
no lo consiguieron, aunque lo intentaron.
Na, que llegué ayer, que ha sido un puenting muy movido, que después del conci del viernes me fui a Córdoba hasta ayer...muuuucha fiesta, partidillos de furgol, jam sessions...puente completito.
Y sobre el conci, pues al final cojonuding. Esperábamos muy poco aforo al ser puenting y demás, pero al final fueron más de 80 personas así que la cosa estuvo muy guapa. La sala? Pues cojonuda. Es la segunda vez que vamos y aparte de que el trato con el artista es exquisito (la sala está más especializada en teatro, magos y demás, y de hecho creo que tienen academia o algo así), y encima habían aumentado el ya de por si gran escenario, que ocupaba casi más que el resto del local.
Aparte que el sitio tiene un camerino cojonuding detrás del escenario, del que se sale por unas cortinas. Vamos, el sueño de todo artit-ta.
El sonido, si bien el técnico se lo tomó muy tranki (3 interminables horas, pero por lo demás un crack y muy majo el tío) toda la gente dijo que fuera muy bien, y dentro se oia todo perfectamente, cosa que considero imprescindible para poder dar un buen bolo, y que se cumple en pocos sitios. Eso fue fundamental para que sonáramos bien y agusto. La nueva cantante se va creciendo a pasos agigantados.
La gente salió muy contenta y nosotros más, que es lo importante.
Si tengo un rato pongo alguna foting del evento.
...y esta tarde a grabar la nueva maqueta...