Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Angello se presenta en sociedad Bajinil

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Angello se presenta en sociedad Bajinil

Mensaje por SUGATA »

El fretless me pone.
No conozco la marca, ya que no es Stagg....
¿Podrías contar algo de el?
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Angello se presenta en sociedad Bajinil

Mensaje por Cerio »

SUGATA escribió: 26 Dic 2017, 15:19 El fretless me pone.
No conozco la marca, ya que no es Stagg....
¿Podrías contar algo de el?
jajaja! :beer:
Avatar de Usuario
angello
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 23 Dic 2017, 21:59

Re: Angello se presenta en sociedad Bajinil

Mensaje por angello »

Pues a ver..

El tc bg208 es realmente nuevo para mí...Estoy en pleno ataque de GAS (estoy esperando otro bajo) y ha reemplazado al mítico Behringer 120 (que todos sabemos de qué estamos hablando...a mi no me disgustaba) y respecto al TC todavía estoy buscando un sonido óptimo...la ecualizacion inteligente esa debe serlo mucho para mí...tengo idea de añadir una pantalla 212 pero eso ya va en contra de.la extraordinaria probabilidad...estamos en pruebas con el digamos
El squier jb5 ha sido mi bajo de cabecera durante bastante tiempo...me.gusta bastante también y tiene paleta de sonidos...el mastil efectivamente me es cómodo
Y el fretless la marca es Richwood...es marca holandesa de fabricación imagino china...No hay mucha información sobre Richwood...hay un hilo por aquí sobre la marca...lo compré en tienda física (que ha cerrado) y el distribuidor es Joker Music (son los mismos que la tienda). Lo tengo ya hace unos hace por puro caprichito...sonido genuino fretless con buena paleta de sonidos tambien

https://youtu.be/3Cp9OpQ_LrE

Que lo de siempre...que los primeros si eran buenos y ahora no (de hecho en su web ya no hay bajos a la venta) que si lo suyo son las acústicas....etc....No se....el típico gama baja media baja ...
Todo esta bien
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Angello se presenta en sociedad Bajinil

Mensaje por goyoferoz »

Yo probé un Richwood cinco cuerdas como el del video pero con trastes /en esa tienda Jocker de Rivas que cerró), y no me acabó de convencer. Estéticamente era precioso y tenia unos acabados cojonudos, pero el sonido me resulto un poco cutre.... y eso que yo no soy muy exquisito con el sonido. Si lo compraste al precio de derribo al que tenían todo en la tienda en ese momento, seguro que hiciste buena compra. De momento chulo lo es un rato y para probar con el fretless tampoco hace falta gastarse un patizal.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Angello se presenta en sociedad Bajinil

Mensaje por Grinder »

Buena variedad :bang:
Avatar de Usuario
Kargadobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 45
Registrado: 28 Nov 2017, 00:11

Re: Angello se presenta en sociedad Bajinil

Mensaje por Kargadobass »

angello escribió:Pues a ver..

El tc bg208 es realmente nuevo para mí...Estoy en pleno ataque de GAS (estoy esperando otro bajo) y ha reemplazado al mítico Behringer 120 (que todos sabemos de qué estamos hablando...a mi no me disgustaba) y respecto al TC todavía estoy buscando un sonido óptimo...la ecualizacion inteligente esa debe serlo mucho para mí...tengo idea de añadir una pantalla 212 pero eso ya va en contra de.la extraordinaria probabilidad...estamos en pruebas con el digamos ...
Yo tengo también bg208, lo utilizo en casa, pero durante un tiempo lo utilicé con una pantalla 212 en el local y en algún bolo. Con la pantalla te será más sencillo encontrar un sonido que te guste.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
angello
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 23 Dic 2017, 21:59

Re: Angello se presenta en sociedad Bajinil

Mensaje por angello »

