo de argumentos se justifican sendas cagadas. Ahora bien, hay dos "pequeñas" diferencias:

1. VOX admitió, un día después que se equivocó con lo de Vistalegre y pidió disculpas públicas por ello. Todavía estoy esperando algo similar por parte del gobierno, porque de momento lo único que hay es una loca huida hacia adelante, muchos balones fuera y mucho y tú más: que si ellos no sabían , que si los de VOX también lo hicieron, que si el fúrgol, que si lo del 8m ya cansa, que si es el argumento de la ultraderecha... Sostenella y no enmendalla, que dicen por ahí.

2. Como bien dice Goyo, ¿de quién habla exactamente la buena de Irene cuando culpa a las autoridades de la cagada del 8M? ¿No se da cuenta de que ella ES MINISTRA? ¿De verdad quiere hacernos creer que no era más que una mandada? :roll:

No sé, pero parece que esta gente todavía no se ha enterado de que ya no andan correteando por los pasillos de la Complutense, de que ahora forman parte del gobierno. Culpar a la autoridad cuando ellos son la autoridad es aberrante, no menos aberrante, por cierto que descojonarse del contagio de sus opositores políticos (como pasó con Ortega Smith, antes del contagio de Irene montero), o declarar abiertamente que el coronavirus estaba absolutamente controlado en España, como hizo Echenique. Con dos cojones :bang:

Por otra parte, en serio que no puedo comprender, por más que me esfuerce, eso que decís acerca de que no se puede criticar lo de las manifestaciones del 8M porque ese el el argumento de la derecha. Vamos a ver, señores, reunir a miles de personas en plena pandemia con el país vecino método en la mierda y todos los indicadores señalando que eso era una irresponsabilidad fue una tremenda cagada se mire por donde se mire, lo diga VOX o lo diga el papa. ¡Que no cuesta tanto reconocerlo, leñe!

Ojo: líbreme el cielo de defender a los xhfdhytrgh de VOX, del PP, o de la madre que los parió, aquí hay mierda a espuertas para repartir a todo el mundo, y si me pongo a hablar de esta gente me quedo solo (lo de la Olona ayer en el Congreso y su pregunta sobre el modelo venezolano es ya de trippi). Pero no voy a hacerlo porque, en el fondo, lo que digan me la trae floja, sé quiénes son y se que no debo esperar absolutamente nada de ellos, mientras que del gobierno espero que, pese a sus inevitables cagadas, estén por una vez a la altura de las circunstancias y sigan manteniendo en estos tiempos tan oscuros una perspectiva de izquierdas (de verdadera izquierda, no de izquierda oistmoderna y pija) más necesaria que nunca, tal y como hasta ahora están haciendo. Y olé sus huevos.

En resumen, de entre todo lo dicho me quedo con la frase del señor Grinder: los del gobierno son chungos, pero es que los opositores, ''mare de deu''. Ahora bien, un poquito de humildad y de responsabilidad no le vendría mal a este gobierno, señores.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

Cerio escribió: 17 Abr 2020, 15:29 2. Como bien dice Goyo, ¿de quién habla exactamente la buena de Irene cuando culpa a las autoridades de la cagada del 8M? ¿No se da cuenta de que ella ES MINISTRA? ¿De verdad quiere hacernos creer que no era más que una mandada? :roll:

No sé, pero parece que esta gente todavía no se ha enterado de que ya no andan correteando por los pasillos de la Complutense, de que ahora forman parte del gobierno. Culpar a la autoridad cuando ellos son la autoridad es aberrante, no menos aberrante, por cierto que descojonarse del contagio de sus opositores políticos (como pasó con Ortega Smith, antes del contagio de Irene montero), o declarar abiertamente que el coronavirus estaba absolutamente controlado en España, como hizo Echenique. Con dos cojones :bang:

Por otra parte, en serio que no puedo comprender, por más que me esfuerce, eso que decís acerca de que no se puede criticar lo de las manifestaciones del 8M porque ese el el argumento de la derecha. Vamos a ver, señores, reunir a miles de personas en plena pandemia con el país vecino método en la mierda y todos los indicadores señalando que eso era una irresponsabilidad fue una tremenda cagada se mire por donde se mire, lo diga VOX o lo diga el papa. ¡Que no cuesta tanto reconocerlo, leñe!

Ojo: líbreme el cielo de defender a los xhfdhytrgh de VOX, del PP, o de la madre que los parió, aquí hay mierda a espuertas para repartir a todo el mundo, y si me pongo a hablar de esta gente me quedo solo (lo de la Olona ayer en el Congreso y su pregunta sobre el modelo venezolano es ya de trippi). Pero no voy a hacerlo porque, en el fondo, lo que digan me la trae floja, sé quiénes son y se que no debo esperar absolutamente nada de ellos, mientras que del gobierno espero que, pese a sus inevitables cagadas, estén por una vez a la altura de las circunstancias y sigan manteniendo en estos tiempos tan oscuros una perspectiva de izquierdas (de verdadera izquierda, no de izquierda oistmoderna y pija) más necesaria que nunca, tal y como hasta ahora están haciendo. Y olé sus huevos.

