Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por Grinder »

No fuiste al museo de la cerveza de Brujas???
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por dwtzs »

¿El que tiene el bar con vistas a la plaza del Ayuntamiento (creo recordar)? Por supuesto 8)
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por fervili »

....tú sí que sabes......
Se afina musho mejó con esas botellitas
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por Grinder »

Pues yo ahora que tengo un rato y si me lo permitis (sino támbién :mrgreen:) voy a dar mi opinión sobre mis gustos cerveceriles.

Nacionales.
Me centro en las marcas comerciales, hay un montón de cerveza artesana muy buena y en cuanto a especiales, la volldamm es la que más me gusta.

Cruzcampo. Avinagrá, la tomes en Sevilla o en el Congo. De barril o en envase.

Amstel. Después de leer como algún que otro contertulio la llamaba el Aguila me entraban ganas de llorar. Cuando en los 90 el grupo Heinneken compró la marca el Aguila y se llevó la producción a Sevilla la jodieron bien jodida. Ahora les ha dado por sacar a la venta un ''remake''. No está mal. La Amstel es muy corriente, no me disgusta. Mucho mejor de barril. En Holanda la fabrican mucho mejor (la Heinneken también).

Mahou. Desde que la compró el grupo San Miguel no vale una puta mierda. La de lata da asco. Una pena porque el tercio de 5 estrellas era de las mejores que había.

San Miguel. Una castaña de birra y eso que es la más conocida fuera de nuestras fronteras. La que hacen en Filipinas (donde empezó a fabricarse por españoles está muy buena).

Alhambra. Suave y buena. Aunque debido a su auge ha perdido calidad. La especial de la botella verde pega duro.

Estrella de Galicia. Han hecho una campaña publicitaria enorme y se le está dando más bombo del debido. Aun así es buena y conserva la calidad de las cervezas de siempre.

Ambar. Buena cerveza. Espero que no se comercialize en exceso y la jodan.

Estrella Damm. Ha mejorado muchísimo, antaño era bastante corrientucha. Tiene varias. La Xibeca que es flojucha y vulgar, por contra la ya nombrada Volldamm. Siguen fabricándola en Austria que es de donde procede.

Turia. Antiguamente la cerveza valenciana por excelencia, que era una castaña. Desde que la compró el grupo Damm, están fabricándola tostada y ha mejorado bastante, pero bueno sólo podían tirar en una dirección para arriba. Era difícil hacerla peor.

Tropical y Dorada. Cervezas canarias, no valen una mierda ninguna de las dos.

Estrella de Levante. Cerveza murciana. Esta también es del grupo Damm y pasa lo mismo. Desde que la compraron la han mejorado muchísimo. Para mi es la mejor cerveza corriente que se fabrica en las hispanias.

Creo que no me dejo ninguna de las de mayor producción y consumo. De las marcas blancas la del mercadona está por encima. Pero a mi, absolutamente todas, de que me bebo dos me dan una acidez terrible.

En cuanto tenga otro rato, las internacionales.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por Cerio »

A mí me gustan toas :mrgreen:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por dwtzs »

¿Seguimos hablando de cervezas?
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por viejotorpeynovato »

Yo es q no bebo. Si quereis hablamos de mosto. De uva verde, de uva roja,....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por contrabajo »

Yo bebo cerveza sin alcohol, merezco la muerte, lo sé :mrgreen:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por dwtzs »

Te vas a librar porque la cerveza sin alcohol ya es peor que la muerte.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por SUGATA »

Madre de Vince.....
La cerveza sin alcohol es la pandereta de la música....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por jarrumet »

dwtzs escribió: 05 Jun 2020, 12:10Imagen

Reverencias, honores, y melenazos varios. UP THE IRONS !! :love2: :love2: :love2: :bang: :bang: :bang: :ole: :ole: :ole:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 05 Jun 2020, 14:14 ....
Alhambra. .............. La especial de la botella verde pega duro. Uffff no soy el único que opina eso. Me he llevado un par de sorpresas que pa qué.

Estrella de Galicia. Han hecho una campaña publicitaria enorme y se le está dando más bombo del debido. Aun así es buena y conserva la calidad de las cervezas de siempre. Yessss
...
De las marcas blancas la del Mercadona está por encima. Creo que en la actualidad es la que más consumo: y me encanta!
Y cuando lea este hilo el PepeNavarro, nos hace otro aporte interesante.

Si es que tenéis un vicio....
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por pepenavarro »

fervili escribió: 06 Jun 2020, 10:14
Grinder escribió: 05 Jun 2020, 14:14 ....
Alhambra. .............. La especial de la botella verde pega duro. Uffff no soy el único que opina eso. Me he llevado un par de sorpresas que pa qué.

Estrella de Galicia. Han hecho una campaña publicitaria enorme y se le está dando más bombo del debido. Aun así es buena y conserva la calidad de las cervezas de siempre. Yessss
...
De las marcas blancas la del Mercadona está por encima. Creo que en la actualidad es la que más consumo: y me encanta!
Y cuando lea este hilo el PepeNavarro, nos hace otro aporte interesante.

