Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Carretilla plegable

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Carretilla plegable

Mensaje por Grinder »

Estoy mirando para comprarme una carretilla de esas de dos ruedas plegable para llevar la pantalla (una 4×10 de las normales en cuanto a peso y tamaño) He ido al Leroy y he visto algo por 30€ mas o menos. Si sabéis de algo que sea barato y no se desmonte a las primeras de cambio soy todo orejas. Gracias :beer:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Carretilla plegable

Mensaje por Cerio »

No compres nada con las ruedas plegables, son muy cómodas pero no duran una mierda (incluso las caras)

Ruedas fijas sí o sí.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Carretilla plegable

Mensaje por Grinder »

Cerio escribió: 22 Feb 2018, 16:23 No compres nada con las ruedas plegables, son muy cómodas pero no duran una mierda (incluso las caras)

Ruedas fijas sí o sí.
Ok gracias.... pero el resto necesito que sea plegable para que me entre en el coche.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Carretilla plegable

Mensaje por towerbass »

Yo tengo la versión anterior a esta, que valía 10 € menos, y a mi me ha ido muy bien y no ocupa nada:

https://www.thomann.de/es/millenium_go_kart_solo.htm

Saludos.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Carretilla plegable

Mensaje por Grinder »

towerbass escribió: 22 Feb 2018, 17:10 Yo tengo la versión anterior a esta, que valía 10 € menos, y a mi me ha ido muy bien y no ocupa nada:

https://www.thomann.de/es/millenium_go_kart_solo.htm

Saludos.
Pues tiene muy buena pinta. Parece más solida que la que he visto de aluminio. Muchas gracias
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Carretilla plegable

Mensaje por pakus »

Cerio escribió: 22 Feb 2018, 16:23 No compres nada con las ruedas plegables, son muy cómodas pero no duran una mierda (incluso las caras)

Ruedas fijas sí o sí.
Tengo uno plegable comprado hace unos 20 años que ha transportado amplis (incluso muy pesados), muebles, cajas llenas hasta arriba...y aquí sigue funcionando, y lo metes en cualquier rincon del maletero. Lo compré en Makro y me costó unas 10.000 ptas
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Carretilla plegable

Mensaje por Cerio »

Yo me he llegado a cargar dos carretillas de esas de ruedas plegables en un año, con uso intensivo. Se me acababa siempre jodiendo el mecanismo de ruedas dentadas que cierran las ruedas. Las dos carretillas costaban alrededor de 50 euros.

Finalmente me compré una con ruedas fijas (como la que habéis puesto en el enlace) y aquí sigue. Ocupa algo más de espacio, pero a mí al menos me merece la pena
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Carretilla plegable

Mensaje por llavino »

Hay unas por menos de 30 pavos, que adminten hasta 90 Kg. de carga, supongo que será menos pero da de sobra para lo que solemos necesitar. Suelen tenerlas en las grandes superficies de bricolage y cosas de esas y la misma, puede variar más de 20 € de un sitio a otro. https://www.amazon.es/Izzy-Sport-Carret ... 97&sr=1-60
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Carretilla plegable

Mensaje por Grinder »

llavino escribió: 24 Feb 2018, 14:26 Hay unas por menos de 30 pavos, que adminten hasta 90 Kg. de carga, supongo que será menos pero da de sobra para lo que solemos necesitar. Suelen tenerlas en las grandes superficies de bricolage y cosas de esas y la misma, puede variar más de 20 € de un sitio a otro. https://www.amazon.es/Izzy-Sport-Carret ... 97&sr=1-60
Esta tiene buena pinta y barata. La putada es que en amazón son 17€ de gastos de envio :( a ver si encuentro ese modelo por aqui cerca. Gracias
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Carretilla plegable

Mensaje por llavino »

La he visto por menos de 25 en algun centro de bricolage, es la que yo uso y es muy muy robusta, se puede plegar un poco y se lleva bien.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”