Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Propósitos para el 2018

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2002
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Propósitos para el 2018

Mensaje por dwtzs »

Buenas.

Alguien tenía que abrir ya este hilo, y este año me ha tocado a mi.

Antes de que os abotarguéis a base de carnaza, mariscazo y vinate, id pensando todo lo que vaís a incumplir el 2018, que luego os da flojera. Empiezo yo, a ver si os animáis, que veo que sois tímidos.

Mis falsas promesas para este año:

- Buscarme un grupo para tocar (esta la abandonaré después del seguro encontronazo con el primer guitarrista que me cruce).
- Aprender no ya a cantar (eso lo doy por imposible), si no a afinar mínimamente la voz.
- Grabar algo, por muy mal que salga y aunque nunca se escuche fuera de mi casa, pero acostumbrarme a una rutina de generar un "producto" aunque sea una vez al mes.
- Pasar a partituras lo que voy haciendo, da igual que sea una basura, pero ir cogiendo la costumbre, que luego no hay manera de acordarse de nada.

Bueno, pues creo que son suficientes decepciones musicales para el próximo año. Que pase el siguiente.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por SUGATA »

Fo*** más.
Eso de estar "casado" es lo que tiene.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por srhangover »

dejar de ser un puto alcohólico de mierda XD
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por rafunk »

SUGATA escribió: 22 Dic 2017, 22:21 Fo*** más.
Eso de estar "casado" es lo que tiene.
Joer, vaya un tío con suerte. Yo:
Fo*** algo.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por Grinder »

Dejar las drogas, el vino y las mujeres.... no necesariamente en ese orden.... ni necesariamente de golpe :lol:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2167
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por pepenavarro »

Tener ganas de hacer bolos. Mañana tengo uno y no me apetece nada.
Recuperar un proyecto mínimamente serio que me motive. Poder ofrecer algo que merezca la pena ir a ver.

Currar menos y ganar más pasta.

La misma cantidad de coitos que este año me vale (siempre me apetece escribir "coito")

El año pasado me propuse ser menos rata y regalarme un sandberg o un maruchi, cosa que no hice. Este año algo más japonés y vintage, o un rick :roll:
Sabina no. :viking:
prowler_bass

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por prowler_bass »

Pal 2017 me propuse tener un local y un grupete para tocar y las dos cosas se han cumplido ,
así que para 2018 me da miedo pedir , no me vaya a pasar..... :D :D :D
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por contrabajo »

- Sacar sobresaliente en el conservatorio. Por ahora, en la primera evaluación, va bien 8)

- Hacer más bolos. 2017 ha sido muy soso en ese aspecto.

- Improvisar mínimamente en 3/4 sin perderme.

- Tocar el contrabajo *todos* los días, aunque sea solo 10 minutos.

- Aprender a tocar tumbaos y a entrar bien en la clave.

- No comprar/vender más de un instrumento al mes.

- Trabajar más en lo de sacar canciones de oído.

En lo no musical: adelgazar 10 Kg.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por goyoferoz »

dwtzs escribió: 22 Dic 2017, 22:20 - Buscarme un grupo para tocar (esta la abandonaré después del seguro encontronazo con el primer guitarrista que me cruce).
- Aprender no ya a cantar (eso lo doy por imposible), si no a afinar mínimamente la voz.
- Grabar algo, por muy mal que salga y aunque nunca se escuche fuera de mi casa, pero acostumbrarme a una rutina de generar un "producto" aunque sea una vez al mes.
Estimado dztssxt... o como sea.....Coincido en dos de tus propósitos: el de aprender a cantar y el de aprender a grabar mis cositas. Los dos los he iniciado este año y aunque a priori parecían metas imposibles, habida cuenta de mi incompetencia en ambos temas, poco a poco los voy consiguiendo....y si yo lo hago cualquiera puede hacerlo.
He ido a clases de canto con una profesora maravillosa y ¡oh milagro! empiezo a cantar medio bien :dance:
Me he tirado al charco de aprender a usar minimamente un programa DAW (Reaper) y con mucho esfuerzo, sufrimiento y multiples traspiés, empiezo a dar mis primeros pasitos. La idea es poder grabarme yo mismo sin coste ni agobios de tiempo demos de mis temas propios . Ese el mi gran reto musical para este año: materializar en grabaciones audibles , aunque sean modestas, el mogollón de temas propios que tengo muertos de risa guardados en un cajón. Cuando tenga un repertorio propio grabado suficiente, buscaré gente para tocarlo en directo...pero no antes.