Si es que tenéis un vicio....
Cómo me conoces!!!
Fernando sabe que en Dia están a punto de poner mi cara en las latas.
La lager de lata roja es basura, 0.25 €, qué esperabais?.
Sin embargo la Especial 5.5% ya es otra cosa. Lógicamente es muchísimo más cara, 0.35€. :). Esos diez céntimos de diferencia la convierten en una de mis birras favoritas. Os recomiendo que la probéis.

Luego ya, en plan profesional, Dia Forte 8%. Una fiesta! :dance: Dulzona y peligrosa. La adoro.

La estrella galicia sigue siendo la mejor cerveza comercial del MUNDO, a pesar del bajón que pegó hace unos tres años. Es un poco dura para el estómago cuando te pasas, a mí me desvela :nose:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por ankbass »

Si hago cuentas de los litros de cerveza que están cayendo desde que empezó el estado de alamra, me llevan a alcohólicos anónimos... he reducido el consumo eventual masivo de los findes de semana para aumentar el consumo cotidiano.
Esto me ha provocado que esté hasta los huevos de las latas convencionales, pero tampoco puedo permitirme otra cosa. Ya hacía tiempo que apenas cojo marcas blancas, así que voy alternando Alhambra especial (lata dorada), mahou clásica, amstel oro (muy recomendable si la veis de barril sobre todo), kromenbacher... estrella galcicia no la tienen en los super cercanos, pero alguna vez cojo en el chino cuando tengo que hacer compra express porque calculé mal el suministro para el finde :mrgreen:
Siempre que puedo voy peobando artesanales/especiales/importación de diferentes tipos. Un buen descubrimiento es la San Miguel Manila, la única de la marca que me gusta, y creo que he probado casi todas (por desgracia). Es rollo IPA, menos amarga y con toque cítrico.
Y también me he abonado a La Virgen, son artesanales de Madrid, y por 20€ al mes te llevan a casa un surtido de 12 birras de las suyas. Cuando me canse quizá vusque algo parecido de alguna tienda de cervezas que haga algo parecido, que las hay
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por dwtzs »

¿Pero de verdad alguna de las marcas blancas de los supermercados está buena? Porque yo he probado las del mercadona, el corte inglés, lidl, eroski y algunas más, y no recuerdo que me gustara ninguna, ni siquiera como refresco. Las únicas que a veces compro son las de tipo Radler o Shandy, que con el limón da igual si son buenas o no, y en verano entran fresquitas.

Aunque sean más baratas, prefiero comprar alguna de marca normal y beber menos :P
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por Grinder »

En el Lidl hay dos de ellos que consumo. Una weissbier que se llama patronus, que no es tan buena como franciskaner o paulaner pero cuesta 1/3 menos y una imitación de coronita, ya que mi mujer y yo tenemos por costumbre sabados y domingos (único dia que comemos juntos) hacernos una y aperitivo mientras cocinamos.. Bien fria, rodajita de limón... suavecita, es para lo que es.

En el local tenemos la nevera llena de botes de volldamm y botellines de pilsner urkel.
Avatar de Usuario
Josh
Rocker
Rocker
Mensajes: 139
Registrado: 28 Nov 2011, 23:12

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por Josh »

pues... yo no bebo cerveza. jajaja, me es imposible. Me siento mal solo con olerla.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por SUGATA »

Donde coño habré dejado el botón de baneo?????

:viking: :viking: :viking:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por dwtzs »

Hay que recuperar las tarjetas ya
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por ankbass »

dwtzs escribió: 05 Jun 2020, 12:39 Hace un par de años estuve de vacaciones por Holanda y Bélgica, y sí, telita con Bélgica. Hice un hilo sobre el museo de instrumentos musicales de Bruselas, pero igual podría haber escrito por aquí también :beer:

El año pasado estuve en Alemania y no tan bien, pero tampoco mal. Mucha cerveza y más barata, pero salvo alguna local que estaba interesante las marcas alemanas son más normalitas.

Por cierto que dejé pendiente de abrir un hilo sobre el museo de instrumentos musicales de Berlín, a ver si lo hago que ya ha pasado casi un año :goteron:
De acuerdo contigo. Las cervezas belgas son otro nivel, esos monjes deberían tener un nobel de química. Respecto a las alemanas, entre que veo menos variedad y que la de trigo me satura un poco... Me quedo con la Dunkel, y con el tamaño de vaso que se gasta allí. No veas que diferencia cuando estuve de vacaciones por Alsacia, y pasamos a la Selva Negra, que aún siendo muy turístico, el precio era inferior y el tamaño mayor a lo bebido en Francia.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
luchie
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 98
Registrado: 15 Nov 2013, 21:13
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por luchie »

Odiaba la cerveza hasta que descubrí la Franziskaner... :babass:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por SUGATA »

luchie escribió: 26 Jun 2020, 00:36 Odiaba la cerveza hasta que descubrí la Franziskaner... :babass:
Buen gusto!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Preshidente
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 55
Registrado: 08 Ene 2019, 19:49