En resumen, de entre todo lo dicho me quedo con la frase del señor Grinder: los del gobierno son chungos, pero es que los opositores, ''mare de deu''. Ahora bien, un poquito de humildad y de responsabilidad no le vendría mal a este gobierno, señores.
Totalmente de acuerdo con Maese Cerio. Ni el nefasto Echenique ni nadie va a decirme lo que puedo o no criticar de este u otro gobierno. Como Cerio dice, criticar a la derechona es casi una obviedad. Sólo si eres de su cuerda puedes justificar su ruines argumentos y estrategias , pero si tu eres de izquierdas y aspiras a cambiar el mundo y para ello decides entra a medrar en política (cosa nada criticable, por otra parte, pero a la que nadie te obliga), tu comportamiento y tus argumentos han de ser absolutamente ejemplares y congruentes. No puedes jugar al doble juego de 'ahora soy activista, ahora soy autoridad' como hace, por ejemplo, el insufrible y repugnante Torra.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por dwtzs »

Hace un rato me ha saltado esta canción en mi "rotación" automática de spotify



Menuda mierda...
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por rafunk »

Yo llevo trabajando contra virus (epidémicos, no como casos individuales) sobre 30 años, y si tengo que fijarme en políticos, periodistas y redes sociales pillo tal rebote que no me vale la pena.
Como dijo Sánchez (el más centrado por ahora, según mi opinión) el virus no entiende de fronteras, y yo añadiría que tampoco de partidos, corrientes de opinión, o intereses económicos. Es algo REAL y hará su camino, sin duda.
Desde el inicio de esta historia a mí me gustaría saber sólo 2 cosas: qué porcentaje de contagiados hay en España (cosa que ya cualquier oficina de estadística podría hacer, de un modo aceptable) y si crea inmunidad y cuánto dura ésta (de esto ya empiezan a hablar). Y parece que o son tontos o no quieren compartir datos.
Cuando lleguemos al 70% (que quizás no estemos tan lejos) se ralentizará de forma notable. Lo demás son historias para no dormir. El bombardeo de la tele es brutal para no decir nada.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por ankbass »

Símplemente aclarar una pequeña cosa. Si me irrita el tema del 8M es porque se use como arma arrojadiza contra el gobierno. El gobierno no es el feminismo, ni es quien organiza el 8M. Para hacer una manifestación, una asociación tiene que pedir permiso en la subdelegación del gobierno. En cada localidad de España habrán sido diferentes asociaciones y colectivos feministas los que han organizado el 8M. No creo que Irene Montero fuese una buena mañana a la subdelegación de Madrid a entregar el formulario... si quieres denunciar a alguien por el 8M culpa a los colectivos organizadores... pero me vuelvo a remontar a la semana previa al 8 de marzo, no había recomendaciones si quiera de no juntarse en España, ni mucho menos atisbo de prohibición.
Celebrar el 8M visto hoy es una cagada, y como mucho al gobierno puede achacarse que fomentase la participación y desde luego que no hayan sido capaces de asumir que fue un error más, pero es que juzgar hoy esto, y cebarse con un evento en concreto para criticar al gobierno, es ventajista, partidista y de no conocer o no querer ver cómo funcionan las cosas y cerrarse en un odio hacia todo lo que huela a feminismo. El error fue la falta de acción del gobierno en no cerrar antes, pero hoy desde la política, nadie puede tener el morro de usar esto como argumento porque tanto ayuntamientos como coumidades autónomas podrían haber tomado medidas previas o al menos haber alzado la voz y crear protocolos y recomendaciones...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Cerio »

ankbass escribió: 18 Abr 2020, 12:39 Símplemente aclarar una pequeña cosa. Si me irrita el tema del 8M es porque se use como arma arrojadiza contra el gobierno. El gobierno no es el feminismo, ni es quien organiza el 8M. Para hacer una manifestación, una asociación tiene que pedir permiso en la subdelegación del gobierno. En cada localidad de España habrán sido diferentes asociaciones y colectivos feministas los que han organizado el 8M. No creo que Irene Montero fuese una buena mañana a la subdelegación de Madrid a entregar el formulario...
Querido Ankbass, el feminismo es una de las principales señas de identidad de los dos partidos que forman el gobierno, no solo eso, recuerdo que el 8M iba a ser la plataforma de presentación de la ley de libertades sexuales, más conocida como la ley del "solo sí es sí" que llevaba siendo anunciada desde hacía semanas.

Decir que el gobierno no tuvo nada que ver con la organización y la promoción de las manifestaciones del 8M cuando prácticamente todos los miembros de los partidos que lo componen llevaban días promocionando el evento en sus redes sociales y en todos los medios de comunicación (recordemos el bochornoso lema "el machismo mata más que el coronavirus") es, desde mi punto de vista, no querer ver la realidad.
Imagen

Más allá de eso, Montero mintió descaradamente cuando dijo que hicieron "lo que les recomendaron las autoridades" (sic). No lo digo yo, lo dice un periódico poco sospechoso de animadversión con el gobierno actual. Y cuando un político, sea del partido que sea, miente, lo justo es señalarlo.
https://elpais.com/sociedad/2020-03-12/ ... ropea.html

Si ya a eso añades al inefable Pablo Echenique tratando de justificar los bulos de una cuenta falsa pro-gobierno que se creó para defender lo indefendible (a saber, que las concentraciones masivas del 8m no tuvieron NADA QUE VER con la propagación de la enfermedad :wall: :wall: :wall: , recordemos el bochornoso caso Miguel Lacambra) y para decir que toda crítica a los organizadores del 8M es un ataque a las mujeres, pues apaga y vámonos. Demagogia pura y dura y otro insulto a la inteligencia de los niños de ocho años.
https://twitter.com/pnique/status/1243206429852536837

Dicho esto, estoy completamente de acuerdo contigo en que se ha hecho mucha sangre y mucho partidismo repugnante de este asunto por parte de ciertos partidos que no quiero ni nombrar, eso es todo y absolutamente cierto. Lo único que digo es que hasta ahora y hasta donde yo sé no ha habido NI UNA SOLA DISCULPA PÚBLICA por parte de los responsables públicos que, de forma negligente y también partidista organizaron y promovieron aquél despropósito para (también ellos, que esto no es cosa solo de la ultraderecha) sacar rédito político. Y eso, amigo mío, es impresentable e injustificable, se mire por donde se mire.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