PD. Si quieres aprender a cantar es imprescindible que alguien te enseñe. Cantar parece lo más fácil del mundo, pero no lo es. Cantal mal y jodiendote la garganta está al alcance de cualquiera, pero aprovechar las posibilidades bucales que todos (en mayor o menor medida), tenemos y cuidar el instrumento gutural, es una técnica que requiere cierto tiempo y constancia. Si te interesa te paso el contacto de mi profesora (Marta D'Avilas), que además es super maja. :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Another one bite
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jun 2017, 15:37

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por Another one bite »

Mi lista de propósitos sería interminable (y me estoy refiriendo únicamente a los relacionados con el mundo bajinal eh, fuera de el ya es inabarcable), pero me temo que se van a tener que ir casi todos para la de 2019, o incluso 2020 ... básicamente porque al haber hecho un par de inversiones con el objetivo de tener una mejor calidad de vida en un futuro (esperemos que no muy lejano) en 2018 voy a andar bastante jodido económicamente y no me voy a poder permitir casi nada que implique hacer un desembolso del vil metal :(

Lo otro que necesitaría es organizar un poco mi tiempo, cosa que si voy a intentar, y aunque por temas de pasta como ya os contaba voy a tener que ir aplazando lo de buscar un buen profe/academia, pues en plan autodidacta intentaré reorganizar el material que tengo y buscar cosas nuevas y hacerme un planning motivador y establecer una rutina semanal de estudio.

Lo de buscar gente con la que tocar también lo veo jodido para 2018, principalmente por el tema pasta, porque requeriría comprar equipo (ahora me he quedado solo con un ampli de 10W) y pagar locales de ensayo y tal.

Y respecto a mi lista de gas, aunque ya digo que salvo algo inesperado (en plan primitiva, euromillones o algo así) no creo que termine cayendo nada, pues por prioridad sería algo así:
1. Ampli pequeñajo pero potente (vamos algo clase D), básicamente que me permita ensayar sin que me tape la batería y sin cascarme la espalda.
2. Previo D.I. para junto a mi multicomp hacer la base de una minipedalera, esto es gas puro y duro, ya que tengo una zoom B3 con la que voy bien apañado, pero el tema pedalitos me gasea bastante. El que más me pone de estos es el Darkglass Vintage pero como es caro de cojones se va a quedar en una simple ilusión.
3. Un precision baratuno para cambiarle las pastis, electrónica y tal, como he visto que hacéis muchos por aquí, y tener algo que me de ese sonido clasicote que me gusta sin gastarme un pastón.

De todo esto no creo que caiga nada este año y como mucho mataría el gusanillo con algún pedalillo a buen precio que se ponga a tiro ... ya iremos viendo.

Por último, y este si que pienso cumplirlo, seguir leyendo el foro, que me da muy buenos ratos, y también empezar a participar más.

Ya termino y perdón por el tochazo, que escribo poco pero cuando lo hago ... :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por GTM »

Este topic habrá que rescatarlo a final de 2018 y retitularlo como el "Palabras llevadas por el viento durante el 2018" :mrgreen: :mrgreen:

En lo no musical:
-Perder unos kilos y comer mejor
-Dejar de fumar (o al menos fumar mucho menos)
-Y por tanto, en general, cuidarme un poco y ser mejor intendente de mi persona.
-Buscar una cierta estabilidad economica (con un curro de mierda)

A medio camino entre musical y no:
-Hacer muchos bajos y que vayan saliendo mejor y ser capaz de vender alguno (preparaos para un par de rifas en unos meses :mrgreen: )

Musical:
-Tener un puto grupo que acabe de funcionar (ahora mismo tengo un par de cosillas que peuden molar)
-Lanzarme a terminar agunos temas y letras, y lanzamre como One Man Band :mrgreen: COmprar un par de cosillas y ala, atreverme a tocar yo solo mis temas folkie/funky/cantauterescos delante de gente.
Y diria que estudiar musica de verdad, pero se que no :mrgreen:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por SHAKTALE »

Despropósitos que voy a seguir cumpliendo:

Voy a seguir fumando, porque me dá que de eso en 2018 todavía no me muero, y aunque estaría bien dejarlo, no me voy a engañar, ahora no tengo ganas.

