Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por goyoferoz »

Por si a algún forero de la zona le cuadra ir, os comunico que este sábado 16 de Junio toco con mi grupo Segunda Oportunidad en el Parque Central de Alpedrete (Madrid), en un concierto clasificatorio para el Festival Stone Rock 2.018. El concierto de cuatro grupos empieza a las 20 horas y es gratis. Nosotros seremos los últimos y tocaremos como a las 21'30. :metal:

http://www.alpedrete.es/quinto-conciert ... val-stone/
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por Grinder »

Mucha suerte Goyo :bang:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por fervili »

:metal: :metal: :metal: Mucha Mierda :ole: :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por goyoferoz »

Muchas gracias amigos. Subiré algún video si dispongo de ello. :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por ankbass »

aúpa!! dadle caña
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por SHAKTALE »

Suerte Goyo, a disfrutar!!
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por goyoferoz »

Muchas gracias. Me haría mucha ilusión pasar a la final, porque el Festival Stone, pese a estar organizado por un pueblo no muy grande de la sierra de Madrid, es un pedazo de evento. La cosa está complicada para pasar el corte, porque nosotros somos con diferencia los más viejos y uno de los grupos con menos nivel técnico de todos los que se presentan (el batería, por ejemplo tiene 58 tacos y empezó de cero hace apenas un año)...con decir que se supone que yo soy 'el bueno' del grupo :rofl: ...pero por ilusión, energía y actitud no creo que nos gane ninguno de esos grupos de jovenzuelos. :bang: :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por pepenavarro »

Goyoooooooooo!!!! :bang: :bang: :bang: :bang:
Los chavales de ahora son unos sosos, os los vais a papar (merendar) a base de actitud!!!!
Lección de vieja escuela así en la puta face! :metal:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por goyoferoz »

pepenavarro escribió: 12 Jun 2018, 18:02 Goyoooooooooo!!!! :bang: :bang: :bang: :bang:
Los chavales de ahora son unos sosos, os los vais a papar (merendar) a base de actitud!!!!
Lección de vieja escuela así en la puta face! :metal:
¡Gracias Pepe! Lo daremos todo....Además uno de los grupos competidores es el nuevo grupo de mi hijo Diego en el que toca la batería 'Egomaniacs' que son unos maquinas del hard rock. Sería muy emocionante volver a compartir escenario con Diego :wink:
https://www.facebook.com/Ego-Maniacs-233909033620925/
https://www.youtube.com/watch?v=TS3pb8A ... e=youtu.be
Última edición por goyoferoz el 13 Jun 2018, 07:55, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por pepenavarro »

goyoferoz escribió: 12 Jun 2018, 23:20
pepenavarro escribió: 12 Jun 2018, 18:02 Goyoooooooooo!!!! :bang: :bang: :bang: :bang:
Los chavales de ahora son unos sosos, os los vais a papar (merendar) a base de actitud!!!!
Lección de vieja escuela así en la puta face! :metal:
¡Gracias Pepe! Lo daremos todo....Además uno de los grupos competidores es el nuevo grupo de mi hijo Diego en el que toca la batería 'Egomaniacs' que son unos maquinas del hard rock. Sería muy emocionante volver a compartir escenario con Diego :wink:
https://www.facebook.com/Ego-Maniacs-233909033620925/
Vale :oops:
Son todos unos sosos menos esos.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por sergbeato »

vamoooooos!!!
ese bajista sarvaje dándolo todo en el escenario
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por goyoferoz »

pepenavarro escribió: 12 Jun 2018, 23:24
goyoferoz escribió: 12 Jun 2018, 23:20
pepenavarro escribió: 12 Jun 2018, 18:02 Goyoooooooooo!!!! :bang: :bang: :bang: :bang:
Los chavales de ahora son unos sosos, os los vais a papar (merendar) a base de actitud!!!!
Lección de vieja escuela así en la puta face! :metal:
¡Gracias Pepe! Lo daremos todo....Además uno de los grupos competidores es el nuevo grupo de mi hijo Diego en el que toca la batería 'Egomaniacs' que son unos maquinas del hard rock. Sería muy emocionante volver a compartir escenario con Diego :wink:
https://www.facebook.com/Ego-Maniacs-233909033620925/
Vale :oops:
Son todos unos sosos menos esos.
Estos son una excepción https://www.youtube.com/watch?v=TS3pb8A ... e=youtu.be
Yo estoy de acuerdo contigo Pepe. Flipo con la mayoría de los grupos jóvenes (sobre todo los indies), que veo: cantando en un inglés que nadie entiende (sospecho que ni ellos mismos), super intensos..... pero sin sangre en las venas.
:nose:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por ankbass »

coño no sabía yo de este grupo!! suenan de puta madre.Sigue dando caña con la otra banda?

