Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Trileros en Compra/Venta

Compra-Venta.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Trileros en Compra/Venta

Mensaje por Malospelos »

Hola

Este fin de seman habreis visto algunos cuantos que se ha banneado al usuario Rayman_6, efectivamente, he tomado esa determinación tras el aviso de Xa (EternamenteGracias) de estafa a un forero que compró el bajo que se ponia en venta ... las fotos las podreis ver en el enlace de BORG, ya que por arte de magia, en los enlaces que ha puesto (diferentes para cada foro siendo el mismo anuncio, cuanta molestia no?) no se pueden ver.

Os recomiendo que leais ambos post, sobretodo el de BORG, lástima que aquí se nos pasase tan de largo todo esto.

Enlace en BORG
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=29894

El post de la estafa
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... p;start=10

Me puse en contacto con el forero estafado y poco a poco entre los dos hemos ido cruzando información, pareceres y datos de las personas implicadas (tengo una memoria larga y guardo todos los backup como buen Admin).

Al final todo ha llegado a buen puerto, el dinero ha sido reingresado al afectado pero es penoso tener que llegar a esta situación y como se ha logrado que se reintegre el dinero, no ha sido por las buenas, ni a la primera.

Si no hubiese sido por la perseverancia del forero afectado, ahora sería un perfecto forero estafado y timado y los foros el medio por el que se ha realizado.

Es triste ver gente que estafa, tima y engaña a bajistas, músicos, colegas de afición de esta forma tan descarada y sin ningún tipo de miramiento, sin pensar que se queda con dinero de gente honrada que esta destinando ese dinero a cumplir un deseo.

Lo que me entristece, es que Rayman_6, campó a sus anchas durante mucho tiempo (demasiado) en este foro y en otros, lo lamento tremendamente.

La gente de los foros, la mayoría, hace piña y todos nos tratamos por igual y depositamos ciegamente la confianza en gente que es igual unos a otros y gente como Rayman_6 se aprovecha de esa confianza que tenemos entre cada uno de los foreros, para que sea su arma y obtener dinero con esa ventra fraudulenta de articulos de 2ª mano que aparecen por arte de magia en sus anunciós.

No se puede consentir que gente así, mentes así, consigan generar desconfianza, recelos y sombras de sospecha entre la gente legal que acude a foros a comparir experiencias e ilusiones, gente asi hace y consigue cargarse comunidades de foros y de lo que se le pongan por medio, es gente corrupta y tóxica que arrasa con lo que sea con su actitud y con sus transacciones como en este caso de venta de articulos de 2ª mano, 3ª o las que sean ... que de tantas manos, no son manos limpias.

Seguidamente posteará el forero afectado y cuente su lado de la historia.

Gracias a todos.

PD.

El link de este post, lo reenviaré a foreros que han mostrado su descontento por el celo que los Admin hemos mostrado con anuncios que no cumplen las normas y hacerles entender, que nuestra labor es la de proteger y que incluso cumpliendo las normas hay gentuza que engaña de lo lindo.

Tambien aviso, que tomandome la molestia de redactar y colocar incluso en los emails de registro, las normas de compra/venta que encima es en beneficio de los que solo acuden a un foro a vender sus cosas y sacar dinero y que nosotros no pedimos nada a cambio (solamente honestidad y educación en el trato), por eso os comunico que cualquier anuncio que no cumpla lo más mínimo, el usuario será banneado y restituido cuando se esté dispuesto a corregirlo.
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por LOCKY »

Hola a todos.

Lo primero de todo quería agradecer a todos los administradores de bajistas on line y en especial a Jesús ( y a Xa desde la sombra) por lo rápidamente que respondieron a mi privado en el que le informaba de lo que estaba ocurriendo y su máxima colaboración en todo momento para tratar de solucionar el embrollo. Os voy a hacer un breve relato de todo lo acaecido en los últimos días en relación con la compra del bajo mencionado.

