Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por loizaga »

A ver a ver.... No nos liemos .....nadie compara nada con nada ....pero sí un tema va de punkis por que salen los ramones a relucir ???
Estamos hablando de punk y los primeros punk se vieron en londres y los sex pistols (fueron un producto o como lo querías llamar )abrieron la puerta a todo ello .

Grupos que rompían con el sistema .....joder te puedes ir hasta jonhy cash que ese a sid le dejaba pequeño .....
Pero los ramones para mi hacían otra cosa ...rock ....o como quieras llamaralo .

Joder los metallica en los 70vivían en una casa okupa y se ponían doblaos ......eso también eran punkis ???

Jajaja

En fin ......que sólo quiero decir que nadie a comparado a nadie con nadie y que lo que se dan son opiniones ....por que ninguno estábamos allí (bueno igual goyo jajajajaj )
:loly:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por jarrumet »

sí un tema va de punkis por que salen los ramones a relucir ???

Por joder? :rofl: :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por Salander7 »

Yo tampoco metería a los ramones como el típico grupo de punk. Ni como un estandarte. Creo que sería más un pop-rock con toques un poco más gamberros. Como pueden ser Green Day, Blink 182 o Sum 41. Yo al menos lo meto ahí, con la diferencia de los años. Un rock intrascendente y más ligero, como el pop y con un desenfado típico del punk.

Pero no creo que nadie comparase a todos estos con Sex Pistols, Rancid, The Clash, La Polla Records o demás grupos que son la definición de punk. Para mí, eso, con lo bueno y lo malo, es punk. Sin ser yo punki, ni teniendo mucha idea, y queriéndolo en pequeñas dosis.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por Invitado »

Vosotros sí que sois cutres... Tan difícil es decir no me guatan? Qué manía. Los ramones fueron capaces de coeseguir mucho con muy poco, y no me los comparéis con los pistols... Una carrera musical frente a un lp...

jajajjaja, si pongo que no me gustan no te picas XDDD, es broma. Con el tiempo uno se da cuenta de que su opinión es subjetiva y como tal tiene ese valor.....

Por ejemplo los ramones o paquito el chocolatero me demuestran que algo que a mi no me gusta un pimiento, y me suena infantiloide, a un montón de peña le encanta :party: :dedo:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por goyoferoz »

Estamos hablando de punk y los primeros punk se vieron en londres y los sex pistols (fueron un producto o como lo querías llamar )abrieron la puerta a todo ello .
:loly:
Lo siento amigo, pero eso no es cierto. El punk se gestó y surgío como tal a mediados de los 70 en Nueva York (Ramones incluído), y fue importado (al menos a nivel estético) a Inglaterra por Malcolm Macdowell. El concepto 'punk' no es originalmente londinense, sino neoyorkino; aunque su explosión y desarrollo se produjo después UK.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por goyoferoz »

Vosotros sí que sois cutres... Tan difícil es decir no me guatan? Qué manía. Los ramones fueron capaces de coeseguir mucho con muy poco, y no me los comparéis con los pistols... Una carrera musical frente a un lp...

jajajjaja, si pongo que no me gustan no te picas XDDD, es broma. Con el tiempo uno se da cuenta de que su opinión es subjetiva y como tal tiene ese valor.....

Por ejemplo los ramones o paquito el chocolatero me demuestran que algo que a mi no me gusta un pimiento, y me suena infantiloide, a un montón de peña le encanta :party: :dedo:

Pues habría que preguntarse porque ocurre eso. A lo mejor, aunque a ti no te guste, Paquito El Chocolatero es un temazo. :nose:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5992
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por ankbass »

Los ramones son música punk, la temática de las letras no es la típica punk, no dicen soeces ni se cagan en el sistema, pero es punk primigenio lo mires por donde lo mires. El two tone, la simpleza de la base de los temas... Otra cosa es que hoy en día a los punkis guays os parezca muy soso y lo queráis alejar de vuestro dogma :dedo:
(Con todos mis cariños)


Pd: los metallica son unos niños pijos, irían a la casa ocupa a hacerse los malotes y privar hasta caer redondos...
Última edición por ankbass el 18 Oct 2014, 13:43, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por Garroff »

Esto qué es, un estudio epistemológico del punk?
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por loizaga »