No me voy a poner a dieta, me sobran 10kg (o 12) pero todavía aguanto un partido de fútbol de 90' de veteranos, aunque cada vez mando más correr a mis compañeros para no hacerlo yo y la circunferencia del medio campo me da calambre si intento salir de ella cual pastor eléctrico al ganado y a veces marco uno de cada dos penaltis que tiro.

Voy a seguir dejando dos dedos de mi botella de whisky en las fiestas con los colegas porque beberse la botella entera es de alcohólicos, como me deja mejor resaca que el ron o el vodka, voy a seguir siéndole fiel por lo menos otro año más y al juntarnos cada mas tiempo, pienso seguir huyendo del mediotintismo en fiestas de guardar.

Seguiré siendo un buen perrito obediente en el trabajo, por lo menos que lo parezca para seguir teniendo la fiesta en paz, ya que me huelo que en 2018 voy a seguir necesitando dinero.

Propósitos que intentaré cumplir:

Terminar unas cinco canciones de las que están a medias y escribir las letras para grabar una modesta maqueta con la que robar a familiares y amigos en casa y en directo.

Encontrar un batería para el grupo o exigir uno de oficio, no pedimos mucho, un día a la semana y se puede faltar con previo aviso.

Ya que The Walkman Death como nombre para versiones valía, pero para los del grupo no es un nombre serio para temas propios, solo pido que sean capaces de no buscarle pegas a alguno de los 25 nombres que se han propuesto. Mi propósito es hacerle un logo guapo.

Meterme de una vez por todas con teoría musical y esos rollos de armonías, aunque sea pagando un profesor para obligarme a no dejarlo y progresar mas allá del tono, tono, semitono...

Un buen overdrive que sea definido, con el que poder darle un poco de saturación a algunas partes sin llegar a distorsiones farragosas pero, también poder tener una distorsión bien marcada llegado el caso. Un B3k?? Me pido segun!!

Como podéis observar, soy un despropósito como persona y como músico, pero me esfuerzo Ringo, me esfuerzo con toda mi alma por saber que pollas es un Maj7.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por SHAKTALE »

Nota aclaratoria: lo del mediotintismo no tiene nada que ver con drogas, de eso por suerte no tengo que hacer despropósitos ni propósitos, ese término lo utilizamos entre colegas como el irse a dormir con solo un par de copas. Es que lo he releído y no quería dar lugar a error.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 420
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por Migueltxo »

Con seguir teniendo salud, me conformo. Tocaré maderamen.
En habiendo salud, el resto si eso ya lo haré yo poco a poco.

Si acaso ser menos cascarrabias y más y más y más perro en el curro.
Llevo como tres años con ese propósito, pero no acabo de conseguirlo... :lol:

Que lo paseis bien. :beer:
Avatar de Usuario
angello
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 23 Dic 2017, 21:59

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por angello »

1. Enterarme de que va
2. Si eso ir
3. O en todo caso lo vamos viendo...

Y en serio perfilar un sonido, estudiar y no tocar al albedrío libre , retomar el profe, y cascar**m*la menos (pq de f*** ya no hablamos)
Todo esta bien
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2653
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por fervili »

Pues mis propósitos son, en el terreno de la música, contribuir a mantener la banda que tenemos (a ver si estabilizamos el puesto de cantante, que parece misión imposible), y conseguir hacer nuestro primer bolito. Y no dejarme llevar por las ganas de comprar más aparatos.

En lo personal, conseguir currar menos horas y que éstas rindan más. Así podré tener más tiempo personal y reorganizar mi vida personal.
Y que mi mesa de trabajo no tenga seis montones de papeles (que sí, que estánordenadosamimanerayséloquehayencadauno,....pero no da buena sensación).
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por ankbass »

pufffff... mira que no soy de propósitos, ni buenos ni malos... pero hay cosas que tengo que hacer sí o sí:

- Tocar más en casa, porque menos es imposible. Os aseguro que este año ha habido más horas de sexo en casa (en pareja... ejem...) que horas de práctica de bajo... También debería retomar ese instrumento feo de cuerdas finas para componer mierdecillas...