ankbass escribió: 18 Abr 2020, 12:39 Símplemente aclarar una pequeña cosa. Si me irrita el tema del 8M es porque se use como arma arrojadiza contra el gobierno. El gobierno no es el feminismo, ni es quien organiza el 8M.
Estimado Ankbass. Entiendo tu irritación (como la de tantos y tantos progresistas entre los que me encuentro), respecto a que (coincidiendo con una de las estrategias de la derecha extrema y la extrema derecha), de desprestigiar al feminismo a toda costa, se intente asociar a un movimiento político y social a todas luces noble y necesario con algo tan dañino y ajeno al mismo como es el letal coronavirus, atacando de paso al gobierno bolchevique/bolivariano instalado en la Moncloa; pero es que por desgracia dicho gobierno se lo ha puesto a huevo a estos mequetrefes.
Obviamente el gobierno feminista (así ha sido autodefinido en bastantes ocasiones por la vicepresidenta primera y varios/as de sus ministros/as), no organizó las manifestaciones feministas, pero sí intento sacar réditos políticos de ellas, apuntándose medallas que no les correspondía y corriendo a salir en las fotos y canutazos de cámara del evento. Como profesional de la comunicación siempre he negado la certeza de ese axioma tan comunmente aceptado de que 'una imagen vale más que mil palabras'. Simplemente en general no es cierto, es una simplificación poco o nada rigurosa; pero en ciertas ocasiones ocasiones hay imágenes que sí valen más que un montón de palabras y la foto que puede verse un poco más arriba es una de ellas.

Dicho esto (aunque me jode tener que hablar de obviedades y por sino no estuviera meridianamente clara la intencionalidad de mis palabras), me dispongo aclarar a continuación una serie de cuestiones.

-No tengo nada contra el feminismo. Todo lo contrario. Es más, me jode el flaco favor que le ha hecho al movimiento este gobierno con su torpe y oportunista actuación al respecto. No obstante, seguir manteniendo a día de hoy, con los datos en la mano, que la manifestación del 8M (concretamente la de Madrid), es la causa mayor de la propagación del coronavirus en España es una falacia insostenible, solo puede ser creída y mantenida por quien tenga un interés previo en ello.

-No tengo nada contra este gobierno. Todo lo contrario. Creo que lo que va a venir inexorablemente cuando éste salte en pedazos nada más acabar la alerta sanitaria va a ser infinitamente peor (como dijo el sabio Murfy: toda situación es susceptible de empeorar por difícil que parezca), y me da escalofríos pensar que podría haber sido esta crisis con el trifachito a los mandos. Pero no por ello me voy a abstener de echarle en cara algunas de la infinidad de cosas que han hecho (y a día de hoy siguen haciendo), clamorosamente mal, por más que ello pueda o no coincidir con el argumentario de Vox o de quien sea. Ya estoy muy mayor para tener que acatar dogmatismos progresistas o de cualquier otro tipo.
Yo supongo que este gobierno estará también haciendo cosas bien al respecto, pero sus posibles aciertos no saltan a la vista a tenor de los incomprensiblemente malos resultados que está teniendo (aún a día de hoy), el severo confinamiento al que estamos sometidos buena parte (no todos, ni mucho menos), de los españoles. Me hubiera conformado con que hubieran tenido una pizca de humildad y hubieran reconocido al menos algunos de los muchos errores, incongruencias (incluso mentiras), que han cometido y siguen cometiendo.... pero hasta hoy nada de nada. Según ellos lo deben estar haciendo de puta madre.

(otro día hablaré de la actitud que en mi opinión están teniendo los diferentes gobiernos autonómicos y municipales, que también tienen muuuucho que callar y que están esperando a que pase el chaparrón y que se lo coma el gobierno central, para sacar pecho y reclamar sus sacrosantas competencias).

-No tengo nada contra Irene Montero. Todo lo contrario. Me perece una gran política y una feminista de verdad, no de pacotilla. El principal valor
que tienen es ese partido. En mi opinión hace ya tiempo que debería estar al frente del mismo. No obstante, en la declaración de marras metió la gamba hasta el fondo. No pasa nada, nadie es perfecto. No obstante, yo hasta entonces la tenía en un pedestal y como subo y bajo de la peana a quien me parece, a ella la he puesto a ras de tierra con los demás. Hasta ahora siempre me había parecido una gran comunicadora (salvo el pequeño desliz de la 'portavoza'; pero bueno, cada cual es libre de acuñar los términos linguísticos que quiera y darle las patadas al diccionario del RAE que le venga en gana). Pero estar en el gobierno y echar la culpa a la autoridad es una incongruencia como un castillo, venga de quien venga. Muuuuy mal Irenita. Eso no se haaaace.

... y ya no sigo más, que me rayo.

PD. Querido Ankbass, aunque este tocho colérico que he escrito figura como respuesta a un texto tuyo, no te lo tomes como nada personal.
Sabes que te quiero :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por llavino »

-Quisiera matizar que la mayoría de los ciudadanos no tenemos conocimientos de plagas, pandemias, virus etc, ni conocimientos médicos y tampoco protocolos de previsión de catástrofes.
-Hay que tener en cuenta que existen unos responsables "profesionales" que son los políticos, que cobran bastante caro por estar en esos cargos. Estos cargos a su vez, están rodeados por otros que también cobran elevados emolumentos, y a su vez disponen de funcionarios de carrera, asesores, o cualquier persona a la que necesiten para asesorarse en caso de desconocimiento.
-Que teniendo elementos de análisis como fue la pandemia en China y otros paises asiáticos, que recomendaron medidas preventivas y aportaron experiencia, no hicieron absolutamente N A D A.
-Teniendo el catastrófico ejemplo de la cercana Italia no adoptaron ninguna estrategia de choque, ni de seguridad, ni de aprovisionamiento.
-Por lo tanto son los absolutos responsables de esta desgraciada situación, si bien es cierto que la oposición ha aprovechado políticamente esta actitud cobarde e irresponsable de una forma a mi entender mezquina y ruin.
-En lo relativo al 8M da la impresión que esperaban a que pasase esa fecha para empezar a pensar en lo que se nos ha venido encima solo y exclusivamente por incompetencia de un gobierno que no tuvo la valentía de poner las cosas en su sitio antes de que nos llegara esta desgracia.
-A mi personalmente no me sirve la imagen de ingorancia de lo que se nos venia encima que pretende dar este gobierno. y que la oposición se esté portando de una forma tan rastrera, no le exime de la responsabilidad que tiene de preveer los medios y medidas que deberian de haberse adoptado antes estableciendo unos protocolos y proveyendo de los medios adecuados, porque tiempo tuvieron.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por viejotorpeynovato »