Estamos hablando de punk y los primeros punk se vieron en londres y los sex pistols (fueron un producto o como lo querías llamar )abrieron la puerta a todo ello .
:loly:
Lo siento amigo, pero eso no es cierto. El punk se gestó y surgío como tal a mediados de los 70 en Nueva York (Ramones incluído), y fue importado (al menos a nivel estético) a Inglaterra por Malcolm Macdowell. El concepto 'punk' no es originalmente londinense, sino neoyorkino; aunque su explosión y desarrollo se produjo después UK.
A sus pies :beer:

Voy a hacer un estudio sociológico .....a todo el mundo que vea con la camiseta de los ramones le voy a preguntar que cuantas canciones se saben de ellos ......
Hell oooohh lest go !!!! :loly:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por Garroff »

La de hey ho let's go! :mrgreen:
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
hermanosoul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 158
Registrado: 27 May 2012, 12:27
Ubicación: toledo

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por hermanosoul »

Yo fui durante bastante tiempo un punki de espejo, como dije después. Me escape bastantes veces de casa, una con una bronquitis y 38 de fiebre y emborracharme a kalimocho hasta quedar dormido en una casa ocupa hasta que un perro de me despertó vomitando junto a mi cara. Parte del tema punki era ser tan guarro como no lo he sido nunca, me hice una cresta me taje, después me ihce una coleta de resaca y después me fui de festival, al acabar el festival opte por ducharme y mientras frotaba las rastas naturales de cinco días (de tirarme por cualquier lado a dormir la mona jabón lagarto y demás estupideces) me encontré entre la roña la goma de la cual ni me acordaba. Y miles de estupideces más como hacer pogo y después desinfectarme las heridas con vino y oler a vino durante varios días seguidos. Pero al final siempre volvía a casa y después pasaba algún tiempo haciendo vida más normal. Por eso era un punki de espejo. Los punkis de verdad, gente con la cual me juntaba, algunos de los cuales me hicieron ir cambiando la cabecita al ver que derrepente tenían enfermedades como la sarna. Para mi esos son los punkis de verdad, con una vida desordenada que no la recomiendo por lo poco sana que puede llegar a ser.
El punk y lo antisocial nunca han estado reñidos con la higiene.
A ver, el movimiento punk es como todos los movimientos, tiene su inicio y sus divergencias. El movmiento punk en original nace en Inglaterra
Hay mucha controversia con eso de que nació en UK. Hay quien dice que el inicio del punk fue esto:

https://www.youtube.com/watch?v=xuKd65C6jvU

Esto:

https://www.youtube.com/watch?v=TlPVwPO_vdI

O incluso esto:

https://www.youtube.com/watch?v=dfDoUIh23Wg

Pero no sé porqué todo el mundo SIEMPRE que habla de punk-rock se olvida de la escena australiana, esa gran olvidada.

https://www.youtube.com/watch?v=F92iCTU5ha8

Y aparte, es que no se puede ser punk y estar buena a rabiar como Joan Jett??

https://www.youtube.com/watch?v=Cjd01Cup8yw
Última edición por hermanosoul el 18 Oct 2014, 17:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por Garroff »

Hay mucha controversia con eso de que nació en UK.
Deberíamos citar las fuentes para poder revisar la bibliografía.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5992
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por ankbass »

La de hey ho let's go! :mrgreen:
Eso me contestó una choni hace un tiempo :mrgreen:
Y la pregunta la originó un colega mío adorador de los chichos cuando preguntó si los ramones tenían alguna canción famosa... En fin...

Hay quien sitúa el origen del punk en Perú, 1965, los saicos
Los Saicos - demolición

Si os gusta Narco, hicieron una verisón cojonuda en el último disco
Narco
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por infierno »

No tenéis ni puta idea de nada.




:dedo:
Avatar de Usuario
hermanosoul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 158
Registrado: 27 May 2012, 12:27
Ubicación: toledo

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por hermanosoul »

La de hey ho let's go! :mrgreen:
Eso me contestó una choni hace un tiempo :mrgreen:
Y la pregunta la originó un colega mío adorador de los chichos cuando preguntó si los ramones tenían alguna canción famosa... En fin...

