Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Movida Con Amazon

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Movida Con Amazon

Mensaje por ferchux »

Bueno, he tenido una movida gorda con Amazon y voy a exponer aqui un poco el resumen de lo sucedido. Soy comprador habitual de Amazon, soy Premium, así que tengo gastos de envío gratis por pagar 20 euros al año, me renta, porque el servicio es muy bueno y jamas he tenido ni un problema. Os explico lo sucedido, sobretodo para advertir si os pasa alguna vez, que sepais lo que hay:

El día 22, hago un pedido con un disco duro de 70 euros y una caja de 50 ( precios redondeados de 69,95 y 49,75). El envío es 24H, y cada producto va por una agencia diferente, SEUR y Correos Expres.
El disco duro llega el 23 por la mañana, todo correcto. La caja no llega.
Me pongo en contacto con Amazon por el chat que tienen, me atienden rapido, y me dicen que el pedido se va a retrasar al jueves-viernes. No me importa mucho porque no me urge y me da un poco igual.
El jueves, en el panel de control de Amazon, me pone que se puede retrasar hasta el domingo 27.
Eso ya me mosquea, porque no se que pasa, total, que el vuiernes vuelvo a contactar con ellos y me dicen que ha habido un problema con SEUR y me envían de nuevo la caja, que me deberia haber llegado ayer.
No llega, día 28. Llamo a SEUR y me dicen que no va a llegar. Les abro otra vez un chat, y en vísta de lo sucedido, me van a emitir un reembolso de 50 euros por el importe de la caja, me parece bien, todo esto es por la tarde-noche.
Hoy por la mañana, que ahora viene la chicha ( por si estais aburridos ). El estado es el siguiente:
Me han emitido un reembolso, por el DISCO DURO de 70 euros que se devuelve de 5 a 7 días o mas. Les abro chat de nuevo, para decirles que se han confundido, que me tienen que reembolsar el otro producto que son 50 euros (tonto de mi) y aqui viene el lio. Despues de ponerme en contacto con ellos, hasta en 4 ocasiones durante la semana y de llamarme ellos por telefono en dos ocasiones y de explicar el problema a 4 personas diferentes, van y me cargan en mi cuenta 70 euros, proque se creen que como he recibido el producto anulan el reembolso MAL HECHO del producto que no era. Se confundieron al hacer el reembolso por el producto que no era y para anularlo me lo cobran otra vez. Despues de más de una hora, consigo que se entere la persona de toooooooodo lo sucedido ( aqui lo cuento muy resumido, porque tube que cambiar la direccion de envio y demás y ellos hicieron un pedido nuevo y mas cosas). Total, me han cobrado 70 euros otra vez por el disco duro, me han cobrado 50 euros por la caja ( que no tengo). Osease que me tienen que devolver 110 euros, por un error suyo, que me han admitido porque en todas las conversaciones del chat, que se guardan, en todo momento digo que lo que me falta es la CAJA. Desgraciadamente, si tienen que anular algun reembolso, lo hacen al momento, un cargo a la tarjeta. Es decir que tengo que eperar una semana, o más a que me devuelvan los 50 euros mas 70 del error. Si alguna vez teneis que reclamar algun reembolso, esperar a que os llegen en 5 o 7 días porque la forma de anularlo es cargaros el importe integro en vuestra tarjeta. Lo lógico esque anulen el reembolso anes de que llegeue (5-7 dias) o que te cargen el importe cuando te llegue el dinero. En mi caso ahora mismo no tengo 110 euros, pero si hubiera sido un producto de 400 o 500 euros, te los comes con patatas y tienes que esperar una semana a que te devuelvan el dinero.
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Movida Con Amazon

Mensaje por SkL »

yo tengo premium también, los reembolso los pido en vales, si es devolución lo tienes antes de que retiren el producto, 4 veces tuve problemas


1) di mucho el coñazo con lo de que algo que decía un día me tardo dos y me ampliaron un mes el premium, pero esa no cuela mas