- Quitarme los 10 kilos (joder, es el límite donde salta la alarma????) que he cogido desde otoño de 2016... que solos no se van. A ver si consigo apuntarme a clases de patines y hacer algo más de ejercicio, que lo poco que hacía desde verano este diciembre se me está olvidando...

- Ir más de escapada con la fragoneta, que para eso me estoy dejando los cuartos en vez de gastarlo en cacharritos musicales.

Deseos deseables, pero no sé si alcanzables:

- Dar más bolos, que 2017 ha estado escaso, pero esto no depende solo de mi y mis circunstancias.

- Montar cosas a distancia con el batería de mi dejado grupo de rock, al menos seguir haciendo cosillas grabando los dos en casa.

- Pasar menos horas en el feisbus...

Salud madafakas! :beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 26 Dic 2017, 09:43 A ver si consigo apuntarme a clases de patines y hacer algo más de ejercicio, que lo poco que hacía desde verano este diciembre se me está olvidando...
Te recomiendo la gente de Sobre 8 Ruedas, son muy majos y tienen grupos en Madrid Río. Yo estuve con ellos tomando clases una temporada y mis hijos ahora juegan al hockey en el equipo que tienen montado.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por ankbass »

contrabajo escribió: 26 Dic 2017, 12:19
ankbass escribió: 26 Dic 2017, 09:43 A ver si consigo apuntarme a clases de patines y hacer algo más de ejercicio, que lo poco que hacía desde verano este diciembre se me está olvidando...
Te recomiendo la gente de Sobre 8 Ruedas, son muy majos y tienen grupos en Madrid Río. Yo estuve con ellos tomando clases una temporada y mis hijos ahora juegan al hockey en el equipo que tienen montado.
seguramente me apunte con una gente que van unos amigos ya, por hacer luego actividades con ellos y tal. De todas formas me lo apunto por si
:beer:


PD: tengo que estrenar mis ruedas de colores fosforitas... :rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por Grinder »

Patines????? Pero Ankbass que eres un tio con barba
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por ankbass »

Grinder escribió: 26 Dic 2017, 13:00 Patines????? Pero Ankbass que eres un tio con barba
con barba y sobre ruedas :mrgreen:
lo que no quiero es ser un tío con 90Kg (y subiendo) midiendo 1,80m, que tengo una circunferencia preocupante, y ya no tengo con quién jugar al futbol a nivel informático paquete



PD: y con herrajes dorados... toda una herejía...
21271345_10155757925554169_2952124777400209684_n.jpg
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por SUGATA »

Pá lo que hemos quedado.
El foro se va a la mierder
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por goyoferoz »

ankbass escribió: 26 Dic 2017, 12:47 seguramente me apunte con una gente que van unos amigos ya, por hacer luego actividades con ellos y tal. De todas formas me lo apunto por si
:beer:
...¿grupo de amigos?....¿Actividades?...
....ya se de lo que hablas.... a ponerse ciegos a cañas al acabar el patinaje :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
.... y a tomar por culo las calorías gastadas con el deporte
:rofl:

Por cierto, el patinaje mola que te cagas. :dance:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 26 Dic 2017, 12:47 PD: tengo que estrenar mis ruedas de colores fosforitas... :rofl:
Yo le compré estas a mi chaval, pero lo mismo me las quedo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2653
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por fervili »

Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por contrabajo »

BOL, Club de Patinaje :-D
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por Cerio »

Como veo que ahora se lleva el amariconamiento por aquí, pero el patinaje es demasiado peligroso y excitante para mí, creo que voy a retomar en este 2018 mis colecciones de cromos, a ver si compartiendo con mis amiguitas consigo terminar de una puta vez las de Sissi Emperatriz y la Srta Pepis.

Si alguien se apunta, que me mande un privado.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2167
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por pepenavarro »

Veo los cromos y subo con un club de ganchillo. La calceta es muy wena pal estrés...
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por SUGATA »

MARIKONAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!
Que alguien ponga tetas, que esto se está llenando de ABUELAAAAAS!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por goyoferoz »

Grinder escribió: 26 Dic 2017, 13:00 Patines????? Pero Ankbass que eres un tio con barba
...¿que pasa? Los hipters llevan barba y van en patinete y skate board...¿por que no patines en linea? :mrgreen:

Mejor deslizarse suavemente sobre unos patines que hacer un curso de esos de Mindfullnes :wall:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por Grinder »

fervili escribió: 26 Dic 2017, 16:55 Imagen




:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por ankbass »

Cromos de candy candy??? Voy pallá!