Como la mayoría de vosotros, viciosos del magnifico instrumento que nos aglutina entorno a este foro, el gas corre poderosamente por mis venas y visito asiduamente la sección de compraventa. Hace tiempo me había llamado la atención un bajo que el forero Rayman_6 tenía puesto en compraventa. Concretamente era un " Fender Jazz Bass" montado por piezas originales procedentes de la tienda de ebay The Stratosphere. En el anuncio podéis leer que dice Mastil Mejicano y el resto de piezas americanas. Hace dos semanas me decidí y contacte con el vendedor, ya que al ser de Priego (Córdoba), y yo vivir en Sevilla, fácilmente la venta se podía hacer en mano. Tras un par de contactos Rayman_6 me dijo que tenía que venir a Sevilla y que me podría traer el bajo el mismo. Hasta aquí la cosa iba estupendamente. el bajo como podéis ver en las fotos es muy chulo. Le volví a insistir sobre la procedencia de las piezas y Rayman_6 me dijo que el cuerpo, electrónica y pastillas eran de fender americano y que el mástil aunque se lo habían vendido como Fender mejicano, sospechaba que podía ser una falsificación al carecer de número de serie y que si me interesaba me bajaría el precio inicial de 400 euros a 300 euros. Este dato debería de haberme escamado y bastante, ya que posteriormente he llegado a la conclusión de que el sabía que lo único que no soportaría una inspección superficial en todo el instrumento era el mástil y de esta forma a su vez se ganaba mi confianza al hacerme pensar " que majo es este tío que me quita 100 euros. es un tío sincero" El precio incluía estuche rígido, bandolera de cuero y 3 juegos de cuerdas de la marca fender. Vamos una buena oferta aunque se tratara de un fender montado a piezas y con el mástil chungo.
Finalmente quedamos el miércoles de la semana pasada en Sevilla. El bajo nada mas verlo me gusto bastante. Estaba en muy buen estado, prácticamente nuevo, y sonaba muy bien. El mástil como me había avisado era una clarisima imitación. El caso es que lo compre y me lo lleve a casa. El jueves lo ajuste perfectamente, baje las cuerdas, toque un poco el alma y en el ensayo de esa noche con mi grupo el bajo sonó de muerte. En mi grupo están acostumbrados a que lleve bajos no precisamente de los baratos y el sonido del "fender" les encanto.
El viernes , todo contento con mi nueva " ganga " abrí un post en bajistas org, pidiendo ayuda para la identificación de las piezas y aquí es donde se empezó a destapar la historia. Tras una serie de instrucciones que me brindaron amablemente alguno de los foreros fendermanicos llegamos rápidamente a la conclusión de que lo único que tenía de Fender el bajo eran los herrajes. Pero lo mas mondante de todo es que el bajo suena fantástico .
El sábado mando un mensaje a rayman_6 pidiéndole explicaciones y no me contesta. Le llamo y me cuelga el teléfono. El domingo le envío otro privado y un mensaje de texto. Este día y utilizando técnicas " persuasoras" le aprieto las tuercas y amenazo con denunciarlo, presentarme en cualquier concierto que tenga y aparecer reclamando justicia en todos los enlaces en la red que tengan que ver con su grupo actual

El domingo por la tarde me llama y directamente me dice sin ningún reparo que me ha engañado, que si hubiera puesto que no eran fender no hubiera vendido el bajo. Me contó que el bajo lo compro a través de un conocido suyo y que provenía de piezas de una tienda alemana. No me creo nada de nada.Mentiras sobre mas mentiras.
Me dice que si quiere que me devuelve todo el dinero. El caso es que el bajo me encantaba y no quería soltarlo,así que finalmente llegamos a un acuerdo y el lunes por la mañana a las 08:30 me hizo un giro postal de 150 euros. Para mi una jugada redonda porque el bajo me encanta pero es una autentica vergüenza como me ha engañado esta persona y con que total impunidad. Pensar que el importe no esta elegido aleatoriamente.Menos de 401 euros no es delito, se trataría de una falta de estafa mucho menos penada y perseguida. Las fotos que tenía colgadas y las cuales quitó a las pocas horas de venderme el bajo, no eran lo suficientemente claras. Luego la jugada del mástil. En el enlace a BORG tenéis todas las fotos del bajo desmontado y los comentarios.
Perdonar todo este tocho pero para mi ha sido toda una odisea que aunque termina en mi poder con el que estoy seguro va a ser mi bajo de batalla los próximos años con algunas mejoras, me deja un sabor agridulce por la naturaleza humana.

De nuevo agradecer a todas las personas que me habéis ayudado a los dos lados de la frontera ( BORG y BOL). Ésta es la primera compra que me sale rana en cualquiera de los dos foros, pero no por eso dejo de pensar que me sigo fiando de todos los que habitualmente andáis por estos lares y que desde ayer que termino todo he vuelto a mirar la sección de compra venta. No tengo remedio
Invitado

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Invitado »

Vi el tema en BORG,cuando lo ví...ya estaba viendo a MP "trabajando" en el tema,sinceramente...es una pena lo que hacen algunos...me indigna que te dijera asi que te habia engañado :viking: :viking:
Al final,lo mejor ha sido que te haya devuelto parte del dinero y que estes contento con el bajo
Espero,que a pesar de todo esto lo disfrutes mucho tiempo :beer:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por membri »

El problema de estos temas es la desconfianza que genera, yo solamente he hecho 2 transacciones en mi carrera (cambios de bajos) en los dos casos envié mi bajo con mi funda y me devolvieron la funda con el bajo cambiado. Se podrían haber quedado mi bajo tranquilamente si fueran estafadores como este tipejo... La verdad es que da miedo a veces...
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Planeta13 »

Lo que dice Membri,por estos hijos de perra luego no te fías de nadie a la hora de comprar en segunda mano,hay gente que verdaderamente no tiene vergüenza :evil:

Por suerte todo se ha solucionado,felicito a Mp y a Xaran ya que sin tener ellos responsabilidad directa alguna se implicaron y te ayudaron,eso es lo que me gusta de este foro,y a ti que al final la cosa te ha ido bastante bien,un bajo que no está mal por 150€.Por suerte has conseguido que la mitad del dinero te lo devuelva,que hay algún cabrón que desaparece e intenta tu reclamar algo...

