Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pues parece que va a llover

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Pues parece que va a llover

Mensaje por Grinder »

Imagen
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por Zazo »

Como dicen los de aquí. Ay Mare!!
Levántate y toca
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por fervili »

Joer, cómo están cambiando esto.
Mucho ánimo y que se normalice la situación cuanto antes.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por Grinder »

Hellous.

No soy de hacer propaganda por aqui de nuestras actuaciones, la gran mayoría soys de otras provincias lo cual lo hace un poco estéril, pero bueno esto es por una buena causa y cuanta mayor difusión se le haga mucho mejor.

El 19 de octubre se celebrará un festival donde se recojeran fondos, para los damnificados de las últimas lluvias torrenciales y desbordamiento del rio segura, que tanto daño ha hecho en la comarca de la vega baja alicantina. Patrocinado por los siguientes organismos:

Diputació d'Alacant - Institut valencià de la joventut IVAJ - Comtet joventut Novelda - Cruz roja española - Excmo ajuntament de Novelda.

Parque auditorio Viriato en la localidad de Novelda (Alicante).

Imagen
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por goyoferoz »

Me parece una iniciativa cojonuda y mola que estés con tu grupo en ella. :metal:
Toda la suerte del mundo :bang:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por Migueltxo »

+ 1. Gran Iniciativa. :ole:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por Grinder »

Gracias chavales :beer:

Salir de los típicos tugurios, zulos y agujeros que solemos frecuentar siempre es gratificante. El sitio es cojonudo, grande, buena acústica, al aire libre... un poco rollo teatro griego. Y además contamos con el mejor técnico de sonido de toda la provincia. La única pega es que nos han puesto a las 17:00, y yo soy muy sensible a trabajar a pleno sol :rofl:
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por Migueltxo »

La verdad es que el plan tiene muy buena pinta y teneis todo a favor. Unas buenas gafas de sol. 8)
A ver si os sale un día memorable !!! :band2:

Estaba en La Vega baja cuando las inundaciones, y aunque llovía mucho, no estaba en la peor zona.
Ahora casualmente espero volver la segunda quincena de octubre.

No me pilla cerca de Novelda y ya no voy a conciertos, dada mi avanzada edad :tired: ,
Quien sabe, si engañase a alguien de la familia que le mole el plan: colaborar, buen Rock, buen sitio, buena gente & la paella...
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por Grinder »

Migueltxo escribió: 29 Sep 2019, 12:05 La verdad es que el plan tiene muy buena pinta y teneis todo a favor. Unas buenas gafas de sol. 8)
A ver si os sale un día memorable !!! :band2:

Estaba en La Vega baja cuando las inundaciones, y aunque llovía mucho, no estaba en la peor zona.
Ahora casualmente espero volver la segunda quincena de octubre.

No me pilla cerca de Novelda y ya no voy a conciertos, dada mi avanzada edad :tired: ,
Quien sabe, si engañase a alguien de la familia que le mole el plan: colaborar, buen Rock, buen sitio, buena gente & la paella...
Si puedes pásate y si te pasas llámame (la segunda parte es imperativa :mrgreen: ). Te paso mi tlf por privado.
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por wildfire »

Muy buena iniciativa, si señor.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por Grinder »

Lo pasamos bien :beer:
Imagen
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por ankbass »

y con buen tiempo itó... jajaja
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 21 Oct 2019, 11:50 y con buen tiempo itó... jajaja
Una solana de justicia, las cinco la tarde, el sol de frente, porque es la ley de murphy, si hay sol lo tienes enfrente :mrgreen: , las gafas empañádas, los ojos picándote del sudor, pegándole patas al monitor de delante que sonaba a mierda, cagándome en la teoría de salir por linea sólo. Y to dios al fondo, escondidos a la sombra reposando la paella.

This is rock'n'ró :rofl:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por goyoferoz »

Grinder escribió: 21 Oct 2019, 13:07
ankbass escribió: 21 Oct 2019, 11:50 y con buen tiempo itó... jajaja
Una solana de justicia, las cinco la tarde, el sol de frente, porque es la ley de murphy, si hay sol lo tienes enfrente :mrgreen: , las gafas empañádas, los ojos picándote del sudor, pegándole patas al monitor de delante que sonaba a mierda, cagándome en la teoría de salir por linea sólo. Y to dios al fondo, escondidos a la sombra reposando la paella.

This is rock'n'ró :rofl:
Pero por lo demás bien, no? :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por Grinder »

goyoferoz escribió: 21 Oct 2019, 14:41
Grinder escribió: 21 Oct 2019, 13:07
ankbass escribió: 21 Oct 2019, 11:50 y con buen tiempo itó... jajaja
Una solana de justicia, las cinco la tarde, el sol de frente, porque es la ley de murphy, si hay sol lo tienes enfrente :mrgreen: , las gafas empañádas, los ojos picándote del sudor, pegándole patas al monitor de delante que sonaba a mierda, cagándome en la teoría de salir por linea sólo. Y to dios al fondo, escondidos a la sombra reposando la paella.