Imagen


PD: anda iros todos a hacer splás :dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por ankbass »

goyoferoz escribió: 26 Dic 2017, 15:45
ankbass escribió: 26 Dic 2017, 12:47 seguramente me apunte con una gente que van unos amigos ya, por hacer luego actividades con ellos y tal. De todas formas me lo apunto por si
:beer:
...¿grupo de amigos?....¿Actividades?...
....ya se de lo que hablas.... a ponerse ciegos a cañas al acabar el patinaje :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
.... y a tomar por culo las calorías gastadas con el deporte
:rofl:

Por cierto, el patinaje mola que te cagas. :dance:
Ahí le has dao... es una gran excusa... solo fui con ellos una vez y me fui a casa con litro y medio de birra en el cuerpo :rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por Cerio »

pepenavarro escribió: 26 Dic 2017, 17:45 Veo los cromos y subo con un club de ganchillo. La calceta es muy wena pal estrés...
Bien, bien, me gusta tu estilo...

Ahora que el mariconeo sin complejos campa a sus anchas por estos lares (otrora en las peludas y amorales manos de cuatro rockeros hetero-caducos), podemos aprovechar para convertir este foro de bajistas en un club de desmelene donde poder confesar nuestras obsesiones y parafilias más enfermizas, como el patinaje artístico, el intercambio de estampitas o el ganchillo.

¿Alguien más se apunta?
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por Cerio »

A mi por ejemplo, me ponen las hemorroides, las palanganas de pus y las prótesis dentales.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por SUGATA »

Repito....
SUGATA escribió: 26 Dic 2017, 18:29 MARIKONAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!
Que alguien ponga tetas, que esto se está llenando de ABUELAAAAAS!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2002
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por dwtzs »

Ahora entiendo por qué nadie quería abrir este hilo... Os voy a mirar con otros ojos a partir de ahora...
SUGATA escribió: 26 Dic 2017, 23:37 Repito....
SUGATA escribió: 26 Dic 2017, 18:29 MARIKONAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!
Que alguien ponga tetas, que esto se está llenando de ABUELAAAAAS!!!!!
¿Qué pasa? ¿Es que tú no sabes? Pues ya llevas tiempo aquí... :roll: :dedo:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por contrabajo »

Luego "posteo" una foto con los pantalones de lycra que me pongo para patinar :mrgreen:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por goyoferoz »

Cerio escribió: 26 Dic 2017, 22:10 Ahora que el mariconeo sin complejos campa a sus anchas por estos lares (otrora en las peludas y amorales manos de cuatro rockeros hetero-caducos), podemos aprovechar para convertir este foro de bajistas en un club de desmelene donde poder confesar nuestras obsesiones y parafilias más enfermizas, como el patinaje artístico, el intercambio de estampitas o el ganchillo.
¿Alguien más se apunta?
¡¡¡Eh, Eh!!! Aquí nadie ha hablado de patinaje artístico :shit:
Si Contrabajo se pone mallas para hacerlo y usa ruedas de colorines ese es su problema. Yo voy de negro y con un aspecto absolutamente masculino y apuesto a que Ankbass va también hecho un machote sobre ruedas.
:mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por goyoferoz »

mensaje repetido :wall:
Última edición por goyoferoz el 27 Dic 2017, 00:33, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por goyoferoz »

goyoferoz escribió: 27 Dic 2017, 00:32
goyoferoz escribió: 27 Dic 2017, 00:31
Cerio escribió: 26 Dic 2017, 22:10 Ahora que el mariconeo sin complejos campa a sus anchas por estos lares (otrora en las peludas y amorales manos de cuatro rockeros hetero-caducos), podemos aprovechar para convertir este foro de bajistas en un club de desmelene donde poder confesar nuestras obsesiones y parafilias más enfermizas, como el patinaje artístico, el intercambio de estampitas o el ganchillo.
¿Alguien más se apunta?
¡¡¡Eh, Eh!!! Aquí nadie ha hablado de patinaje artístico :shit:
Se trata de patinaje DE-POR-TI-VO. Si Contrabajo se pone mallas para hacerlo y usa ruedas de colorines ese es su problema. Yo voy de negro y con un aspecto absolutamente masculino y apuesto a que Ankbass va también hecho un machote sobre ruedas.
:mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por Cerio »