Hay quien sitúa el origen del punk en Perú, 1965, los saicos
Los Saicos - demolición

Si os gusta Narco, hicieron una verisón cojonuda en el último disco
Narco
Prefiero esta sin duda: http://www.youtube.com/watch?v=kPJjn4-fdhQ
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por Salander7 »

En este hilo veo ramoneros, antiramones y un técnico de sonido marikona. :dedo:

No conocía al grupo peruano ese, pero, hasta donde yo sé, el punk empieza en los 70. Hasta ese momento, creo hubo grupos que fueron precursores del punk, como Los Saicos, pero creo que un estilo no es tal hasta que no empieza a tener algo de repercusión social. Pasa lo mismo con el Rock y el Metal... algún grupo a principios de los 60 usaría distorsión, pero creo que hasta que no empiezan a escindirse de lo más duro del rock no podría denominarse de ninguna manera. O lo mismo el rock con el blues y el rockabilly.

Dicho de otra manera, no creo que un estilo de música pueda nacer antes que grupos de dicho estilo, pero no hablaría de "estilo" hasta que no ha calado un poco más hondo, en la gente y en otros grupos. Un ejemplo: si Muse tirase a un estilo más electrónico, intermedio entre el electro y el rock, con toques de música experimental, llamémoslo "sume", empezasen a aparecer muchos grupos que se acotan a ese estilo, pero sin que sean versiones, haciendo cosas propias, y empieza a aparecer gente que se identifica con ese estilo, creo que se podría hablar de género sume, o música sume. Hasta entonces creo que no sería más que el estilo de un grupo en particular, que sería precursor del género si surgiese.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por goyoferoz »

Esto qué es, un estudio epistemológico del punk?
Yo diría más bien que es un estudio 'epidemiológico' :rofl:

Por cierto, hablando de los Ramones........hoy ha venido a casa uno de mis colegas punkys de antaño y fijaos que birra ha traido

Imagen

Se llama Marky Ramone's Choice Beer. Es una cerveza artesana fabricada por la casa Guineu....
.....para que veais que los Ramones no son sólo camisetas.
Última edición por goyoferoz el 19 Oct 2014, 00:06, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por esposoman »

A mediados de los 90 me tocó compartir escenario con algunas bandas punk.

Nunca más.
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por Lobhombre »

A mi me gusta llevar camisetas con el nombre de grupos q me gustan, las del.mercao son mu baratas y las.costuras
suelen estar muy logradas y alguna tengo, incluida la de los ramones. Me la pela q la lleven cuatro tontos. O cuatromil
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por Salander7 »

A mediados de los 90 me tocó compartir escenario con algunas bandas punk.

Nunca más.
:rofl: :rofl: :rofl:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por loizaga »

A mediados de los 90 me tocó compartir escenario con algunas bandas punk.

Nunca más.
Igual somos las bandas punk las que no queremos tocar contigo...... :asco:








:loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por JabiDskrt »

A mediados de los 90 me tocó compartir escenario con algunas bandas punk.

Nunca más.
Igual somos las bandas punk las que no queremos tocar contigo...... :asco:








:loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Con lo majos que son, hasta viene gente de otras comunidades a los conciertos..

Amarilla a Esposoman por desprecio a los punkis :dedo:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Invitado

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por Invitado »

Putos punkis.......







































:dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5992
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por ankbass »

Que más da, los punkis están en contra de todos los demás :dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Invitado

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por Invitado »

Yo estoy en contra de quien este en contra de que los punkis esten en contra de alguien que este en contra.....ea! :dedo: :dedo:
Invitado

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por Invitado »

Yo fui durante bastante tiempo un punki de espejo, como dije después. Me escape bastantes veces de casa, una con una bronquitis y 38 de fiebre y emborracharme a kalimocho hasta quedar dormido en una casa ocupa hasta que un perro de me despertó vomitando junto a mi cara. Parte del tema punki era ser tan guarro como no lo he sido nunca, me hice una cresta me taje, después me ihce una coleta de resaca y después me fui de festival, al acabar el festival opte por ducharme y mientras frotaba las rastas naturales de cinco días (de tirarme por cualquier lado a dormir la mona jabón lagarto y demás estupideces) me encontré entre la roña la goma de la cual ni me acordaba. Y miles de estupideces más como hacer pogo y después desinfectarme las heridas con vino y oler a vino durante varios días seguidos. Pero al final siempre volvía a casa y después pasaba algún tiempo haciendo vida más normal. Por eso era un punki de espejo. Los punkis de verdad, gente con la cual me juntaba, algunos de los cuales me hicieron ir cambiando la cabecita al ver que derrepente tenían enfermedades como la sarna. Para mi esos son los punkis de verdad, con una vida desordenada que no la recomiendo por lo poco sana que puede llegar a ser.
El punk y lo antisocial nunca han estado reñidos con la higiene.
El tema es que todo se puede ver desde uno u otro prisma. El reaggae no tiene porque estar tocado por un rastafari, ni por un porrero. El tema de la higiene, yo no quiero decir que para ser un punki de verdad tengas que tener la sarna, para nada. Pero es un rasgo que considero representativo en el movimiento punk. Ahora mismo si te pones a buscar a la gente que toca punk, lo más seguro es que sean muchos muy limpitos igual que los que tocan reaggae, muchos no llevan rastas.