2) un articulo en la descripción decía que traía bolsa de transporte, cosa que sabia que no porque no lo decía la caja ni el fabricante, solo le pregunte y me devolvieron 5 €, y yo fui y puse el comentario en el producto para que los demás lo pidan, jajajajajaj

3) me llego una caja con libros y demás hecha un cristo, mojada con algo pegajoso, rota por las 6 caras un desastre, ni me queje, puse en la evaluación del embalaje en la web las fotos y que creía que se podían esmerar mas (sabiendo que la culpa era del transportista ni pensaba quejarme) a las horas me llamaron por teléfono para decirme que me reembolsaban el 50% del pedido

4) compre 2 unidades de un producto, resulta que no se ajustaban a la descripción, contacte con ellos y al rato me contacto el vendedor, que si me quedaba con los dos me devolvía la mitad, sera para que no lo penalicen o algo



la verdad es que yo compro de todo, cosas pequeñas, vamos que hasta pañales he comprado y me salían a cuenta. lamento lo que te paso, pero si la sigues, seguro que hasta sacas algo de todo esto.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Movida Con Amazon

Mensaje por ferchux »

yo tambien compro de todo y son geniales, pero lo que me ha mosqueado de veras esque se equivocaron en la devolucion y su solucion es volverme a cargar el importe de un producto que SI he recibido que tendre que esperar una semana a que me devuelvan. en ningun momento nadie me dio la opcion de solicitar un vale como reembolso
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Movida Con Amazon

Mensaje por SkL »

a mi me paso otra distinta ayer, pero el problema es con los de correos express


me recogieron los paquetes de la tienda a las 18 y a las 19 pusieron que no me entregaban un pedido de amazon por no estar en casa (el repartidor es el mismo)

ahora lo ponene en reparto hoy sabado cuando los sabados no trabajan.



protestar un poco al chat y...

Claro de verdad que entiendo tu molestia! no hay justificacion para eso que me dices!, que te parece si hacemos esto Ezequiel, como mi prioridad es ayudarte, voy a enviar ese formulario e igualmente vas a esperar hoy el paquete ya que segun mi sistema esta en reparto de las 07:45am, voy a hacerte una extencion de tu suscripcion de Amazon Premium porque de verdad no mereces todo esto que te esta pasando!! y de verdad que lamento muchisimo todo esto!
la ampliación de tu suscripción Premium sera por 1 mes más sin ningun costo!



no es mucho pero yo siempre les saco algo...
Última edición por SkL el 10 Dic 2016, 09:23, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Movida Con Amazon

Mensaje por carlosolares »

mucha suerte!! a veces hay que echarle jeta como hacen ellos...
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Movida Con Amazon

Mensaje por SkL »

mucha suerte!! a veces hay que echarle jeta como hacen ellos...
eso es lo que digo, el envio termino llegado hoy, con la caja rota y las cosas al aire, ya esta puesta la queja con sus fotos
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Movida Con Amazon

Mensaje por ferchux »

Es cierto que Amazon te atiende bien, te reenvian lo que sea y te compensan, en mi caso con 5 euros de descuento en la proxima compra. y dos meses mas premium. Pero lo que me paso a mi fue un error humano que desde luego no debieron haber cometido nunca. El dia 6 me llaman de amazon y me dicen que ya puedo recoger mi pedido en la oficina de SEUR, les digo que no voy recoger nada que ya me an devuelto el dinero. No entiendo como no llevan un seguimiento de eso, es pa fliparlo.
Creo que Amazon hace mal en el rollo de la atencion al cliente, porque cuando hablas con alguien parece que es un esclavo y esta a tu servicio, lo hacen para que luego les rellenes una encuesta y pongas que todo esta bien. Finalmente me han devuelto todo el dinero, voy a borrar la información que tengo de mis tarjetas en Amazon, para que no vuelvan a hacer un cargo sin mi autorización
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”