Eso es Kargodo...he visto que la combinación perfecta es con una 212 y también como tu uso sólo en casa lo que trae de salida con la.pantalla 208...de sobra evidentemente pero no consigo el.sonido así...al ser de 8 los conos quizás pudiera pensarse que va pobre de graves....y no es eso...es la ecu...no se...entiendo que has cambiado de equipo...a cuál?
Decir que es el único que tengo pq para ensayar fuera de casa voy a horas con lo cual es una maravillosa caja de sorpresas...generalmente mala...aunque te permite probar varios equipos...últimamente com un grupo pillamos una sala que tiene un Orange a válvulas pepino total...Dios...que pasada

Y también presentar el niño que me ha traído papa Noel en el ataque Gasisitico de fiestas....recién aterrizado...creo que se ha hablado suficiente de ello en todos los sentidos ...y que queréis que os diga....que suena de puta madre??? Jajajajaja
...sonar suena decente tirando a aceptable y por momentos pudiera pensarse siiiii siiiiii siiiii mooolaaaa...con lo que mi opinión es notable notable alto, y es que también estoy en lo que es importante realmente es el indio y no las flechas
Que de que estoy hablando?
Pues del Harley Benton JB75 vintage natural....Eso sí...TIENE EL GOLPEADOR NEGRO!!!!

:beer: :rofl: :rofl: :dance:
Todo esta bien
Avatar de Usuario
angello
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 23 Dic 2017, 21:59

Re: Angello se presenta en sociedad Bajinil

Mensaje por angello »

Imagen
Imagen
Imagen
Todo esta bien
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Angello se presenta en sociedad Bajinil

Mensaje por Grinder »

Joder qué chulo :shock: ...y qué suertudo... a mi na más que me regalan colonias y corbatas :que:
Avatar de Usuario
Kargadobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 45
Registrado: 28 Nov 2017, 00:11

Re: Angello se presenta en sociedad Bajinil

Mensaje por Kargadobass »

Lo utilice en esa combinación mientras me arreglaban el cabezal Peavy, que utilizo con el 212.
El sonido del tc como comentas va sobrado de graves, y con la eq inteligente cuesta encontrar el sonido. Cuando lo pones con la 212, al tener mejor repuesta de frecuencias los altavoces, se nota más los controles de la eq. Yo dejaba los graves al 5, el pote de agudos un poco por debajo del 5 y el de medios sobre el 8, y sacaba un sonido que me gustaba.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
angello
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 23 Dic 2017, 21:59

Re: Angello se presenta en sociedad Bajinil

Mensaje por angello »

Guay...probaré esa ecualizacion

Grinder....me lo he regalado yo.mismo jajajajaja.138 pavetes....la estrategia ha sido en modo grupo dejo al resto de.la banda el.alterne de birras y copas con la audiencia y yo me dedico al sexo compulsivo sin alcohol...es el rol que se me ha sido.asignado....yo no quería precisamente pero que se le va a hacer....como efecto secundario me.encontrado con buchaca pal bicho
....no se....son rachas....volveré al alcohol pq el GAS puede y es ruinoso....y esto han sido 138 pavos....Pero suponen un refuerzo peligroso a esta conducta
Todo esta bien
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Angello se presenta en sociedad Bajinil

Mensaje por fervili »

Con independencia de lo guapérrimo que es ese jamón nuevo, ¿la pala no se os parece a las de los Sire Marcus Miller V7?
¿Antes no era más tipo Fender? Quizá sea la foto, no sé...

Pero vamos, que el bicho es guapo guapo. Ya nos contarás qué tal responde de sonido
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Angello se presenta en sociedad Bajinil

Mensaje por goyoferoz »

Precioso el HB. La veta de la medera del cuerpo del cuerpo es casi perfecta. En cuanto a la pala...efectivamente es igual que la de los Sire, pero no tengo claro quien a copiado a quien. Es una pala que generalmente no gusta, pero a mi sí.

Por otra parte, desde que las marcas blancas han empezado a sacar productos bien acabados, chulos y resultones, no sé si nos han hecho un favor o una putada a los gasoadictos.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Angello se presenta en sociedad Bajinil

Mensaje por Grinder »

Hazte una review desas :beer:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”