Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2020

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Arsenales 2020

Mensaje por kikegg »

albertus escribió: 02 Abr 2020, 17:47 muchas gracias. estaba buscando esto para poder programar las baterías en el ordenador mejor que con el teclado y esto me parece buena opción...

Y más barato que el pedal "Beat Buddy", que la verdad, es una puta pasada...

JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2020

Mensaje por goyoferoz »

dwtzs escribió: 02 Abr 2020, 16:03 Al final me he animado y he montado los toms, tengo que regular las distancias y las alturas para dejarlo cómodo del todo.
albertus escribió: 02 Abr 2020, 13:54 ¿eso qué precio tiene? ¿tiene salida midi?
298 la versión con pads de malla, hay una igual con pads de goma por 249.
https://m.thomann.de/intl/millenium_mps ... .EUR%3AEUR

Tiene salida midi, conexión usb y entrada y salida de audio y auriculares.
goyoferoz escribió: 01 Abr 2020, 23:03 Pero bueno, tu eres un multi instrumentista en toda regla :rofl:
Multi mal instrumentista, los toco todos mal :rofl:

Un saludo.
Pues entonces como yo, que era pesimoguitarrista/malbajista/cutrecantante y ahora estoy iniciándome como maloquetecagaspianista. :mrgreen:
Este artilugio del infierno que has sacado del desván me esta gaseando. Si finalmente decides venderlo dame un toque por si me da el punto de completar mi formación musical como infamebaterista :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2020

Mensaje por dwtzs »

albertus escribió: 02 Abr 2020, 17:47 muchas gracias. estaba buscando esto para poder programar las baterías en el ordenador mejor que con el teclado y esto me parece buena opción...
Si quieres probarlo antes de lanzarte a comprar te puedes pasar un rato por casa y...



Mierda :cry:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2020

Mensaje por goyoferoz »

Sí, y nos tomamos unas birracas y nos damos besos y abrazos,.... peri sin marikonadas eh :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2020

Mensaje por dwtzs »

Hay por ahí una guía sobre cómo coitear sin pillar el coronavirus, por si os interesa :mrgreen:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por albertus »

dwtzs escribió: 02 Abr 2020, 18:19
albertus escribió: 02 Abr 2020, 17:47 muchas gracias. estaba buscando esto para poder programar las baterías en el ordenador mejor que con el teclado y esto me parece buena opción...
Si quieres probarlo antes de lanzarte a comprar te puedes pasar un rato por casa y...



Mierda :cry:
pues primero tiene que acabar este infierno, pero te tomo la palabra porque me interesa ver cómo responde. muchas gracias
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

Bueno el ibanez relicado se ha ido, un amigo que tiene problemas en la espalda practicamente me suplico que se lo vendiera asi que con la pasta que obtuve y otro poco que salio de vender unos pedales que no usaba compre otro bajo con el acabado hecho mierda pero mas interesante:

Imagen
Imagen

Es un fender jazz bass blacktop series del 2011, lo curioso de este jazz bass es que no tiene la configuración de pastillas habitual, como puede verse trae una configuracion doble precision, me costo unos 180 euros ya que aparte de traer el acabado hecho mierda porque el dueño lo tenia a la luz del sol la pastilla del brazo tiene un poco menos volumen que la pasti del puente, ya que pase esta cuarentena por culpa del virus lo llevare con mi luthier para dejarlo en condiciones :metal:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Grinder »

sainz18 escribió: 12 Abr 2020, 03:40 Es un fender jazz bass blacktop series del 2011
Es como ver tetas y polla en un mismo cuerpo. No estoy yo preparado para este mundo moderno :que:

Aunque a ese precio soy capaz de acostumbrarme. Ya contarás como suena la split del puente sola y si merece la pena en meterse en una obra para sustituirla por una humbucker. Disfrútalo :beer:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2020

Mensaje por fervili »

Precioso Sr. Sainz!!
Tuve un bajo con esa configuración doble precisión y..... me he arrepentido de haberlo dejado ir.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