En fin,está muy bien poner este post para prevenir y evitar que en el futuro vuelvan a pasar cosas así. :beer:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por gonzo »

pro curiosidad, como fue el tema en borg? que no puedo verlo
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Ru »

Si el cabronazo este te ha devuelto parte del dinero ha sido por el miedo a que se enterara su círculo cercano de lo que anda haciendo, y aunque lo haya hecho, deberían entererarse igual que nosotros.

¿Como se llama su grupo?

Yo ya estoy harto de que me estafen, de tratar con indeseables y de tener que comprar con miedo, así que voy a pasar ya de ebay y de tiendas de fuera, y solo voy a comprar cosas en mano o de gente que conozca.
Y a partir de ahora a denunciar y dar a conocer a todos los trileros.

Imagen
JoanBaix

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por JoanBaix »

A mí me entristece también que haya "foreros" (entrecomillo porque para mí realmente no lo son) que se dediquen a llevar a cabo este tipo de estafas abusando de la buena fe y confianza de los demás. Pero, al mismo tiempo, me alegro mucho de que este foro cuente con gente como Malospelos para poner estas irregularidades de manifiesto y no dejarlas inadvertidas. Además de buen forero, es un buen administrador.



:beer:







...lo sé, soy consciente de que ha quedado un poco pelota el post, espero no haberme ganado ninguna tarj :dance: :dance: eta..
Phobia

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Phobia »

A mí me entristece también que haya "foreros" (entrecomillo porque para mí realmente no lo son) que se dediquen a llevar a cabo este tipo de estafas abusando de la buena fe y confianza de los demás. Pero, al mismo tiempo, me alegro mucho de que este foro cuente con gente como Malospelos para poner estas irregularidades de manifiesto y no dejarlas inadvertidas. Además de buen forero, es un buen administrador.



:beer:







...lo sé, soy consciente de que ha quedado un poco pelota el post, espero no haberme ganado ninguna tarj :dance: :dance: eta..
A ver, la amarilla te la has ganao, pero no por pelota, más bien por que sí :dance:

:loly:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por xaranzaina »

pro curiosidad, como fue el tema en borg? que no puedo verlo
Te cuento,el post de borg,desde que Locky/Justiciero puso en enlace a este esta parado/desierto..

Ultimo mensaje por el momento :roll:

Imagen

En cuanto al tema de Rayman_6,es lamentable...
Este personaje,intento vender un Rick falso,entre otras lindezas...
Pero lo mas terrible es que gente como Rayman_6 pululan por las compra ventas "a patadas"...
Unos venden instrumentos que en realidad no son lo que dicen...
Otros se hacen pasar por vendedores "particulares" y en realidad "trabajan para tiendas" llevándose comisión(que pueden hacer lo que quieran,pero que lo digan coño)
Otros compran bajos por ebay a 300 euros y luego los venden a 500(pero no lo dicen)...

Esta es la puta realidad,mucha de la gente que entra en esta compra venta y no cumple las normas,se enfadan cuando se les avisa(coño que se "pegan" las normas en los post(para que no tengan ni que buscarlas :roll: ) les llegan al correo al registrarse y aun así insultan,se mosquean...

Estoy con Malospelos,tío que no cumpla las normas de venta,a la puta calle y punto...

Estoy hasta los cojones,de tíos como el Rayman este...
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Bueno, al final es un final "feliz" porq te quedas con un bajo q te gusta, a un precio razonable, se desenmascara a un hijoputa y se demuestra una vez mas q nuestros administradores son la ostia de la ostia

Lo q si, yo lo pillaba y lo cagaba a trompadas al susodicho vendedor, como sea lo buscaba y lo hacia cagar pa dentro :oops: pro ese soy yo q a veces m descontrolo :mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

pro curiosidad, como fue el tema en borg? que no puedo verlo
Te cuento,el post de borg,desde que Locky/Justiciero puso en enlace a este esta parado/desierto..

Ultimo mensaje por el momento :roll:

Imagen

En cuanto al tema de Rayman_6,es lamentable...
Este personaje,intento vender un Rick falso,entre otras lindezas...
Pero lo mas terrible es que gente como Rayman_6 pululan por las compra ventas "a patadas"...
Unos venden instrumentos que en realidad no son lo que dicen...
Otros se hacen pasar por vendedores "particulares" y en realidad "trabajan para tiendas" llevándose comisión(que pueden hacer lo que quieran,pero que lo digan coño)
Otros compran bajos por ebay a 300 euros y luego los venden a 500(pero no lo dicen)...

Esta es la puta realidad,mucha de la gente que entra en esta compra venta y no cumple las normas,se enfadan cuando se les avisa(coño que se "pegan" las normas en los post(para que no tengan ni que buscarlas :roll: ) les llegan al correo al registrarse y aun así insultan,se mosquean...