Ahí relato mi relación con el punk, no he hecho más que decir que era un punk de espejo y relatar mis vivencias. La música que escuchaba, basicamente era punk californiano que mucha gente considera hard core melódico. Bandas como nofx, lag wagon, bad religion, descendents, rancid, pennywise, toy dolls, no fun at all, good riddance, ignite...
Muchos dirán, pues de punk nada. Luego también escuchaba the clash, sex pistols, buzzcocks o the dictators pero lo menos, en cambio siempre me ha repugnado la polla records. Para muchos seguramente es una estupidez que hable de mi época punk, pero fueron unos años intensos de mi vida en los que pensaba que lo era todo. Pero el punki más punki, para mi, va más allá que simplemente la música y en muchas ocasiones su estilo de vida afecta a la higiene, si, así lo veo yo.

Las fronteras muchas veces no son las que queremos, son más amplias, recuerdo unos recopilatorios de punk en los que aparecía este tema de red hot chili peppers https://www.youtube.com/watch?v=qaF9g1mwyf8&oref , si me preguntas si red hot chili peppers es punk te diré que ni de coña, pero el tema lo veo punki y a flea lo via alguna vez con cresta. Entre las primeras figuras del punk se menciona muchas veces a the cure o a siouxie and the banshees, y para mi fueron desde el principio los creadores del siniestro, me preguntas si son punk, la verdad es que los inicios pienso que si, y estuve con ellos después de un concierto de dos horas y daba la impresión de ser gente muy limpia.

Cada uno que se haga su idea, en la mia la polla, reincidentes o barricada son rock urbano, los muy punkis a menudo no dan una especial importancia a su higiene.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por loizaga »

Jajajajajajaj estoy de acuerdo con en casi todo contigo ......pero decir que la polla es rock urbano .....vamos hombre que son de salvatierra ....jajajaja
#Nomastributos
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5992
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por ankbass »

Jajajajajajaj estoy de acuerdo con en casi todo contigo ......pero decir que la polla es rock urbano .....vamos hombre que son de salvatierra ....jajajaja
La Polla son pioneros del estilo propio de nuestro punk estatal: el punk patatero. No sé muy bien de donde sale el palabro pero me da que su intento de ser un término ofensivo hace que muchos lo adoptaran como propio para joder :dedo:
Reincidentes desde luego es ejemplo de otro de los estilos característicso de aquí que es el rock urbano, no diría que son punk.
Respecto a la higine, pues el hecho de que no te importe lo que los demás hablen de ti influye para que no seas un finolis y pases de aparentar, pero sin llegar al extremo de la sarna. El sábado os digo que tal le canta el alerón al Evaristo :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por loizaga »

Lo de patateros viene de la zona donde está salvatierra ...que se llama la llanada alavesa conocida por ser ser un sitio donde la agricultura se basa casi toda en la patata.

Y lo del punk patatero viene del evaristo y ese famoso grito de
"Aupa punk patatero mecaguendioxxx "

Está es una opinión personal .......hoy en día gatillazo son el mejor concierto punk que se puede ver.

Están muy por encima de cualquier otro grupo tanto musical como a lo que actitud se refiere .....