goyoferoz escribió: 27 Dic 2017, 00:31
Cerio escribió: 26 Dic 2017, 22:10 Ahora que el mariconeo sin complejos campa a sus anchas por estos lares (otrora en las peludas y amorales manos de cuatro rockeros hetero-caducos), podemos aprovechar para convertir este foro de bajistas en un club de desmelene donde poder confesar nuestras obsesiones y parafilias más enfermizas, como el patinaje artístico, el intercambio de estampitas o el ganchillo.
¿Alguien más se apunta?
¡¡¡Eh, Eh!!! Aquí nadie ha hablado de patinaje artístico :shit:
Si Contrabajo se pone mallas para hacerlo y usa ruedas de colorines ese es su problema. Yo voy de negro y con un aspecto absolutamente masculino y apuesto a que Ankbass va también hecho un machote sobre ruedas.
:mrgreen:
jajaja, como estamos...

Venga, vamos a poner un poco de cordura varonil en el gallinero, que esto se despiporra...

Imagen

Hala, a machacarme. :mrgreen:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3018
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por albertus »

yo sé hacer ganchillo y a mucha honra
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2653
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por fervili »

Esto se nos va de las manos.....
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por Grinder »

Toma ubres :rofl:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por SUGATA »

contrabajo escribió: 27 Dic 2017, 00:04 Luego "posteo" una foto con los pantalones de lycra que me pongo para patinar :mrgreen:
No hace falta. Gracias por la imagen......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por contrabajo »

Bueno, retomando el tema de los buenos propósitos... el otro día leí una reseña y vi unos ejercicios sobre un libro de Bob Mintzer llamado "14 Jazz & Funk Etudes".


(Empieza a tocar en 1:15)

Imagen

Me lo he comprado y no he esperado a 2018. Me estoy estudiando con el bajo el número uno (un blues modernito) y con el contrabajo el sexto estudio, una serie de ejercicios sobre "All the Things You Are".
Como leo muy mal, voy apenas a un par de compases por día, pero bueno, no hay prisa. Ya tengo curro para todo el curso 8)

Imagen

Lo bueno de tocar con el (contra)bajo cosas que no han sido escritas originalmente para el instrumento es que no están condicionadas a los típicos patrones de digitación o intervalos más cómodos. Te obliga a buscarte la vida por el diapasón.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 575
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por meda »

Buenos días.

- Tocar más el bajo.
- No comprar ni vender más equipo (cosa que se hizo este año muy satisfactoriamente) y tratar de usar más el que tengo.
- Probar hacer cosas que no acostumbro hacer o incluso que nunca haya hecho.

Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2167
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por pepenavarro »

Cerio escribió: 27 Dic 2017, 01:04
goyoferoz escribió: 27 Dic 2017, 00:31
Cerio escribió: 26 Dic 2017, 22:10 Ahora que el mariconeo sin complejos campa a sus anchas por estos lares (otrora en las peludas y amorales manos de cuatro rockeros hetero-caducos), podemos aprovechar para convertir este foro de bajistas en un club de desmelene donde poder confesar nuestras obsesiones y parafilias más enfermizas, como el patinaje artístico, el intercambio de estampitas o el ganchillo.
¿Alguien más se apunta?
¡¡¡Eh, Eh!!! Aquí nadie ha hablado de patinaje artístico :shit:
Si Contrabajo se pone mallas para hacerlo y usa ruedas de colorines ese es su problema. Yo voy de negro y con un aspecto absolutamente masculino y apuesto a que Ankbass va también hecho un machote sobre ruedas.
:mrgreen:
jajaja, como estamos...

Venga, vamos a poner un poco de cordura varonil en el gallinero, que esto se despiporra...

Imagen

Hala, a machacarme. :mrgreen:
La muchacha se huele el sobaco con desconfianza, una de mis parafilias.
Mmmmmmmmmm...
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2653
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Propósitos para el 2018

Mensaje por fervili »

Estoy imaginándome el careto del triatlonero, inocente él, que está reventándose a pedalear, toma la curva de esa senda tan bonita que está detrás de la chavala, y se encuentra con semejante espectáculo.
No va a haber pista de frenado de emergencia que llegue....

A ver cómo lo cuenta al llegar a casa
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”