Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mensaje 50 Y Todo Vendido

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Mensaje 50 Y Todo Vendido

Mensaje por SHAKTALE »

Sin mucho que decir pero sin trampas ya puedo vender material en el foro. Por suerte no he tardado en vender un Peavey TNT 115 S de 160 watts made in USA y un Orange Crush Bass 50 nuevo que gané hace poco en un concurso de Orange en Facebook. Me hubiese gustado que se quedaran en BOL, pero supongo que ya habéis debatido sobre el tema del número de mensajes.

Aprovecho para presentaros a mi nuevo equipo con el que estoy encantado, un Bass Terror 500 nuevo que a base de buscar en Google todos los días los resultados de las últimas 24h, conseguí uno en una pequeña tienda de Alemania por 500€ cuando casi no les veía de segunda mano, y bastante caros cuando encontraba alguno. Para acompañarle una pantalla Gallien Krueger Neo 2x12 de 600 a 8 usada, con el tólex hecho una braga pero trabajando a la perfección.

Perdón por la guitarra, pero en la foto se puede ver cuánto más pesan los graves. El GAS de watts creo tenerle controlado para mucho tiempo, pero empiezo a oler el GAS bass.

Imagen
Última edición por SHAKTALE el 21 Oct 2016, 01:45, editado 7 veces en total.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Mensaje 50 Y Todo Vendido

Mensaje por Salander7 »

Uf, pues una pena, el Peavey me gasea mucho, yo tengo el 100 y estoy contentísimo, pero el 115SBW me gasea cosa mala. :b:

Yo ya dije que no estaba de acuerdo en su día con el límite de compraventa, pero es cierto que la sección de compraventa ha quedado depurada, ahora mismo no hay ningún problema así por lo pronto, aunque claro, hay menos oferta.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Mensaje 50 Y Todo Vendido

Mensaje por fer »

Pues a disfrutar del equipo, pintaza que tiene ese terror :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Mensaje 50 Y Todo Vendido

Mensaje por SHAKTALE »

Gracias Fer, tenía muchas expectativas con el Terror y han sido más que satisfechas.

Salander, seguro que se te pone otro a tiro sin tardar mucho, vi unos cuantos desde que le tengo. Harás buena compra y echarás buena espalda si te haces con uno y le llevas de paseo. Yo le vendí porque me encapriché del Terror y por no subir y bajar escaleras con el a cuestas, pero en los ensayos se hacía notar muy bien.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Mensaje 50 Y Todo Vendido

Mensaje por Salander7 »

¿Cuánto pesa? Porque no creo que nada pueda pesar más que el TNT 100. De la NASA lo cogen como referencia para calcular la masa de agujeros negros. De momento han llegado a uno de 0,65 peavies.

De todos modos el que me interesaría es el clasicote, aunque igual debería tirar a por algo más portátil, porque al final esto no lo muevo por pereza.
Última edición por Salander7 el 22 Oct 2016, 02:45, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Mensaje 50 Y Todo Vendido

Mensaje por SHAKTALE »

Jajaja, yo creo que si meten un Peavey en un agujero negro lo atascan. No se lo que pesa exactamente pero unos 40 kg, si vas a moverlo y te gusta el crossfit puedes matar dos pájaros de un tiro, pero si no es el caso, lo suyo sería lo que no hice yo (porque mi problema eran las escaleras de casa y de donde ensayamos), utilizar una carretilla o ponerle unas ruedas.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Mensaje 50 Y Todo Vendido

Mensaje por Salander7 »

Nada, nada.
Abadonaré peavey por una pantalla ligerita.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”