Estoy con Malospelos,tío que no cumpla las normas de venta,a la puta calle y punto...

Estoy hasta los cojones,de tíos como el Rayman este...
+10 a la calle y si no a la hoguera!!! :twisted:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Phobia

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Phobia »

Esto va a sonar a marikonismo brutal, pero, no te vayas Xaraaaannnnnn :mrgreen:

:beer:
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

No te vayas Xa!!! :oops:

.............en serio tio!! marikonismo o no, no quiero q los colegas se ausenten :beer:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
JMUrban
Bueno, es un paso...
Bueno, es un paso...
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ene 2012, 16:37
Ubicación: Córdoba

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por JMUrban »

He estado siguiendo este tema de cerca en el otro foro, y me parece lamentable la actuación del Rayman este.

Con gente así lo único que hace es que la gente sea reacia a confiar en la compra/venta por internet y poder confiar un poco en la gente, por eso también aplaudo las medidas que se han adoptado contra él.

A este tipo de gente lo único que entiende es a base de ostias, y hasta el día que alguien más listo que él le meta una buena denuncia y llegue hasta el final y se ponga más seria la cosa.

En fin, ajolá que cosas como esta no se repitan en ningún sitio, más que nada porque la víctima es la que más se jode de toda la ecuación :viking:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por loizaga »


¿Como se llama su grupo?




:ninja:
http://cafevintagequintet.blogspot.com/
#Nomastributos
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por membri »

Pues si Xa, quédate porfi porfi, eres de los que mejores golpes de realidad y sensatez das...
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por miscat »


¿Como se llama su grupo?

Creo que tampoco debe hacerse escarnio del tipo éste. Lo digo por lo del enlace al blog de su grupo. En mi opinión debería borrarse.

Es cierto que mintió sobre los componentes del bajo que vendía pero hay que reconocerle el gesto de arrepentimiento demostrado al devolver parte de la pasta a satisfacción del comprador. ¿Es muy posible que lo hiciera ante la amenaza de darle la matraca en sus conciertos y en sus blog y por miedo a que se conociera este hecho entre su gente? Sí, pero precisamente por eso, el baneo del foro creo que es un castigo suficiente y no debemos dar ahora a conocer sus datos personales que se revelan con el enlace de su blog.

Siento si esta opinión molesta a alguien

Pd: También lamento no haberme presentado en el apartado correspondiente porque es la primera vez que posteo en este foro aunque os sigo desde hace tiempo..
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Bajofeliz »

En fin esto es cosa de todos, así que creo que lo mínimo que podemos hacerr es avisar is vemos alguna anomalía en estas secciones.


Es penoso y lamentable que haya sucedido esto.
Me alegro que después todo saliera más o menos bien, pero una cosan o quita la otra.
Lo dicho, hay que estar atentos, eso es todo.

También encuentro perfecta la idea de chapar vendas incompletas o de gente no normal (anormal)
Un paso adelante.


:beer:
Invitado

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Invitado »

Al ver las fotos del bajo, me ha recordado al mío. Lo compré en ebay en noviembre a un italiano, eran nuevos y los vende a 150 más el envío. La calidad es bastante aceptable, no tiene nada que envidiar a un bajo de 300-400, la diferencia es que en la pala en vez de poner fender o squier, por decir alguna, es una pegatina. El vendedor es este:http://myworld.ebay.es/gaetanoorto/?_trksid=p4340.l2559 , en este momento no tiene nada en venta, pero se puede revisar en unos días por si lo pusiera, y comparar si podría ser su origen.

En cuanto al tema de los estafadores, me parece que no deben de tener cargo en su conciencia, porque es vergonzoso timar y engañar a la gente, y después alardear entre sus amigos de la pasta que han sacado por algo que no tiene ni la mitad del precio de venta.

Este es el anuncio del bajo que compré: http://www.ebay.es/itm/electrico-JAZZ-BASS-/150701679015?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23168521a7#ht_1544wt_1397 para que veáis una muestra, lo de la pala como ya he dicho es una pegatina.
Última edición por Invitado el 31 Ene 2012, 22:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por SUGATA »


¿Como se llama su grupo?

Creo que tampoco debe hacerse escarnio del tipo éste. Lo digo por lo del enlace al blog de su grupo. En mi opinión debería borrarse.

Es cierto que mintió sobre los componentes del bajo que vendía pero hay que reconocerle el gesto de arrepentimiento demostrado al devolver parte de la pasta a satisfacción del comprador. ¿Es muy posible que lo hiciera ante la amenaza de darle la matraca en sus conciertos y en sus blog y por miedo a que se conociera este hecho entre su gente? Sí, pero precisamente por eso, el baneo del foro creo que es un castigo suficiente y no debemos dar ahora a conocer sus datos personales que se revelan con el enlace de su blog.