ankbass escribió: 18 Abr 2020, 12:39

me vuelvo a remontar a la semana previa al 8 de marzo, no había recomendaciones si quiera de no juntarse en España, ni mucho menos atisbo de prohibición.
Juraría q algún periódico, no sé cual (y ya sé que eso es importante) señaló que días antes el ministerio de sanidad hizo circular entre los funcionarios de los distintos ministerios una circular en la que hacía ciertas recomendaciones, entre ellas mantener distancia de seguridad Y EVITAR REUNIONES DE VARIAS PERSONAS.

Ruego me confirméis si este dato es verdad o no, pq con la prensa uno ya no se cree nada como se lo cree todo.

De ser cierto sería muy muy muy muy grave, pq estarían reconociendo q días antes de la manifa ya sabían que había q evitar aglomeraciones de gente y no hicieron nada.

Y estoy con goyo, cerio y llavino; parece q criticar al gobierno es alinearte directamente con la oposición y no tiene por qué ser así. Joder q país! tienes q estar siempre de acuerdo con los de tu partido y siempre en contra de lo q diga el partido opuesto
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por GTM »

Hombre, no se, a lo mejor he leido por encima, pero no creo que se haya dicho que no se pueda criticar.

Yo por mi parte ya he dicho que el politico en si me cae mal, y que seguro que han hecho cagadas y se ha sido negligente, porque si no los números no son normales, uno de los errores primeros, no haber cerrado todo mucho antes, y lo de este lunes haber permitido ya ciertos movimientos laborales (haber en unas semanas en que acaba esto), pero una cosa es la crítica (e incluso el insulto xD) pero ese ataque en ciertos sectores llamando asesinos, y echando la culpa directamente de la pandemia y los muertos, cuando se está viendo en todo el mundo que era muy dificil hacerlo bien, es bastante ruin. Y sin que sirva esto de excusa. Pero habría que esperar hasta que esto pase, antes de cargar las pistolas, no ahora. Y sobretodo porque habrIa que pensar que una parte de culpa también será de los que llevaban casi ocho años gobernando (y en algunas comunidades mucho más), y no tooooda de los que llevan solo unos meses, PERO SABIENDO que si mandas, gran parte de la culpa es tuya. Esta claro. Y esto pasará factura poliica, seguro, y que se jodan.... sin embargo a mi me da miedo que sea tan grande la factura, que los que le saquen rédito sean los otros.

E indpendientemente de todo esto... yo con lo que estoy pesimista, muy pesimista, es con el tema socioeconómicolaboral de los próximos años. Creo que nos vamos a ir muy mucho a la mierda.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por GTM »

Sobre la manifestación, si, yo creo que fatal que se hiciera, y seguro que semejante aglomeración de gente ha hecho que se expanda más (aún así yo puedo contar así ráìdamente sin pensarlo mucho lo mismo veinte amigos y amigas que han ido, y nadie lo ha pillado). Pero para mi, igual de mal que esto, que el que ese fin de semana hubo liga (y a saber que más), y eso son miles de personas en cada estadio. TODO MAL. Ya he dichoq ue yo creo (a posteriori todo es facil) que tendrían que haber paralizado esto mucho antes, viendo como estaban en Italia, y eso ha sido el mayor error de todos.

Ahora bien, habría que hacer también un ejercicio de instrospección personal en que se piense hasta que punto lo de la manifestación provoca urticaria solo por el tema coronoavirus, o porque el tema feminismo exacerbado de hoy en día, pica un poco. A mi si hubiese sido una manifestación a favor de yo que se, la monarquía, en contra del aborto, una reunión religiosa, me parecería vomitivo y lamentable. Pero nadie de estas gentes dicen nada del fubol, cuando ese fin de semana se estuvo jugando en toda España. Y el culmen de la inoperancia mental, que es lo de Vox y su mitin, etc...
Última edición por GTM el 19 Abr 2020, 05:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por P1KW »

Yo personalmente creo que con este u otro gobierno, eso da igual, con aciertos y errores, también da igual, se enfrentaban a un "marrón" colosal, en realidad a dos.
-Uno, sabemos que vamos a tener que paralizar casi por completo la economía y el tejido productivo del país.
¿En que momento lo hacemos para minimizar el impacto?
-Dos, sabemos que va a haber un número de ciudadanos enfermos que van a desbordar el sistema sanitario.
¿Que recursos tenemos?

Esa es toda la historia, tomar una decisión de calado económico y social muy grave y saber que te enfrentas a una pandemia sin tener recursos para enfrentarte a ella.

Lo que ha pasado y está pasando no lo podemos "resolver" en cuanto a responsabilidades mirando la actuación del gobierno actual, es ser corto de miras, sin analizar la actuación de anteriores administraciones, y sin analizar a la propia sociedad española.

En realidad tenemos lo que hemos ido sembrando, el anuncio del primer decreto, el del sábado, vino con un cifra de apenas 1.800 contagiados, dudo mucho que un confinamiento con 500 contagiados, o desconvocar el 8-M, u otras cosas, lo de (v)ox, lo del furgol en Italia, etc, etc, cambiasen la realidad actual.