Lo de la actitud, es que para ser indie no tienes que tener sangre, la gente tiene que salir del bolo queriéndose ir a dormir o a cortarse las venas :dedo:
Qué estilo más coñazo, lo único bueno que les atribullo es que mucha gente ha dejado de lado bandas más aborrecibles como el canto del moco o la oreja de bangkok, que encima de pestiño eran radifórmulas absurdas. También les debo agradecer que el bajista de una banda de esas se encaprichase de mi Gibson T-bird :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por goyoferoz »

Rodillas Rasgadas lamentablemente se disolvió hace unos meses. Eran muuuuy buenos, pero nadie de la mafia les apoyaba y no conseguían salir de agujero del anonimato. Egomaniacs son menos de mi estilo (no aguanto a los grupos españoles cantando en inglés :wall: ), pero son jóvenes, tienen estilo y actitud, son serios y tenaces trabajando, son muy colegas y son buenísimos cada uno en su instrumento. Es un grupo con mucha proyección en su ámbito de Hard rock. a ver si tienen más suerte
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por ankbass »

intentaré seguirles la pista!!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por goyoferoz »

goyoferoz escribió: 11 Jun 2018, 15:01 Muchas gracias amigos. Subiré algún video si dispongo de ello. :beer:
Bueno, pues aunque con un mes de retraso, lo prometido es deuda. Os dejo el enlace de un video del concierto.

https://www.youtube.com/watch?v=G7mYHflbYTs

Lamentablemente, la cosa no fue como esperábamos. Habíamos estado tres meses preparando ese concierto, pues era una oportunidad muy buena para un grupo modesto como el nuestro, pero salió bastante mal. Por una serie de circunstancias largas de explicar no sonamos bien en el arranque del concierto y eso suele ser nefasto si no tienes muchas tablas encima. No fuimos capaces de sobreponernos a las circunstancias adversas y nos vinimos abajo. Tocamos mal y (lo que es peor), con escasa o nula actitud y capacidad de transmisión, que es posiblemente nuestro mayor y quizá único valor. En cualquier caso, a lo hecho pecho y a aprender la lección para futuras ocasiones.
El único interés del video reside en que se trata de mi primera experiencia como video maker con multicámara y un programa sencillito de edición Sony Vegas. El resultado en ese sentido creo que es bastante aceptable.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por Argi2016 »

Pues que quieres que te diga, me gusta mucho :bang: .... quizás faltan esos spagat a lo Robert Trujillo :mrgreen:, pero esa versión mola mucho.
Por cierto, vi en youtube hace mucho tiempo un vídeo que me molo mogollón que era un tipo tocando una guitarra muuu rara con el mástil muuu largo y con su hijo guitarrista felicitando el año y me molo mucho.... y va a resultar que eras tu, lo he recordado ahora al volver a ver tu youtube.
Lo importante es participar.... ¡¡¡que cojones!!! lo importante es pasarselo bien y espero que sigas pasándotelo bien con esa banda y haciendo música. Por cierto aparte del bajo, la batería mola y ahora que no nos escucha nadie la guitarra también.
Un abrazo.
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por fervili »

Estoy en el curro y no puedo darle voz para escucharlo bien.
Pero sigo pensando que Actitud no te falta ni de lejos.....ojalá tuviera yo la décima parte de la que derrochas.
Un máster! (que también los máster tienen derecho a tener días no tan buenos)
:ole: :ole:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por goyoferoz »

Argi2016 escribió: 18 Jul 2018, 23:51 Pues que quieres que te diga, me gusta mucho :bang: .... quizás faltan esos spagat a lo Robert Trujillo :mrgreen:, pero esa versión mola mucho.
Por cierto, vi en youtube hace mucho tiempo un vídeo que me molo mogollón que era un tipo tocando una guitarra muuu rara con el mástil muuu largo y con su hijo guitarrista felicitando el año y me molo mucho.... y va a resultar que eras tu, lo he recordado ahora al volver a ver tu youtube.
Lo importante es participar.... ¡¡¡que cojones!!! lo importante es pasarselo bien y espero que sigas pasándotelo bien con esa banda y haciendo música. Por cierto aparte del bajo, la batería mola y ahora que no nos escucha nadie la guitarra también.
Un abrazo.
Muchas gracias Argi. :beer:
Pues sí, el de la guitarra rara con cuerdas gordas felicitando el año con su niño era yo :rofl:
Aqui nos tienes al niño (ya más crecidito), y a mi tocando el año pasado en el mismo Festival Stone en un concierto infinitamente mejor que el de este año.
https://www.youtube.com/watch?v=GZcghh40MfI :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Segunda Oportunidadfestival Stone Rock Alpedrete.

Mensaje por goyoferoz »

fervili escribió: 19 Jul 2018, 08:46 Estoy en el curro y no puedo darle voz para escucharlo bien.
Pero sigo pensando que Actitud no te falta ni de lejos.....ojalá tuviera yo la décima parte de la que derrochas.
Un máster! (que también los máster tienen derecho a tener días no tan buenos)
:ole: :ole:
Muchas gracias Fervili, pero obviamente me sobrevaloras. De máster no tengo nada. Hago lo que puedo, normalmente con más pena que gloria. :|
En cualquier caso. Gracias
:beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”