Siento si esta opinión molesta a alguien

Pd: También lamento no haberme presentado en el apartado correspondiente porque es la primera vez que posteo en este foro aunque os sigo desde hace tiempo..
Lo primero de todo bienvenido y pasa por presentaciones y pon fotos de tu bajo, encima de una colcha....
Lo segundo, por lo que he leido se arrepintió por que locky presionó, si no lo hubiera hecho no creo que
se hubiera arrepentido, teniendo en cuenta que ni le cogia el telefono.
Solo son opiniones, en este foro solo se molesta cuando se insulta.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por CustomBassJaen »

Al ver las fotos del bajo, me ha recordado al mío. Lo compré en ebay en noviembre a un italiano, eran nuevos y los vende a 150 más el envío. La calidad es bastante aceptable, no tiene nada que envidiar a un bajo de 300-400, la diferencia es que en la pala en vez de poner fender o squier, por decir alguna, es una pegatina. El vendedor es este:http://myworld.ebay.es/gaetanoorto/?_trksid=p4340.l2559 , en este momento no tiene nada en venta, pero se puede revisar en unos días por si lo pusiera, y comparar si podría ser su origen.
Si te vás al historial de feedbacks puedes ver lo que ha vendido, pero una cosa, el tipo este es un falsificador... Yo le he puesto una decal a mi bajo que pone "Fender", pero es para mi uso y disfrute, si algún día dijese de venderlo no sería como "fender", de hecho le haría algo a la decal o se la quitaría directamente. Vale que el tipo en ningún momento dice que es Fender, pero sólo con la foto es suficiente, tampoco dice que no lo sea..


Yo también he seguido el post en BORG con interés, por saber que pasaba al final, más que nada.


Alvaro.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por CustomBassJaen »

pro curiosidad, como fue el tema en borg? que no puedo verlo
Si te interesa te lo descargo y te lo paso por privado.


Alvaro.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por gonzo »

nah, dejalo, gracias, no tengo ganas de desmotivarme mas hoy
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Malospelos »

el baneo del foro creo que es un castigo suficiente
Estoy y soy de este parecer Miscat, con esto me sobra ... pero no puedo pedir a ningún forero que no haga lo que le apetece y necesita decir fuera de este foro ... como tampoco se puede evitar que hablen y critiquen a este foro y a su personal desde fuera ...

:cool:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por loizaga »

si queréis yo lo quito, pero creo que no hago nada malo , ya que solo he copiado la firma de uno de los tropecientos post que tiene raiman 6 en compra-venta.

el no lo quería ocultar, ya que si no, no lo pones en la firma ,ademas es algo que da confianza al que compra no ???

así que los datos pa lo bueno y pa lo malo.
yo siempre he estado a favor de poner los nombre de los que estafan. si utilizas un sitio publico para estafar ,te atienes a las consecuencias
#Nomastributos
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por membri »

si queréis yo lo quito, pero creo que no hago nada malo , ya que solo he copiado la firma de uno de los tropecientos post que tiene raiman 6 en compra-venta.

el no lo quería ocultar, ya que si no, no lo pones en la firma ,ademas es algo que da confianza al que compra no ???

así que los datos pa lo bueno y pa lo malo.
yo siempre he estado a favor de poner los nombre de los que estafan. si utilizas un sitio publico para estafar ,te atienes a las consecuencias
Yo tampoco lo quitaría, otra cosa sería investigar para encontrar su grupo, pero si el lo ponía abiertamente no veo problema...
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por Malospelos »

Eso son acciones personales ... yo ahí no entro como he dicho anteriormente.
JMUrban
Bueno, es un paso...
Bueno, es un paso...
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ene 2012, 16:37
Ubicación: Córdoba

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por JMUrban »


¿Como se llama su grupo?

Creo que tampoco debe hacerse escarnio del tipo éste. Lo digo por lo del enlace al blog de su grupo. En mi opinión debería borrarse.

Es cierto que mintió sobre los componentes del bajo que vendía pero hay que reconocerle el gesto de arrepentimiento demostrado al devolver parte de la pasta a satisfacción del comprador. ¿Es muy posible que lo hiciera ante la amenaza de darle la matraca en sus conciertos y en sus blog y por miedo a que se conociera este hecho entre su gente? Sí, pero precisamente por eso, el baneo del foro creo que es un castigo suficiente y no debemos dar ahora a conocer sus datos personales que se revelan con el enlace de su blog.

Siento si esta opinión molesta a alguien

Pd: También lamento no haberme presentado en el apartado correspondiente porque es la primera vez que posteo en este foro aunque os sigo desde hace tiempo..
Es que el tema no es sólo el engaño, sino que el tío lo ha estado intentando desde hace un montón de tiempo, y largándolo de otros sitios y dándolo vueltas a la perdiz, ha mentido, le han descubierto, y ha seguido en otros sitios con la estafa, yo veo bien que se conozca al tipo
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por LOCKY »

Bueno, voy por partes.