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por Preshidente »

Uff de Franziskaner me metí un barril de 5 litros con tirador durante el confinamiento. De los momentos más felices de mi vida ImagenImagen
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por pepenavarro »

Se me acaba de aparecer La Virgen! Pero pone que la hay que tomar con jamón :nose:
De momento a la nevera, luego iré por algo de cerdito curao y por la noche haré cata con mi delicado hocico.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por ankbass »

pepenavarro escribió: 15 Oct 2020, 13:44 Se me acaba de aparecer La Virgen! Pero pone que la hay que tomar con jamón :nose:
De momento a la nevera, luego iré por algo de cerdito curao y por la noche haré cata con mi delicado hocico.
Yo tengo el abono, todos los meses me mandan 12 birras... :babass:


PD: aunque parezca mentira, lo que decía Pepe de la special del día es cierto... esta rica...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por kikegg »

ankbass escribió: 06 Jun 2020, 19:19 Si hago cuentas de los litros de cerveza que están cayendo desde que empezó el estado de alamra, me llevan a alcohólicos anónimos... he reducido el consumo eventual masivo de los findes de semana para aumentar el consumo cotidiano.
Esto me ha provocado que esté hasta los huevos de las latas convencionales, pero tampoco puedo permitirme otra cosa. Ya hacía tiempo que apenas cojo marcas blancas, así que voy alternando Alhambra especial (lata dorada), mahou clásica, amstel oro (muy recomendable si la veis de barril sobre todo), kromenbacher... estrella galcicia no la tienen en los super cercanos, pero alguna vez cojo en el chino cuando tengo que hacer compra express porque calculé mal el suministro para el finde :mrgreen:
Siempre que puedo voy peobando artesanales/especiales/importación de diferentes tipos. Un buen descubrimiento es la San Miguel Manila, la única de la marca que me gusta, y creo que he probado casi todas (por desgracia). Es rollo IPA, menos amarga y con toque cítrico.
Y también me he abonado a La Virgen, son artesanales de Madrid, y por 20€ al mes te llevan a casa un surtido de 12 birras de las suyas. Cuando me canse quizá vusque algo parecido de alguna tienda de cervezas que haga algo parecido, que las hay
La Manila es una de mis preferidas desde que salió, y de vez en cuando en el Hiperusera las tienen a muy buen precio. La IPA de Mahou (lata de colorines) y la Yakima Valley de San Miguel son dos muy buenas opciones siempre que estén por debajo de 0.90€. De habitual, y me solidarizo con eso del consumo quasi-diario, la Amstel lata roja. Buen sabor y precio muy contenido.

La Virgen. Me decepcionó muchísimo -cosas de los gustos personales-, y tenemos en Carabanchel la Patanel "Malta, levadura, lúpulo y barrio...mucho barrio" que está deliciosa.

Otras interesante: las Arriaca, que son de Guadalajara (https://arriaca.es/index.php/es/) , están de PM y en el Aldi las comercializan bajo su propia marca más baratas.

Con las de trigo no puedo. Me saben a todo menos a cerveza :D :D

Mi aporte.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por dwtzs »

Pues llevo bastante sin beber nada de alcohol y ya me va apeteciendo.
Me apunto la Patanel, a ver si la encuentro para probarla.
La Manila la probé y estaba buena, volveré a pillarla para este finde.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por ankbass »

Buscaré la patanel esa, no me suena haberla visto.
Por cierto, ya me gustan dos de San Miguel, la Manila y la Magna, la he pillado de oferta el mes pasado en el super y está buena
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por pepenavarro »

Pues resultados dispares con La Virgen.

Probé primero la marzen y al principio, como no me pegó el leñazo de estrella, me pareció flojilla. Luego ya me entró muy bien y me gustó.

La jamonera no. No me gusta una mierda, ni con jamón ni con heces de unicornio.

Curiosamente la sra. di Navarro opinó lo contrario en ambas. No podía ser de otra forma.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por Cuatrero »

Pues me acabo de quedar un poco flipado:

https://www.65ymas.com/economia/consumo ... 3_102.html

Con la cosita que les he cogido a las SanMiguel, igual hay que darles una oportunidad
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por ankbass »

Cuatrero escribió: 04 Nov 2020, 09:23 Pues me acabo de quedar un poco flipado:

https://www.65ymas.com/economia/consumo ... 3_102.html

Con la cosita que les he cogido a las SanMiguel, igual hay que darles una oportunidad
No me extraña que las 1906 se hayan llevado el premio... :babass:
Curioso que ya las lanzan como marca a parte sin nombrar Estrella Galicia, juraría que antes sí que llevaban visible la marca.

Cuatrero, como decía arriba, la Manila está muy buena, y en el pasado he probado muchas variedades de San Miguely no tragaba ninguna, pero estas nuevas son otra cosa.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por Cuatrero »

Pues lo dicho, que habrá que darlas una oportunidad, cuando me quedé sin voll Damm cae alguna de estas. :beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El tan esperado y necesario hilo de la cerveza.

Mensaje por SUGATA »

Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”