Por el contrario, estoy convencido de que con otro sistema de salud, (sí, ya lo sé, tenemos uno de "los mejores del mundo") sobre todo más eficaz y especialmente menos precarizado, y con otra conciencia cívica por parte del conjunto de la sociedad, gobernantes y gobernados, podríamos haber tenido una curva de contagios mucho más contenida.
Somos una sociedad que llevó muy mal la obligación de usar el cinturón de seguridad, la tasa de alcoholemia, la prohibición de fumar, el límite de 120, las limitaciones medioambientales y mil cosas más.
¿Hay alguna asociación de victimas de cáncer de pulmón pidiendo reponsabilidades penales a Espe, que animó a la desobediencia con la 1ª ley anti-tabaco?
¿O contra Aznar por aquellas declaraciones con una moña de cuidado?
Me vienen a la memoria estos, seguro que hay muchos, de cualquier color.

La política se ha quedado en el innoble arte del amarillismo, se debate lo superficial sin mirar los cimientos, ¿Que cojones me importa a mi si Montero sabe o no quien es la autoridad? ¿Que güevones me importa si un desgraciado de Vallecas se ha comprado un chaleto de 300.000 pavos o que una pija fachilla se haya construido una casa sin licencia?
Veo a los medios hablando meses y meses de pamplinas y apenas hablando de lo que se debate en el parlamento, que es lo realmente importa para mejorar la vida de la gente.

El debate no es lo que está haciendo mal o bien el Gobierno, el debate es que va a pasar cuando acabe esto, y sobretodo que modelo social queremos, puede que a algunos no les importe ver en su país lo que se ha visto en Ecuador, la gente abandonando muertos en las calles.
A mi me produce verdaderos escalofríos lo que ha ocurrido aquí en muchas residencias de ancianos, estar indefenso, confinado, dependiente, y estar viendo morir uno a uno a tus compañeros, sin poder hacer nada por evitarlo y esperando que te toque a ti, a un anciano que depende de otros para valerse.
Ponerme en la piel de una de estás personas, en su mente, con esa situación, me produce rabia, ira, y especialmente un dolor muy profundo.
No consigo quitarme eso de la cabeza, ni quiero.
Yo no quiero un mundo así.

Salud!!! Cuidar y cuidaros
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

P1KW escribió: 19 Abr 2020, 01:51 En realidad tenemos lo que hemos ido sembrando, el anuncio del primer decreto, el del sábado, vino con un cifra de apenas 1.800 contagiados, dudo mucho que un confinamiento con 500 contagiados, o desconvocar el 8-M, u otras cosas, lo de (v)ox, lo del furgol en Italia, etc, etc, cambiasen la realidad actual.
En mi opinión eso es cierto, sobre todo a al luz del desarrollo de los acontecimientos y de las cifras (sospecho que poco o nada fiables antes y ahora), de nuevos contagios que, pese a más de un mes de férreo confinamiento, siguen incomprensiblemente sin bajar. Que lo taparse los ojos y, pese a las señales de alarma, no querer desconvocar el 8 M por parte de un gobierno tan feminista fue un a cagada sin paliativos no me cabe duda; pero seguir manteniendo a día de hoy que esas manifestaciones fueron la causa mayor o incluso el desencadenante de la pandemia es una falsedad del mismo calibre que aquella de que lo del 11 M era cosa de ETA sí o sí. Hipotéticamente, los que pudieran haber sido contagiados en aquellos actos ya deberían haber pasado con mejor o peor fortuna la enfermedad, salvo que nos estén también mintiendo sobre la duración del periodo de incubación de este asquerosos virus. Entonces ¿De donde están saliendo los nuevos contagios que de forma persistente siguen produciéndose día tras días tras semanas de encierro hogareño?

Por cierto, empiezo a encontrar preocupantes paralelismos entre el falseamiento de la verdad que intentó sin fortuna el infame gobierno de Aznar y esta narración confusa y exculpatoria de los hechos que (de momento también con poca fortuna), están intentando hacernos creer. Hasta ahora el bochornoso papelón lo está haciendo el gobierno central, que es a quien le ha caído el marrón en primera instancia, pero ya le llegará el turno a los califas autonómicos. Si alguien quiere, que investigue un poco en las informaciones que están saliendo a la luz a raiz de la investigación de la fiscalia sobre las residencias de ancianos, especialmente en la Comunidad de Madrid, cuya propiedad y gestión al parecer es el más puro reflejo del capitalismo de amiguetes y fondos buitre, propiciado por los ultraliberales que gobiernan dicha comunidad desde hace lustros. Me da el pálpito de que al final puede haber un intento 'por el bien de España' de hacer un pacto tácito de silencio: "Yo me callo lo tuyo y tu te callas lo mío".
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Cerio »

GTM escribió: 19 Abr 2020, 00:13
E indpendientemente de todo esto... yo con lo que estoy pesimista, muy pesimista, es con el tema socioeconómicolaboral de los próximos años. Creo que nos vamos a ir muy mucho a la mierda.
Ese es el tema, veremos a ver dónde estamos de aquí a unos meses :que:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por ankbass »

goyoferoz escribió: 18 Abr 2020, 18:16 PD. Querido Ankbass, aunque este tocho colérico que he escrito figura como respuesta a un texto tuyo, no te lo tomes como nada personal.
Sabes que te quiero :beer:
No me lo tomo como personal ni mucho menos, porque creo que tanto lo que habéis respondido Cerio y tú coincide con lo que he dicho. Hay que criticar siempre, y cuanto más se afine la crítica, más constructiva será. Por eso creo que hay centrarse bien en los aspectos que se critican para no caer en vulgaridades como las que se está viendo desde la caverna mediática.
Yo mismo he tenido la sospecha de que hubiesen sido capaces de esperar a que pasase el 8M para empezar a tomar medidas... y entonces viendo lo que pasa después te das cuenta de que es un motivo insignificante al lado de la saliba que hay que tragar para cancelar la actividad económica de un país entero. Recuerdo que el 27 de febrero iba de camino al pirineo con unos colegas a esquiar, y ya íbamos hablando de si se iban a tomar medidas por la salud o la economía, las bolsas ya estaban cayendo y demás... ya había sospechas y mosqueo entre la población, pero como digo, nos estábamos yendo de viaje 8 personas... no había una conciencia real de la magnitud de todo esto...