Lo de poner su grupo yo la verdad no lo veo bien. Soy el implicado principal en esta historia pero si ha entrado al trapo( por los motivos que sea) pues dejemoslo estar desde el punto de vista del foro. Se le expulsa y cualquier venta que venga con otro Nick desde su zona de actuación pues mucho cuidado

Decis de borrarlo ¿como? ya no se puede editar nada. al principio no me gustaba pero tras el percance me doy cuenta de que es una medida muy,muy buena. Y si no fijaros en el post de venta del bajo. ya no puede echarse atrás de donde digo digo, Diego. Puso fender americano y Fender americano se quedo por seculam seculorum.

De nuevo gracias a todos. Lo del enlace de Ebay pues se dan un aire pero hay bastantes diferencias a simple vista. la pegatina no es la misma( otro modelo) y potenciometros diferentes. Pero quien sabe si este vendedor de ebay vendía los bajos así hace un par de años¿?

Chao
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por xaranzaina »

No veo ningún problema en poner el enlace de su grupo(el lo tiene publico) nunca esta de mas,que se vea la cara de este tipo de personajes.
Que no se conozcan solo por un Nick(que se cambia fácil)

Cambiar de cara,ya es mas difícil...
Avatar de Usuario
Robert
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 521
Registrado: 02 Dic 2009, 15:08
Ubicación: De Murcia para el Mundo

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Robert »

Vaya tela con estos sinverguenzas aprovechaos...

Me alegro que al final todo haya acabado bien LOCKY y disfrutes tu bajo mucho tiempo...

Por otro lado enhorabuena a todos los que ayudaron a desenmascarar a este tipejo y queden advertidos los que quisieran seguir sus pasos...


Salud
Phobia

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Phobia »

Vaya tela con estos sinverguenzas aprovechaos...

Me alegro que al final todo haya acabado bien LOCKY y disfrutes tu bajo mucho tiempo...

Por otro lado enhorabuena a todos los que ayudaron a desenmascarar a este tipejo y queden advertidos los que quisieran seguir sus pasos...


Salud
Por suerte por aquí contamos con gente bastante competente e íntegra que no está dispuesta a pasarle ni una a esta gentuza 8)

Cada trapicheru una bala :twisted:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por pakus »

No había visto/leído esta aventura.
Por suerte, esta vez el mal ha sido el menos
A mi me parece que hubo una época dorada en la que intercambiar material mediante internet era fiable. Lo digo por experiencia, ahora no lo es, sino muy peligroso hacer compras-cambios a distancia.
He tenido ya varias sorpresas de esas que te matan cuando te llegan... y luego milongas más milongas o directamente cutrerío mierdoso

al lorito...
Avatar de Usuario
Robert
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 521
Registrado: 02 Dic 2009, 15:08
Ubicación: De Murcia para el Mundo

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Robert »

Vaya tela con estos sinverguenzas aprovechaos...

Me alegro que al final todo haya acabado bien LOCKY y disfrutes tu bajo mucho tiempo...

Por otro lado enhorabuena a todos los que ayudaron a desenmascarar a este tipejo y queden advertidos los que quisieran seguir sus pasos...


Salud
Por suerte por aquí contamos con gente bastante competente e íntegra que no está dispuesta a pasarle ni una a esta gentuza 8)

Cada trapicheru una bala :twisted:

En ningún momento lo dudé Phobia...
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por ferestek »

Pués vaya con Rayman-6 .... a mí lo de poner toda la información que se pueda de un timador no lo veo mal , más bién lo encuentro justo y bueno , que es escarnio público , que es la ley del talión ... pués sí y que?? Ahora está de moda ser super respetuoso , incluso con el que no te respeta o incluso te estafa , pués no , por mí no!!! Si alguien estafa y se prueba que es así , pués banneo y escarnio público :evil:

Tal vez esté de mala leche porque al ver la foto del tipo (ya leyendo me sonaba el nombre del estafador ... ) me he dado cuenta de que una vez hice un cambio con él ... pensar que me hubiera podido quedar sin nada y perder mi bajo .... :tired: a mí me fué bien esa vez , pero te quedas con una cara de ... joder , me la hubiera podido meter a mí!!!!! :shock: Si hasta lo tengo agregado al caralibro!!! :evil:

Lo malo de todo esto es que la próxima vez que el GAS me tiente no estaré tan tranquilo como hasta ahora ...

