Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Promete, Aún No Lo He Visto!!
Re: Promete, Aún No Lo He Visto!!

Se acabo comprar cuedas....
Con sacudir un poco la mierda que se queda entre el entorchado
ya vale,vamos como cocerlas pero en seco...
Eso iba a decir yo, si tienes que liarte a pegarle mamporros a todas las cuerdas, sale a cuenta rehervirlas.
Y no sé yo que opinarán las pastillas del bajo sobre semejante paliza. 

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

Mmmmm... en que se basa realmente? No lo pillo muy bien, creo que es por el inglés 

Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Me dá que en realidad lo que hace es calentar las cuerdas,aunque
la otra teoría de cuece cuerdas en seco también parece factible.
la otra teoría de cuece cuerdas en seco también parece factible.
Yo creo que tiene que ver con la ecualizacion en la mesita de sonido que tiene
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Que va tio, la mesa no teiene mucho que ver ahí, no tendría sentido. Hay que pensar que no estamos hablando de un chaiñas! (pardillín para los no gallegos), se trata de MardoweDK, un tio que ya tiene bastante respeto en la red.Yo creo que tiene que ver con la ecualizacion en la mesita de sonido que tiene
Conste que no me pilla de sorpresa, ya me lo había dicho algún otro manco por ahí, lo que pasa es que andaba de pachangueo y no me acordaba y ni tan siquiera lo probe.
Me da que las pastillas están preparadas para bastante más caña que esa.Y no sé yo que opinarán las pastillas del bajo sobre semejante paliza.
esta claro que algo tiene el bajo ese
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
Que noooooooooooooooo..... que si que funcioooooooooooona.
Es acojonante, pero una vez más el marlo éste me deja con la boca abierta.
No sé cuanto tiempo durarán los efectos de las sacudidas, pero si pasa de 5 días ya puedo deciros que marlowdk es el bajista más influyente (en mí) desde el jonpoljones.
En serio, acabo de probar con la 2a, que estaba ya en coma. Le pegué unos buenos leñazos mientras me escojonaba de risa por la cara que ponía mi sra. ajena ella a todo este tema.
El brillo lo recupera, lo que dura ya lo veremos.
No hay más que probarlo y avisar a los testigos de que no es slap, es ciencia! (algo infusa, eso si)
Es acojonante, pero una vez más el marlo éste me deja con la boca abierta.
No sé cuanto tiempo durarán los efectos de las sacudidas, pero si pasa de 5 días ya puedo deciros que marlowdk es el bajista más influyente (en mí) desde el jonpoljones.
En serio, acabo de probar con la 2a, que estaba ya en coma. Le pegué unos buenos leñazos mientras me escojonaba de risa por la cara que ponía mi sra. ajena ella a todo este tema.

El brillo lo recupera, lo que dura ya lo veremos.
No hay más que probarlo y avisar a los testigos de que no es slap, es ciencia! (algo infusa, eso si)
Sabina no. 

Una preguntilla a los que lo habéis probado, se nota la diferencia tanto en el brillo como en sustain?
Ya contaréis cuanto tiempo dura el efecto
Ya contaréis cuanto tiempo dura el efecto

Me da que lo que te ahorras en cuerdas te lo vas a gastar en nivelar
los trastes,y en cubre-pastillas.
Ahora entiendo por que lo hace con ese bajo viejuno y sin pastilla en el mastil.
los trastes,y en cubre-pastillas.
Ahora entiendo por que lo hace con ese bajo viejuno y sin pastilla en el mastil.
COMO¿¿!?! Osea que solo le da muy fuerte¿? para que la caca se caiga de las cuerdas¿?
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
- pepenavarro
No, la verdad es que yo no le di demasiado fuerte. Le tengo más aprecio al bajo que a las cuerdas. No hice nada que me pareciera imprudente.
Las cuerdas no tenían brillo pero de sustain no andaban tan mal por lo que en éso no se notaba diferencia entre las sacudidas y las que no.
Yo aún no acabo de entenderlo pero os recomiendo que probéis. No hace falta pegarle unas hostias tan gordas como para jugarse las pastillas ni los trastes. Eso sí, ya veremos lo que dura. Por ahora 5 horas...
Hace una temporada probé lo del alcohol de quemar. Recuperaron brillo pero ni sonaban igual que nuevas ni duraban una semana. Recuerdo que me pareció la hostia. Me vengo arriba enseguida! Joer!
Seguiremos informando.
Las cuerdas no tenían brillo pero de sustain no andaban tan mal por lo que en éso no se notaba diferencia entre las sacudidas y las que no.
Yo aún no acabo de entenderlo pero os recomiendo que probéis. No hace falta pegarle unas hostias tan gordas como para jugarse las pastillas ni los trastes. Eso sí, ya veremos lo que dura. Por ahora 5 horas...

Hace una temporada probé lo del alcohol de quemar. Recuperaron brillo pero ni sonaban igual que nuevas ni duraban una semana. Recuerdo que me pareció la hostia. Me vengo arriba enseguida! Joer!
Seguiremos informando.
Sabina no. 

- estebanfunk
- Hijo de BOL
pues esto ya me lo comentara mi profe de bajo....me dijo que le diese caña...pero como quiero mucho a mis bajos,no lo probe... 
segun me comento mi profesor...lo que hace es estirar el entorchado de la cuerda y por eso suena mas brillante..

segun me comento mi profesor...lo que hace es estirar el entorchado de la cuerda y por eso suena mas brillante..
Última edición por estebanfunk el 03 Oct 2013, 16:41, editado 2 veces en total.
- pepenavarro
Tengo la sensación de que están más flojas. Una diferencia muy sutil, no estoy seguro. A mi lo de que se les caiga la roña no me convence, será más bien lo que dice Estebanfunk.
Sabina no. 

Si esa teoria la damos por buena si realmente funcionase, solo habria que quitar las cuerdas y usarlas de látigo contra una madera u otra superficie solida que ni las estropease ni las ensuciase.
- pepenavarro
Después de unos tres o cuatro días se pierde el brillo cómo era previsible.
Les fué aplicada una segunda sacudida por curiosidad pero esta vez con una cartulina gordita sobre el mástil y las pastillas evitando los riesgos de los que hablábamos. Volvió el brillo otra vez, peeeeeerooo (tenía que haber uno, claro) se me están quedando un poco flojillas.
La teoría del estiramiento de entorchado parece confirmarse definitivamente.
Les fué aplicada una segunda sacudida por curiosidad pero esta vez con una cartulina gordita sobre el mástil y las pastillas evitando los riesgos de los que hablábamos. Volvió el brillo otra vez, peeeeeerooo (tenía que haber uno, claro) se me están quedando un poco flojillas.
La teoría del estiramiento de entorchado parece confirmarse definitivamente.
Sabina no. 

Pues después del palizón que las pega me suenan horriblemente peor que al principio... no me jodáis que no molan esas cuerdas "muertas" -como dice el payo- para no tener que tocar el tono 

JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Odio el sonido "brillante" . A mí me molan bien apagadas y pastosas. 

Hortera Emérito de la Ciénaga.