Mi idea original era meterle una humbucker en el puente y mandarlo pintar, la pintura se esta callendo a cachos, creo que es un problema del material usado o no se, pero ahora que lo tengo en casa y he podido tocarlo a conciencia me ha parecido interesante el rollo de tener dople pastilla P, creo que lo disfrutaria mucho mas cambiando ambas pastillas por las seymour duncan SPB3 que es mi pastilla precision favorita desde hace unos 15 años, lo voy a probar un tiempo mas con esta configuración de pastillas para definir si se queda con esta configuración doble precision o lo modifico que el gusanillo de meterle fresadora para instalarle una humbucker sigue vivo
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Arsenales 2020

Mensaje por membri »

Venga, que sigo vivo a pesar de estar currando en primera linea jajaja aun así me queda tiempo para tocar un poco el bajo y reaparecer por aquí aunque sea fugazmente....

Aquí va lo que tengo ahora mismo:

- Warwick Thumb NT del 92
- Warwick Infinity SN
- Warwick Corvette $$ edición especial "Black Dragon"
- Bogart Sport
- Kiesel Vader

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2020

Mensaje por SUGATA »

Mucha cuerda y poca pala
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2020

Mensaje por GTM »

¿Que tal el Kiesel? Hay un par que me llaman mucho la atención :ninja:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Arsenales 2020

Mensaje por membri »

Muy muy chulo, muy muy bien construido y muy muy metalero

Os pongo aquí un pequeño video no se si lo podreis ver

https://www.facebook.com/isma.membrive/ ... 2393785802
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Cerio »

membri escribió: 23 Abr 2020, 16:04 Muy muy chulo, muy muy bien construido y muy muy metalero

Os pongo aquí un pequeño video no se si lo podreis ver

https://www.facebook.com/isma.membrive/ ... 2393785802


Buenos casharros tienes por ahí! Reconozco que lo Carvin con Kiesel fue para mí una pena, personalmente no me gusta el cambio de nombre ni tampoco el nuevo rumbo que han tomado en el diseño de las nuevas series, pero seguro que siguen siendo tan buenos cacharros como lo han sido siempre. desde luego por el video que has puesto, ese Kiesel suena tremendo. :beer:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2020

Mensaje por GTM »

Calidad seguro que tienen; al final no dejan de ser la misma empresa heredada al hijo y dividida en dos (Kiesel instrumentos y Carvin algo de sonido pero no se qué). Y yo por todas partes solo leo alabanzas a la marca, que encima te permite hacerte instrumentos muy customizados por un precio relativamente contenido.
Pero si es cierto que han tirado mucho a un rollo muy modernoso metalero y algunos diseños son... arriesgados :mrgreen: :mrgreen: A mi algunos me da un pelín de urticara, pero otros, me molan un montón. Uno de ellos, desde que eran Carvin y que no parece tener mucho predicamento, por lo qu veo en su facebook e instagram de lo que van haciendo, es este
Imagen
Siendo encima de un bajista cojonudo (pero no metalero)
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Cerio »

Ese es el Brian Broomberg de toa la vida, no?

Lo del logo de Kiesel, es que no... :wall:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por albertus »

membri escribió: 23 Abr 2020, 12:43 Venga, que sigo vivo a pesar de estar currando en primera linea jajaja aun así me queda tiempo para tocar un poco el bajo y reaparecer por aquí aunque sea fugazmente....

Aquí va lo que tengo ahora mismo:

- Warwick Thumb NT del 92
- Warwick Infinity SN
- Warwick Corvette $$ edición especial "Black Dragon"
- Bogart Sport
- Kiesel Vader

Imagen

Imagen
el Kiesel Vader estuve a puntito de encargarlo, pero Marco me propuso el endorsment y abandoné la idea...
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2020

Mensaje por GTM »

Cerio escribió: 23 Abr 2020, 17:17 Ese es el Brian Broomberg de toa la vida, no?