Bien por el final "feliz" de la historia y por los que han ayudado a desenmascarar a tal :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: de personaje!!! :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Pero , lo dicho , a mí me queda un mal sabor de boca solo de pensarlo ... :x
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por LOCKY »

pues no se lo que cambiarías con él pero yo no estaría muy tranquilo despues del historial destapado. Yo lo desmontaría y miraría bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por ferestek »

Pués fueron dos cajas, una 2*10 y una 1*15 , la 2*10 Ww y la 15 Fender. Y por ahora funcionan perfectamente , ya te digo a mí me salió bién , pero tengo un nudo de rabia en el estómago que no veas.... :que: :evil:

Estoy pensando en venderlas porque casi no las uso .... entonces quizás sí que las desmontaría para no ser yo el estafador !!!! :shock:

Quizás lo pillé al tío este antes de podrirse ... :nose: suerte que tuve esa vez ... :tired:
Última edición por ferestek el 05 Feb 2012, 18:41, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por miscat »

Pués vaya con Rayman-6 .... a mí lo de poner toda la información que se pueda de un timador no lo veo mal , más bién lo encuentro justo y bueno , que es escarnio público , que es la ley del talión ... pués sí y que?? Ahora está de moda ser super respetuoso , incluso con el que no te respeta o incluso te estafa , pués no , por mí no!!! Si alguien estafa y se prueba que es así , pués banneo y escarnio público

Dije lo de no hacer escarnio de él porque había devuelto la pasta y el comprador estaba satisfecho con ello. Yo también he hecho algunas compras a través de foros y gente así causa mucho daño a la confianza entre los foreros pero hay que reconocerle el gesto de devolver el dinero. ¿Cuántos estafadores hacen lo mismo? Si te fijas en sus anuncios, parece que hasta él mismo tiene un cierto reparo en estafar. En un principio anunciaba el bajo hecho por partes sin decir de donde procedían éstas. Es, en otro post, cuando se le pregunta por ellas cuando dice que son USA. Ojo que no digo que no fuera un auténtico engaño por ello, porque sí que lo era.

Lo mismo pasaba en los anuncios antiguos del Ric y del Fender Custom, en el primero trataba de evitar la palabra Rickenbacker y en el segundo aunque sí decía Fender estaba claro que no era un Custom Shop porque pedía sólo 400 pavos por él. Es decir, engañaba pero como no queriendo hacerlo o por lo menos intentando no hacerlo descaradamente.

Sigo pensando que en mi opinión era suficiente con el baneo del foro pero, como dijo Malospelos, yo tampoco le digo a ningún forero lo que tiene que hacer, simplemente expresé mi opinión.
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por ferestek »

En lo referente al escarnio público quiero decir que si hay una cierta información sobre su persona , grupo en el que toca o así , no me parece mal que se sepa y que la gente que lo conozca sepa como se las gasta el tipo , y más aún si esta información la ha dado él mismo. No pido con esto su cabeza en medio de la plaza mayor en lo alto de un poste , simplemente que si hay información que se divulgue , lo mismo la puedo encontrar yo mirando su perfil o investigando un poquito , así que no me parece mal , no le deseo ningún daño , ojo , simplemente que conociendo quien es se pueden evitar nuevas estafas .

Sí , un detalle el hecho de devolver parte del dinero de la estafa , tomadura de pelo , robo o lo que sea , pero no me sirve de excusa que pareciera que lo hacía casi sin querer y más aún habiéndolo hecho en repetidas ocasiones con diferentes instrumentos y por ende con diferentes gaseados. Es lo que decía antes de respetar al otro por encima de todo , el respeto hay que ofrecerlo de buenas y primeras pero de segundas el respeto es algo que hay que ganárselo , en catalán existe un dicho : -dos vegades bo es bobo i vol dir ruc , es decir : dos veces bueno es "bobo" y quiere decir burro. No se si se me entiende lo que quiero decir.
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por pakus »

Es bueno que circule la información para prevenir, pero ni escarnio público ni persecución colectiva ni nada de eso,

protegernos sí
Avatar de Usuario
bajissimo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2012, 11:13

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por bajissimo »

Es curioso lo que escribio FERESTEK hace un tiempo y lo que escribe ahora....

ferestek

Hijo de BOL



Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 1848
Ubicación: Lleida Pirineo



Re: **CAMBIADO** Cort Curbow 5 MIC (negro)

Bueno , pues ya esta , al final se ha ido a Cordoba , a casa del amigo rayman_6 , y a mi ya me queda menos pa tener la peluqueria de guitarristas en marcha ,
(modo maligno : on ) Muuuaaaajajajajajaaaa!!! (modo maligno : off )

Ya tengo los peines en casa (bafles 2*10 y 1*15) y en pocos dias tendre el secador ( etapa de potencia 2*600w)

En cuanto tenga la pelu en marcha os cuento como van quedando las pruebas de estilismo guitarreril.

jajajajajaja!!!

Un saludo a rayman_6 , espero que ya este disfrutando del cort , yo lo hice y si no fuera por saltar a las 6 cuerdas aun estaria disfrutando de el , pero el GAS es el GAS....

PD: Aun le queda el cabezal aguilar , lastima que para mi pelu no entrara en el proyecto , cabezal enorme y a buen precio , y si el cabezal esta como las pantallas , que seguro , esta nuevecito , nuevecito , ademas es un tipo totalmente serio y muy de fiar .