Y sigo opinando que ir a un festival estos de música enlatada ....no es escuchar a esos grupos
La dos horas de los gatillazo valen más que el viña rock y el lumbreiras juntos jeje

Que envidia me das de tocar con el evas :beer: ya nos contaras
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por Salander7 »

La dos horas de los gatillazo valen más que el viña rock y el lumbreiras juntos jeje
Pues yo prefiero un festival gratis a quedarme con la polla inerte durante dos horas. Y el festival a 2 horas de un grupo, también. No sé, es otro rollo, más variedad, escuchas si te apetece, si quieres quedarte follando, follas (si tienes con quién, claro), si quieres quedarte echando una cachimba, la echas... no sé. Es libertad de decir: si me apetece escuchar música y un pogo, tengo si quiero. :dance:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por loizaga »

La dos horas de los gatillazo valen más que el viña rock y el lumbreiras juntos jeje
Pues yo prefiero un festival gratis a quedarme con la polla inerte durante dos horas. Y el festival a 2 horas de un grupo, también. No sé, es otro rollo, más variedad, escuchas si te apetece, si quieres quedarte follando, follas (si tienes con quién, claro), si quieres quedarte echando una cachimba, la echas... no sé. Es libertad de decir: si me apetece escuchar música y un pogo, tengo si quiero. :dance:

Las opiniones como los culos ....cada uno tiene el suyo
Yo creo que la música enlatada es unos de los principales problemas que tienen hoy en día los grupos para darse a conocer
Antes (y no te hablo de los 80,que yo tengo35 años ) te ponian en un polideportivo dos grupos punteros dos de medio pelo y dos locales que estaban despuntando y todos los fines de semana había conciertos .

Ahora o vas a festivales o esperas a que te venga a la sala de moda más cercana algún grupo que te guste .

Y para mi ver a s.a.45 min ...no es ver a s.a. O a los toy dolls o a tantos otros .

Pero bueno ....desde ya dejó claro ...que el día que el viña quiera contar con nuestro show ....ahí estaremos .
:loly:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por loizaga »

A y la gente no va al viña a escuchar musica ....van a ponerse doblaos de todo ...la.musica es secundaria ....ya me dirás que aporta eso a la cultura musical . :oops:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por SUGATA »


Está es una opinión personal .......hoy en día gatillazo son el mejor concierto punk que se puede ver.

Están muy por encima de cualquier otro grupo tanto musical como a lo que actitud se refiere .....
Falso!!!!!!!
Los mejores en escena son el ultimo txikitero y 1a komunion.
El resto no valen ni pa tomar...... viento fresco
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por sarenas »

Pues yo prefiero un festival gratis a quedarme con la polla inerte (...)
Yo antes iría a un festival en el que tuviera que pagar 2000€ con Norma Duval de cabeza de cartel a quedarme con la polla inerte.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por Salander7 »

Yo antes iría a un festival en el que tuviera que pagar 2000€ con Norma Duval de cabeza de cartel a quedarme con la polla inerte.
Esto se merece un topic aparte. :ninja:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5992
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por ankbass »

A y la gente no va al viña a escuchar musica ....van a ponerse doblaos de todo ...la.musica es secundaria ....ya me dirás que aporta eso a la cultura musical . :oops:
Solo estuve en un viña y... nunca más
Y si me llaman para tocar en un viña les dan por el ojete

Hay festivales superguapos en sitios pequeños con grupos putamadre, entornos agradables (no el patatal del viña), poquita gente... Me acuerdo de un Derrame con los Backyard Babies y Turbonegro de cabeza de cartel :metal:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
p0isonheart
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 11
Registrado: 09 Sep 2019, 11:47

Re: Punkis, Rockeros Y Demás Fauna Musical

Mensaje por p0isonheart »

Anonymous escribió:Las discusiones que he tenido yo con lo de los Ramones :rofl: :rofl: , en fin, inferno acabo jarto de mi. Desde luego hay gustos y gustos, y los ramones es para mi el grupo más sobrevalorado de la historia, no puedo imaginarme música más cutre. Para colmo han optado por elegir la camiseta de los ramones como la de "alternativo de espejo", hasta tal punto que no se si es zara o algo así que ya han incluido esa camiseta como prenda de su colección. Los ramones pudieron ser punkis malvestidos haciendo canciones cutres pero ahora no son más que la insignia de quiero parecer alternativo pero soy un pijo que te cagas :dedo: :dedo: :dedo:
Te habla una fan de ellos,tienen mucho repertorio,tu investiga albumes no tan conocidos y te vas a dar cuenta que no son tan simples

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”