This is rock'n'ró :rofl:
Pero por lo demás bien, no? :rofl:
Si.... estuvo bien, muy buen ambiente dia y noche. No llegó a la mitad del aforo, pero es que era un sitio muy grande :beer:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 21 Oct 2019, 13:07
ankbass escribió: 21 Oct 2019, 11:50 y con buen tiempo itó... jajaja
Una solana de justicia, las cinco la tarde, el sol de frente, porque es la ley de murphy, si hay sol lo tienes enfrente :mrgreen: , las gafas empañádas, los ojos picándote del sudor, pegándole patas al monitor de delante que sonaba a mierda, cagándome en la teoría de salir por linea sólo. Y to dios al fondo, escondidos a la sombra reposando la paella.

This is rock'n'ró :rofl:
Mola esa foto, y molan esos conciertos.
¿El sol de frente y la peña al fondo? Tengo la solución: píllate un inalámbrico y ve a buscarlos. Hay que intentar que la gente se mueva.
:metal: :metal: :metal: :metal:
Y si ves que se quedan ahí agarrotaos.... :viking: :viking:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por ankbass »

eso me pasó a mi una vez... pero domingo y con resaca del bolo del día anterior. Una maravilla hoyga!
PD: también era más joven, si tengo que hacerlo hoy seguramente muero
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por Grinder »

fervili escribió: 21 Oct 2019, 17:01
Grinder escribió: 21 Oct 2019, 13:07
ankbass escribió: 21 Oct 2019, 11:50 y con buen tiempo itó... jajaja
Una solana de justicia, las cinco la tarde, el sol de frente, porque es la ley de murphy, si hay sol lo tienes enfrente :mrgreen: , las gafas empañádas, los ojos picándote del sudor, pegándole patas al monitor de delante que sonaba a mierda, cagándome en la teoría de salir por linea sólo. Y to dios al fondo, escondidos a la sombra reposando la paella.

This is rock'n'ró :rofl:
Mola esa foto, y molan esos conciertos.
¿El sol de frente y la peña al fondo? Tengo la solución: píllate un inalámbrico y ve a buscarlos. Hay que intentar que la gente se mueva.
:metal: :metal: :metal: :metal:
Y si ves que se quedan ahí agarrotaos.... :viking: :viking:
Lo que eché de menos el sombrero ese molón que te has agenciado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 21 Oct 2019, 17:12 eso me pasó a mi una vez... pero domingo y con resaca del bolo del día anterior. Una maravilla hoyga!
PD: también era más joven, si tengo que hacerlo hoy seguramente muero
Madre mia de resaca :tired: ....para que te de algo
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por goyoferoz »

Por cierto esta historieta de Maese Grinder, me ha recordado la situación más dolorosamente patética que he vivido en esto del rock:
Microfestival solidario organizado por una gente con muy buena intención pero absoluto desconocimiento de lo que es organizar un evento de ese tipo. Finales de Junio (de esos meses de junio de ahora que te achicharras vivo). Concierto programado para las 13'00 horas (o sea lo peor de lo peor). Después de superar malamente mil dificultades (seria muy largo de explicar todo lo que nos aconteció esa nefasta mañana), estamos en condiciones de empezar a tocar. Nadie (absolutamente nadie) enfrente nuestro. Todo el (escaso) publico detrás a nuestra espalda a la sombrita y la cervecita del bar.
...Y nos dice la cabeza directora del evento que si no nos importa mover todo el equipo (que habíamos aportado y montado nosotros), y darnos la vuelta para tocar hacia donde está la peña. :wall: :wall: :wall:
Simplemente la dije 'No es posible' y empezamos a tocar para nadie. Al cabo de un rato dos o tres colegas se solidarizaron con nosotros y se pusieron en frente para que la situación no fuera tan insultante, aun a riesgo de pillarse una buena insolación. Yo me quería morir. Ha sido la única vez que he tocado deseando con fervor que aquella pesadilla acabara cuanto antes. :tired:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pues parece que va a llover

Mensaje por Grinder »

Ya ves Goyo .... jodido, jodido...

Bueno en nuestro caso, la verdad es que la organización, los voluntarios de cruz roja etc etc hicieron un trabajo muy bueno. Se nos trató de ciine. Nos dieron de comer, nos dieron de cenar, de beber.... Aunque yo me pagué casi todas las cervezas con mucho gusto. También pagamos hasta las entradas de nuestros conyugues (no teniamos porqué). Pero no había que olvidar el fim de todo esto.

Os podéis hacer cargo del mogollón logístico que supone la sonorización y actuación de doce bandas, cada una con su sonido y demás....Y todo fue sobre ruedas, se cumplieron los horarios. La infraestructura inmejorable, camerinos con duchas, una PA de una burrada de watios. Sonar fuera, sonamos brutal!!!.... la monitorización en el escenario fue el único pero. La había pero muy deficiente (y eso que yo tenía dos monitores para mi solo), el técnico ni se preocupó en ecualizar lo que tu oías :nose:

Pero bueno esto casi que era normal, he estado en otros festis que fueron infinitamente peor. Tantas bandas, lo apretado de la agenda... normalmente si te oyes, suene como suene tiras para delante y ya está.

En general la experiencia fue buena. Y por cierto ya estamos otra vez en alerta, desde el domingo lleva lloviendo :wall:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”