Aunque lejos , aqui tienes un amigo!!
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por membri »


Quizás lo pillé al tío este antes de podrirse ... :nose: suerte que tuve esa vez ... :tired:
También ha escrito esto...
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por danibass »

a eso lo llamo yo autodelatarse :rofl: :rofl: :rofl:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por membri »

Disimulado a mas no poder, hay que joderse...
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 538
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por sergbeato »

Es curioso lo que escribio FERESTEK hace un tiempo y lo que escribe ahora....

ferestek

Hijo de BOL



Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 1848
Ubicación: Lleida Pirineo



Re: **CAMBIADO** Cort Curbow 5 MIC (negro)

Bueno , pues ya esta , al final se ha ido a Cordoba , a casa del amigo rayman_6 , y a mi ya me queda menos pa tener la peluqueria de guitarristas en marcha ,
(modo maligno : on ) Muuuaaaajajajajajaaaa!!! (modo maligno : off )

Ya tengo los peines en casa (bafles 2*10 y 1*15) y en pocos dias tendre el secador ( etapa de potencia 2*600w)

En cuanto tenga la pelu en marcha os cuento como van quedando las pruebas de estilismo guitarreril.

jajajajajaja!!!

Un saludo a rayman_6 , espero que ya este disfrutando del cort , yo lo hice y si no fuera por saltar a las 6 cuerdas aun estaria disfrutando de el , pero el GAS es el GAS....

PD: Aun le queda el cabezal aguilar , lastima que para mi pelu no entrara en el proyecto , cabezal enorme y a buen precio , y si el cabezal esta como las pantallas , que seguro , esta nuevecito , nuevecito , ademas es un tipo totalmente serio y muy de fiar .

Aunque lejos , aqui tienes un amigo!!
Y encima comenta la jugada

Mala ostia se me pone.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por xaranzaina »

Es curioso lo que escribio FERESTEK hace un tiempo y lo que escribe ahora....

ferestek

Hijo de BOL



Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 1848
Ubicación: Lleida Pirineo



Re: **CAMBIADO** Cort Curbow 5 MIC (negro)

Bueno , pues ya esta , al final se ha ido a Cordoba , a casa del amigo rayman_6 , y a mi ya me queda menos pa tener la peluqueria de guitarristas en marcha ,
(modo maligno : on ) Muuuaaaajajajajajaaaa!!! (modo maligno : off )

Ya tengo los peines en casa (bafles 2*10 y 1*15) y en pocos dias tendre el secador ( etapa de potencia 2*600w)

En cuanto tenga la pelu en marcha os cuento como van quedando las pruebas de estilismo guitarreril.

jajajajajaja!!!

Un saludo a rayman_6 , espero que ya este disfrutando del cort , yo lo hice y si no fuera por saltar a las 6 cuerdas aun estaria disfrutando de el , pero el GAS es el GAS....

PD: Aun le queda el cabezal aguilar , lastima que para mi pelu no entrara en el proyecto , cabezal enorme y a buen precio , y si el cabezal esta como las pantallas , que seguro , esta nuevecito , nuevecito , ademas es un tipo totalmente serio y muy de fiar .

Aunque lejos , aqui tienes un amigo!!

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... =36&t=9383

rayman_6/bajissimo/rayman_3/Bocanegra

Esto es,gentuza,estafadores...

¿Escarnio público? :roll:

El "FENDER" por el ojete,es lo que se merece...

no "defendamos" a esta clase de gente,por mi parte no merecen ningún respeto :roll:

NICKS CONOCIDOS = rayman_6/bajissimo/rayman_3/Bocanegra
Phobia

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Phobia »

No comments (o como se escriba) :?
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por miscat »


rayman_6/bajissimo/rayman_3/Bocanegra

Esto es,gentuza,estafadores...

¿Escarnio público? :roll:

El "FENDER" por el ojete,es lo que se merece...

no "defendamos" a esta clase de gente,por mi parte no merecen ningún respeto :roll:
Paso, si bajissimo es rayman_6 retiro todo lo dicho en los post anteriores. Este tío no tiene arreglo. Decía lo del escarnio porque me sentía un poco responsable al haber enlazado, en el otro foro, los post de los intentos de venta anteriores del Ric y el Fender, pero parece rayman sabe arreglárselas demasiado bien.

.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por xaranzaina »


rayman_6/bajissimo/rayman_3/Bocanegra

Esto es,gentuza,estafadores...

¿Escarnio público? :roll:

El "FENDER" por el ojete,es lo que se merece...

no "defendamos" a esta clase de gente,por mi parte no merecen ningún respeto :roll:
Paso, si bajissimo es rayman_6 retiro todo lo dicho en los post anteriores. Este tío no tiene arreglo. Decía lo del escarnio porque me sentía un poco responsable al haber enlazado, en el otro foro, los post de los intentos de venta anteriores del Ric y el Fender, pero parece rayman sabe arreglárselas demasiado bien.

.
Por esto mismo,en este caso esta bien que se conozca su cara...
Vete a saber cuantos Nicks tiene este tipo,lo mismo ya se registro en Foros con otro nick(como ves aquí tardo poco en hacerlo :? )
Puede que tenga artículos en venta con otros nicks,puede que vuelva a engañar a alguien...
No merece respeto...
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”