Como ya habéis dicho algunos, el tema de las residencias está siendo preocupante y ahí sí que se están viendo casos verdaderamente negligentes por ocultar información desde la dirección particular de algunas. Hace poco un amigo ha tendio que sacar a su madre de una porque estaban sospechando que pasaba algo, la mujer está jodida con un cancer sin solución y nadie la apha atendido porque no hay medios, pero nadie ha dicho que había que hacer algo con esa mujer, está siendo muy triste y muy duro; y está habiendo una respuesta muy ruín por parte de este sector donde se ha fomentado la privatización o no se ha invertido lo sufienciete en lo público. Por cierto, los bomberos de la comunidad de Madrid se han ofrecido para que haya más efectivos desinfectando residencias, porque están parados y pueden ayudar más, y de momento no les dejan porque dicen que "no hace falta", mientras que en otras comunidades están hasta los forestales haciendo estas labores...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Grinder »

Creo que en el desarrollo de la pandemia y vuestro analisis muy juicioso se está obviando que, estamos frente a algo nuevo de lo que los mismos eruditos en el tema no sólo no están plenamente convencidos de su modus operandi, sino que además hay discrepancias entre la comunidad científica y médica.

También estamos responsabilizando (más allá del estercolero político circense) a los gobiernos, que al fin y al cabo han seguido mayormente las recomendaciones de la OMS, lo cual es lo lógico porque sino que razón tiene el subvencionar a esta organización. Todo esto sin entrar en el debate sobre que colores políticos son los ''más mejores''. Y por supuesto (ya que a pesar de que todos hemos querido dejar claro lo chapuceros que son TODOS los políticos) parece ser que hay suspicacias sobre la dirección politica de los comentarios, dejar claro que mi opinión es subjetiva y no esta llevada por simpatias politicas.
Pues eso marikonas :dedo: (por quitar esa patins de rancio formalismo) :bang:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

Edito y elimino el mensaje que había escrito anteriormente. Cagada por mi parte por un absurdo exceso de susceptibilidad. :cry:

Este tema del coronavirus me esta rayando ya más de la cuenta. :wall:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por GTM »

P1KW escribió: 19 Abr 2020, 01:51nt

A mi me produce verdaderos escalofríos lo que ha ocurrido aquí en muchas residencias de ancianos, estar indefenso, confinado, dependiente, y estar viendo morir uno a uno a tus compañeros, sin poder hacer nada por evitarlo y esperando que te toque a ti, a un anciano que depende de otros para valerse.
Ponerme en la piel de una de estás personas, en su mente, con esa situación, me produce rabia, ira, y especialmente un dolor muy profundo.
No consigo quitarme eso de la cabeza, ni quiero.
Yo no quiero un mundo así.

Salud!!! Cuidar y cuidaros
Es que es muy, muy chingo. La cuarta parte de los muertos TOTALES en España, cinco mil y pico (y bailan los datos), 1 de cada 4, han muerto en residencias de la Comunidad de Madrid (sobretodo ancianos, pero tambien discapacitados...). Es un dato muy jodido
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Grinder »

No quiero desviar el debate hacía el feminismo, que siempre pasa lo mismo, y ya hemos hablado distendidamenre sobre ello en otras ocasiones. Pero me vais a disculpar (o no, aunque lo voy a hacer igual :dedo: ) por intentar dar mi opinión al respecto, ya que nunca lo hago y estoy aburrido :nose:

Perdonadme pero voy a entrar a saco. No seáis brutos, las mujeres tienen todo el derecho del mundo a montarse su club de ''estamos hasta el toto''. Que llevan desde tiempos inmemoriables aguantando mierda joer. Que en la cultura, religión y hasta el lenguaje está instaurado que aguanten mierda per se. Y esto es una cruz que llevan encima como grupúsculo generalizado. Es obvio que hay excepciones, no vienen de marte, son seres humanos como nosotros los del pito colgando, y por supuesto que hay hijasputas, exaltadas y alguna que es más mala que la paella de un madriles. De eso hombres también los hay a espuertas. Asi que denostar un movimiento legítimo por sus pequeñas verrugas no tiene mucha razón de ser.
Lo normal en mujeres que vienen siendo personas razonables, que hasta da vergüenza tener que decirlo, es que puedes bromear al respecto con ellas. Vamos que el dia de la mani yo le dije a unas cuantas amigas la tontuna de machito chistoso de ''no demoraros mucho con la mani que hay que hacer la cena'''. Ninguna me agredió ni nada de eso. Asi que no ser tan susceptibles con sus diatribas más radicales, basta con no darse por aludidos, que las están matando por cientos.
Respecto al impacto de contagio de la manifestación. Pues sería grande, tanto como lo fueron los partidos de fútbol (recordad que un buen montón de aficionados del Valencia viajaron a Italia y que la primera muerte por COVID19 se dio precisamente en Valencia). Pero lo que es muy triste es que acertada o no , la convocatoria de esta manifestación se esté politizando tan rastreramente tanto por los que se adjudican el cartel de ''feministas'' como por los que no.
En cuanto a las críticas vertidas sobre las CCAA, joder por una vez en la que resido se están haciendo las cosas bien y no es la puta vergüenza nacional. No sé que decidir, en mi ciudad hasta se ha construido un gran hospital de campaña por si acaso.... porque de momento no hace falta. Anodadados estamos de tanta eficiencia, no termino de creermelo.
Salut y ánimo amigos!!!!
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por meda »

dwtzs escribió: 17 Abr 2020, 16:14 Hace un rato me ha saltado esta canción en mi "rotación" automática de spotify



Menuda mierda...
Buenos días Dwtzs.

