Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Portadas Heavy-épico-macarras

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Portadas Heavy-épico-macarras

Mensaje por Salander7 »

Hace más daño de todos modos exponerlos a esa violencia cuando están en primaria, hasta los 11 o 12 años.
Con 15 años un chaval ya sabe la violencia que hay más que de sobra, lo importante es cuando son más pequeños supongo
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Portadas Heavy-épico-macarras

Mensaje por ankbass »

hay juegos y juegos, está claro, pero una buena educación de valores y libertades, y sobre todo, respeto ayuda más... Si al niño le prohibes y prohibes, al final es peor, creo yo. Toda la vida he jugado con pistolas, espadas, videojuegos de ostias... y tan normal :mrgreen:
(al menos, pacífico)
Lo mismo pasa con la música, PARENTAL ADVISORY... oh cuidado, en la canción dicen hijo de puta. El niño dirá hijo de puta con 8 o con 18, pero mejor eso a que sea un demente escuchando los cantajuegos :asco:

pero esto es un hilo de portadas macarras. Siempre me gustó esta (por cierto, la cinta grabada de este LP fue de lo primero en rock que tuve por casa, mi infancia fue dura, pero mira tan normal... XD)

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Portadas Heavy-épico-macarras

Mensaje por ankbass »

y macarra macarra, esta de los Panzer, todo un clásico con la señora Ángeles (tiene monumento en Vallekas, itó)

Imagen

y me he encontrado esta otra de panzer... de propina... telita

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Portadas Heavy-épico-macarras

Mensaje por SHAKTALE »

Imagen

Ésta es mi portada preferida y no sólo por el grupo y las canciones, que también, pero eso de llamar a un disco juventanasia y sacar a una vieja tendiendo bebés cuando se avecina tormenta me parece una metáfora visual buenisima sobre lo que nos espera al llegar al mundo y lo que somos para él. Soy muy de Mustaine como guitarrista, compositor, letrista, la actitud punk destroller de sus buenos años, etc. La pena es que de vez de en cuando suelta alguna gilipollez a determinados periodistas, es lo que tiene el ego. Compré su autobiografía a la revista argentina Jedbangers y no tiene desperdicio, buenisima.
Última edición por SHAKTALE el 17 Nov 2016, 12:58, editado 1 vez en total.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Portadas Heavy-épico-macarras

Mensaje por Alceo »

Esta es del 96, NOFX – Heavy Petting Zoo

Imagen

Mas que macarra es de mal gusto. Pero malo, malo...

Así que volvamos a lo épico-macarra

Imagen

Grave Digger - Return of the reaper (2014) no es ochentera, pero no les va a la zaga
Última edición por Alceo el 17 Nov 2016, 17:42, editado 2 veces en total.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”