Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Crisis? What Crisis?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1165
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Crisis? What Crisis?

Mensaje por kikegg »

A las buenas de diós!
Una paqueña disertación sobre la crisis, el coleccionismo y los regateos.

Si echáis un vistazo al foro BORG, sección de compra-venta de armas de destrucción masiva (usease bajos) podréis ver algo que a mí me dejó completamente fuera de juego ayer noche.

Un forero puso a la venta, poco antes de las 21:00, tres bajos, tres. Dos Fender Custom Shop y un Lakland USA, por el módico precio de +2500€ cada uno. Así, de golpe y sin despeinarse.

En cuestión de una hora y media, antes de las 23:00, los tres estaban ya vendidos. Chimpúm! Ahí es nada!

Así que como dice el asunto... Crisis? Qué crisis?

Lo único que me jode del asunto es que luego pones tú un bajo normalillo de 300 pavos, te cuesta la vida venderlo y encima te regatean más que en el zoco de Marrakech!! No hay derecho oiga!!!

:loly: :loly: :loly:
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Crisis? What Crisis?

Mensaje por Alceo »

Es que la crisis no ha afectado a todos por igual. Algunos ni se han enterado...

Creo que era una película de Berlanga donde Amelia de la Torre decía algo así como "¡Que pena dan los pobre! ¿No podían dejarlos en su casa para que no los tengamos que ver?

Imagen
Amelia de la torre es la de la derecha
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Crisis? What Crisis?

Mensaje por ankbass »

creo que te has colado con la publicación de los anuncios... El Lackland es de junio o julio, y los otros los puso a la venta en septiembre
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1165
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Crisis? What Crisis?

Mensaje por kikegg »

creo que te has colado con la publicación de los anuncios... El Lackland es de junio o julio, y los otros los puso a la venta en septiembre
Cierto, ciertísimo, las fechas como bien has dicho. Eso sí, palabrita del niño jesús que esos tres anuncios no los había visto nunca jamás y/o ni me había fijado en ellos...

...y fue un shock ver los tres "en raya" con el "Vendido, se pué cerrar" así de golpe y porrazo... así que a alguien del foro amigo le tocó el Euromillones, el Gordo o lo que se celebrase este fin de semana.

Así que enhorabuena a los premiados ;)
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Crisis? What Crisis?

Mensaje por srhangover »

Actualmente ya no existe el plazo fijo, y la renta fija está en rentabilidades negativas. Los costes bancarios se han incrementado de manera radical y esto solo es el principio, ya que los bancos tienen que ganar siempre, sea de una u otra manera. En los EEUU no se han subido los tipos de interés, practicamente, y puede que se llegue a una nueva etapa de recesión.
Comprarte material bajistico que no se devalue, bajos de ese estilo que has puesto, puede ser una manera segura de conservar riqueza, al menos más que en una cuenta corriente.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”