Está interesante el tema. A mí desde hace días me viene a la cabeza la letra de un tema ("Resistiré"), pero no el del Dúo Dinámico.

https://www.youtube.com/watch?v=PTH3WS_zBGg

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por meda »

Cerio escribió: 17 Abr 2020, 09:02 Hoy precisamente los de elmundotoday tratan el tema de la propaganda pro-gobierno:

https://www.elmundotoday.com/2020/04/el ... problemas/

Geniales :ole:
Buenos días Cerio.

Me ha hecho gracia. Estos señores del Mundo Today le saben sacar punta a todo.

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por P1KW »

Grinder escribió: 20 Abr 2020, 10:41 Perdonadme pero voy a entrar a saco. No seáis brutos, las mujeres tienen todo el derecho del mundo a montarse su club de ''estamos hasta el toto''.
Claro. No olvides que la peña ve mucha tele, los medios ponen el discurso en la picota y la peña repite como cacatúas.

Por otro lado yo no veo ninguna utilización política del asunto, al menos nada que no sea de sentido común, es un colectivo perjudicado por razón de género, no guste o no reconocerlo, y la izquierda debe abandelarlo.
Por contra, la derecha da por sentado que sus féminas tienen calidad de vida e intenta denostarlo.
Nada nuevo en el circo :nose:

Saludos!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Cerio »

meda escribió: 20 Abr 2020, 11:57
Cerio escribió: 17 Abr 2020, 09:02 Hoy precisamente los de elmundotoday tratan el tema de la propaganda pro-gobierno:

https://www.elmundotoday.com/2020/04/el ... problemas/

Geniales :ole:
Buenos días Cerio.

Me ha hecho gracia. Estos señores del Mundo Today le saben sacar punta a todo.

Saludos a todxs.
Bueno, es que lo de la última encuesta del CIS rozó ya unos niveles de manipulación y surrealismo que ríase usted del Inda y su OK Diario. Hasta a los de El País les dio vergüenza ajena:

https://elpais.com/espana/2020-04-16/un ... ctada.html

Aquí la versión del PSOE, con dos cojones: :bang:
https://twitter.com/PSOE/status/1250446909501771777

Estamos, desde hace tiempo ya, en una guerra de propaganda en la que todo vale, por todos los bandos. Cada uno que crea lo que quiera creer.

Saludos y ánimo a todos!
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por ankbass »

en la sexta estuvieron analizando un rato largo el criterio y poniendo a escurrir la dichosa encuesta... en la sexta y en el país... qé cosas... ;)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Cerio »

ankbass escribió: 20 Abr 2020, 12:22 en la sexta estuvieron analizando un rato largo el criterio y poniendo a escurrir la dichosa encuesta... en la sexta y en el país... qé cosas... ;)
Que conste que a mí El País me sigue pareciendo un buen periódico, con una ideología pro PSOE muy marcada, por supuesto, pero sin llegar todavía al nivel de amarillismo / panfletismo de otros medios, sean de su cuerda o no.

De La Sexta, al ser televisión y depender más del espectáculo, no puedo decir lo mismo.
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por P1KW »

Amos a ver...
una pregunta mal redactada, mal formulada y claramente manipuladora. Dice así:
¿Cree usted que en estos momentos habría que prohibir la difusión de bulos e informaciones engañosas y poco fundamentadas por las redes y los medios de comunicación social
Habría sido mejor preguntar si...
“hay que prohibir que las redes sociales y los medios de comunicación social difundan informaciones engañosas”
¿Realmente estorba tanto o condiciona tanto el "poco fundamentadas"?
Porque es que me descojono vivo :dedo:

Marujeo puro y duro, lo del CIS es un clásico :rofl:

Esto partiendo de la base que estoy leyendo en un medio, EL País, que puso en una super-portada a Putin y creo recordar que a Maduro, a Venezuela, bajo el titular de "Los papeles de Panamá" cuando era el propio Cebrian el que aparecía en los papeles en Panamá...
Pa mear y no echar gota...
:party:
...por poner un ejemplo, hay miles.


Vamos, lo de ElPais-ElMundo-ABC-LaRazon-TVE-A3-T5-Telepollas en vinagre-Y el resto creadores de opinión, me importan un pimiento, tengo muy clara una cosa, la peor Información posible es la que me dan, la mejor, la que cojo.

Lo del PPSOy ni me molesto en mirarlo.

Hay muchas charletas interesantes, por recomendar una;



Salud!!!
Última edición por P1KW el 20 Abr 2020, 13:22, editado 1 vez en total.
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por SUGATA »

La culpa es del GAS....
pensarlo....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por membri »

Saludos desde el centro del meollo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por SUGATA »

Un orko pelúo enfundado.
:ole: :ole: :ole:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

Por Vince. El apocalipsis esta al caer. :shock:
Desde que está entre nosotros el satánico coronavirus, no solo han aparecido por la ciénaga de los sonidos graves El Gran Kramer y la Señora Marianbass, sino también en ¡¡¡el mítico Doctore!!!. ¿Que sera lo siguiente? ¿Qué vuelvan el Mejor Bajista del Mundo, Maese Fer...?

Salut Doc. :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por ankbass »

ese Membri! un honor que te pases a enseñar el careto por aquí, y esos bajos des-palados
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por SUGATA »

ankbass escribió: 24 Abr 2020, 09:21 ese Membri! un honor que te pases a enseñar el careto por aquí, y esos bajos des-palados
Lo mejor es que no se le ve el careto.
XDDDD
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por jarrumet »

Dottoreeee!!! Ahí estamos, aguantando el chaparrón!! Me se cuíde! :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por fervili »

goyoferoz escribió: 23 Abr 2020, 15:39 Por Vince. El apocalipsis esta al caer. :shock:
Desde que está entre nosotros el satánico coronavirus, no solo han aparecido por la ciénaga de los sonidos graves El Gran Kramer y la Señora Marianbass, sino también en ¡¡¡el mítico Doctore!!!. ¿Que sera lo siguiente? ¿Qué vuelvan el Mejor Bajista del Mundo, Maese Fer...?

