Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Que Es Lo Peor Que Les Ha Pasado Tocando Bajo?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿Que Es Lo Peor Que Les Ha Pasado Tocando Bajo?

Mensaje por goyoferoz »

Siempre pensé que lo de las depresiones, ataques de ansiedad, etc, eran "mariconadas". Es triste tener que aprender a considerar algunas cosas de forma diferente sufriéndolas en tus propias carnes, pero es mano de santo. Desde entonces se ve la vida diferente, y uno afronta las cosas de otra manera.
¡Ya te digo!
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3019
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que Es Lo Peor Que Les Ha Pasado Tocando Bajo?

Mensaje por albertus »

las depresiones y ataques de ansiedad aparecen cuando no se compran suficientes bajos


y por contar una anécdota, yo me quedé dormido entre tema y tema, sentadito encima del ampli. fue con un grupo folk de música tradicional catalana. explicaban un baile colectivo un poco complejo (de hecho creo que duraba más la explicación del baile que la canción a bailar), y entre las cervecitas y el calor del local, me quedé sópez. el gaitero me avisó cariñosamente con una patada en la espinilla justo para entrar en el primer estribillo (nadie se había dado cuenta porque yo estaba atrás del todo del escenario). :loly:
Última edición por albertus el 20 Nov 2016, 18:40, editado 1 vez en total.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que Es Lo Peor Que Les Ha Pasado Tocando Bajo?

Mensaje por Lastmonkey »

las depresiones y ataques de ansiedad aparecen cuando no se compran suficientes bajos
Entonces Contrabajo ya está curao :dedo:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que Es Lo Peor Que Les Ha Pasado Tocando Bajo?

Mensaje por contrabajo »

Entonces Contrabajo ya está curao :dedo:
No sé, no sé. Llevo desde agosto con el mismo bajo, tuve una recaída gaseosa hace un par de semanas, pero volví a la normalidad.
prowler_bass

Re: ¿Que Es Lo Peor Que Les Ha Pasado Tocando Bajo?

Mensaje por prowler_bass »


Al final del concierto, aparecieron todas en el recogedor de la persona que barría la sala. Lamentable. :rofl:
Tenías que haber dicho por el micro que eran las púas de BB-King.. :)


Yo los bolos que tocado en mi vida se pueden contar con los dedos de la mano y sobran dedos....

Pero en el primero se me rompió la tercera cuerda unas horas antes y no tenía ni recambio ni pasta para cuerdas nuevas...

Por suerte se rompió donde la bola, así que le quité un poco de entorchado y volví a retorcer el núcleo sobre la bola...

Un año después vendí el bajo con el mismo juego de cuerdas.... :)
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2654
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Que Es Lo Peor Que Les Ha Pasado Tocando Bajo?

Mensaje por fervili »

Siempre pensé que lo de las depresiones, ataques de ansiedad, etc, eran "mariconadas". Es triste tener que aprender a considerar algunas cosas de forma diferente sufriéndolas en tus propias carnes, pero es mano de santo. Desde entonces se ve la vida diferente, y uno afronta las cosas de otra manera.
¡Ya te digo!
Tenéis razón, ese tema es muy jodido y no se puede superar solo, sin ningún tipo de apoyo.
Uyuyuy Tema delicado, que daría para hablar muuuucho. Y quizá como Off Topic.
Pasé por ello hace ya 14 años.
Y cuando sales, sales más fuerte. Te cambia la forma de pensar, de entender el mundo, la vida...
En mi caso personal, afirmo que me vino muy bien.

PD: no sé si empezar a buscar otro bajo ya....
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Es Lo Peor Que Les Ha Pasado Tocando Bajo?

Mensaje por GTM »

Yo llevo unos siete meses en una de esas épocas chungas . Al menos ya practicamente he superado lso ataques de ansiedad y puedo dormir y respirar bien casi todos los días :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿Que Es Lo Peor Que Les Ha Pasado Tocando Bajo?

Mensaje por goyoferoz »

Yo llevo unos siete meses en una de esas épocas chungas . Al menos ya practicamente he superado lso ataques de ansiedad y puedo dormir y respirar bien casi todos los días :ninja: :ninja:
:mrgreen: Vale, yo creía que era el único ansiosodepresivo y resulta que somos legión :rofl:

Como díria José Mota: ¡Cómo están las cabezas!
Última edición por goyoferoz el 22 Nov 2016, 15:01, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: ¿Que Es Lo Peor Que Les Ha Pasado Tocando Bajo?

Mensaje por Salander7 »

:mrgreen: Vale, yo creía que era el único ansiosodepresivo y resulta que somos legión :rofl:
Si yo os contase... :roll:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2167
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: ¿Que Es Lo Peor Que Les Ha Pasado Tocando Bajo?

Mensaje por pepenavarro »

A mí me duele un huevo desde agosto y resulta que es estrés :party: Ver para creer...
Nervio pinzao y no sé que mierdas más...
Después de que un médico privado me diagnosticara que mis cojoncicos ok, me llaman para visitar a un urólogo de las S.S.
"Vete a que te mire, no pierdes nada..."
Total que voy. El paisano me dice que efectivamente, que no parece un caso para Urología, que si obstante me los va a tocar un poco. Bueno, pos vale, total ya...
Pues no coge el cabronazo y sin mediar palabra me profana el ojete!!! :shock:
Sabina no. :viking:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”