Salut Doc. :beer:
A Maese Fer lo veo publicando en el facebú reviews relacionadas con baloncesto.
Pero sí, hace muchos meses que no se pasa por aquí
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Grinder »

Ei cómo habéis visto vosotros el panorama por vuestras zonas???.... porque vamos mucho criticar a los políticos pero telita marinera con los ciudadanos :shit: Por aquí la mayoría se han pasado las recomendaciones por el forro. De hecho hasta había gente paseando en pareja y sin niños :wall:
Así vamos a estar con la mierda esta meses.
Salut!!! :beer:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Cerio »

Por aquí todo bien, salí con el enano (no veas si se ha vuelto flojo, y eso que lo tenía bien entrenado con las salidas al campo), y no he visto nada de lo que he visto en los medios.
Poca gente y bastante sensata.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por viejotorpeynovato »

yo no he salido, pero por la ventana veo una zona ajardinada y se veian padres con sus hijos por turnos, nada de mezclarse
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por bassmanbbdoors »

En Fuenlabrada como otro día mas de cuarentena,algún padre con su hijo y gente para ir
a comprar.Yo he salido con mi hija pequeña sobre las 20.30 y nos hemos ido al campo que lo tenemos
casi nada mas salir de casa.
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por viejotorpeynovato »

Alguien sabe algo de goyo y contra? Me extraña q no tengamos noticias de ellos en varios dias....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Grinder »

Pues por aquí se ha descontrolado un poquillo, espero que como era el primer dia pues la gente que no se veía tuviera cosas que contarse, porque habían muchos grupitos, nada que ver con los pobres niños sino más bien con la irresponsabilidad de los adultos. Yo lo único que quiero es que se normalice la situación, estoy un poco hartito de de la situación. Como todos imagino :nose:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

viejotorpeynovato escribió: 26 Abr 2020, 21:49 Alguien sabe algo de goyo y contra? Me extraña q no tengamos noticias de ellos en varios dias....
Gracias por preocuparte por mi y por Maese Contra. de verdad que se agradece. :beer:

Por mi parte, llevaba dos o tres días desconectado, porque he tenido una desgracia personal. Ha fallecido un ser querido, muy posiblemente a causa directa o indirecta del coronavirus, aunque no constará como tal en las estadísticas (poco importa). Obviamente ha sido muy triste y doloroso. Lo hubiera sido en cualquier caso, pero aún más agravado por las actuales circunstancias. Cuando veía las imágenes de pistas de patinaje sobre hielo convertidas en absurdas morgues y de los pobres familiares y amigos de los fallecidos que no podían despedirse de sus seres queridos, ni enterrarlos como se merecen me parecían tremendas. Pues bien, lo he vivido en primera persona y doy de fe de ello.

Respecto a lo de la salida de los niños.....Pues os contaré que esta mañana he sentido una de las sensaciones más desconcertantes que he vivido jamás. A la inexorable amargura de asistir a un entierro de alguien muy querido por muchos, que en circunstancias normales hubieras congregado a un montón de gente, se unía la desolación de un entierro gélido y espartano, con los tres familiares más allegados 'permitidos' a dos metros de distancia, sin darse ni un miserable abrazo, embutidos en guantes de latex y mascarillas y un cuarto espectador (yo) alejado, semi escondido por si aparecían los polis, observando con frustración e impotencia la escena de forma absurdamente furtiva. Terrorífico.

Por contra, al salir del cementerio, en una mañana preciosa y soleada de una gloriosa primavera (como no se recuerda en décadas), he visto una ciudad fantasma, que normalmente está tomada por hordas de viejos cabizbajos en uno de los países con menor índice de natalidad del Europa (¿del mundo?), habitada por niños sonrientes . Niños y más niños, que pese a los guantes, las mascarillas y toda la parafernalia, disfrutaban a raudales junto con sus afortunados padres de su primera dosis de libertad tras más de cuarenta días de arresto domiciliario. ¡Joder que alegría!

Salud.

Pd Espero que el bueno de Contra este bien. También me mosquea un poco su ausencia y quiero pensar que el compañero Tolchoco esté ya completamente recuperado.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por viejotorpeynovato »

Vaya por dios, ya me extrañaba a mi. Lo siento goyo. Días muy negros para muchas familias.

Por eso me jode cd sale el demagogo de turno a decir: todo irá bien, saldremos de ésta, sin dejar a nadie atrás. Coño, q se estan viviiendo miles de dramas!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por ankbass »

mucho ánimo Goyo, un abrazo fuerte, lo siento mucho.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por albertus »

mucho ánimo goyo, un abrazo
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

Muchas gracias amigos.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Grinder »

Mis condolencias. Un abrazo amigo.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por GTM »

Ánimo Goyo!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por contrabajo »

Mis condolencias, Goyo.

Gracias por preocuparos, por mi parte todo bien, solo es que estoy desbordado de trabajo, estudios (los de los chavales y los míos propios) y tratando de montar algo de repertorio con el grupo.

Ayer salí a patinar un rato con el pequeño (no tan pequeño, tiene 13).
Seis semanas sin pisar la calle llevaba el pobre. Al mayor sí que le enviamos a hacer algún recado con todas las precauciones.

Abrazos a todo el mundo :beer:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por viejotorpeynovato »

contrabajo escribió: 27 Abr 2020, 17:20 Mis condolencias, Goyo.

Gracias por preocuparos, por mi parte todo bien, solo es que estoy desbordado de trabajo, estudios (los de los chavales y los míos propios) y tratando de montar algo de repertorio con el grupo.

Ayer salí a patinar un rato con el pequeño (no tan pequeño, tiene 13).
Seis semanas sin pisar la calle llevaba el pobre. Al mayor sí que le enviamos a hacer algún recado con todas las precauciones.

Abrazos a todo el mundo :beer:
Me alegro de q estes bien. Tal como está el patio uno tiende a pensar en desgracias
Soy el hombre paciente
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”