Lo del logo de Kiesel, es que no... :wall:
Si, el de Bromberg, desde hace mil, de cuando eran Carvin todavía. Y antes tenía uno similar de peavy (que también mola un montón)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=0WQzl4_gLXo
Que bueno es este tio. De mis favoritos. Tengo epocas de ponerme a escucharlo un montón. Y que poca "fama" tiene.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Cerio »

GTM escribió: 23 Abr 2020, 17:28 Que bueno es este tio. De mis favoritos. Tengo epocas de ponerme a escucharlo un montón. Y que poca "fama" tiene.
Totalmente de acuerdo, ese tipo es un genio con el bajo y con el contrabajo, una pena que sea tan poco conocido.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Tolchoco »

Entonces los Carvin no se fabrican más y ahora son Kiesel? No sabía nada de eso
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Cerio »

Tolchoco escribió: 23 Abr 2020, 18:55 Entonces los Carvin no se fabrican más y ahora son Kiesel? No sabía nada de eso
Fue en 2015, no solo cambiaron de nombre y de logo (en opinión de muchos, pegándose un tiro en el pie al tirar por las borda 50 años de reputación asociada al nombre de Carvin), sino que también cambiaron de fábrica y reorientaron el diseño de nuevos modelos hacia una estética muy agresiva y metalera, con combinaciones de colores a veces de un gusto muy discutible. Creo que estos nuevos modelos los diseña ahora personalmente uno de los propietarios.

Aún siguen produciendo sus modelos más clásicos, aunque ya con el nombre/ logo de Kiesel. El LB75 es uno de los pocos instrumentos por los que haría alguna locura.

https://www.kieselguitars.com/customshop/bass-guitars
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

membri escribió: 23 Abr 2020, 12:43 Venga, que sigo vivo a pesar de estar currando en primera linea jajaja aun así me queda tiempo para tocar un poco el bajo y reaparecer por aquí aunque sea fugazmente....

Aquí va lo que tengo ahora mismo:

- Warwick Thumb NT del 92
- Warwick Infinity SN
- Warwick Corvette $$ edición especial "Black Dragon"
- Bogart Sport
- Kiesel Vader

Imagen
madremia ese infinity :babass: :babass:

excelente arsenal membri :beer:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2020

Mensaje por GTM »

Cerio escribió: 23 Abr 2020, 19:04
Tolchoco escribió: 23 Abr 2020, 18:55 Entonces los Carvin no se fabrican más y ahora son Kiesel? No sabía nada de eso
Fue en 2015, no solo cambiaron de nombre y de logo (en opinión de muchos, pegándose un tiro en el pie al tirar por las borda 50 años de reputación asociada al nombre de Carvin), sino que también cambiaron de fábrica y reorientaron el diseño de nuevos modelos hacia una estética muy agresiva y metalera, con combinaciones de colores a veces de un gusto muy discutible. Creo que estos nuevos modelos los diseña ahora personalmente uno de los propietarios.

Aún siguen produciendo sus modelos más clásicos, aunque ya con el nombre/ logo de Kiesel. El LB75 es uno de los pocos instrumentos por los que haría alguna locura.

https://www.kieselguitars.com/customshop/bass-guitars
Pero aún con esos cambios, sigue siendo la misma compañía. Si no recuerdo mal, la fundó el abuelo del acutual dueño, luego la heredaron sus hijos, entre ellos el padre del actual dueño, y que era el jefa en la época "gloriosa" de Carvin, y luego reestructuraron y el actual jefe se quedó con la parte de instrumentos, y no se si algún hermano del padre con la otra parte, o la vendieron o que. Pero en esencia es la misma marca.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Grinder »

Cerio escribió: 23 Abr 2020, 19:04 El LB75 es uno de los pocos instrumentos por los que haría alguna locura.
Ese tiene un aire a lo Ken Smith, que viene a ser mi fetiche del mundo bajinal. Pero lo veo demasiado elegante para mis manazas :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2020

Mensaje por ankbass »

ese Membri!!! vaya cacharros, aunque no sé cómo te aguanta la espalda con tanto metal... :dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Tolchoco »

Cerio escribió: 23 Abr 2020, 19:04
Tolchoco escribió: 23 Abr 2020, 18:55 Entonces los Carvin no se fabrican más y ahora son Kiesel? No sabía nada de eso
Fue en 2015, no solo cambiaron de nombre y de logo (en opinión de muchos, pegándose un tiro en el pie al tirar por las borda 50 años de reputación asociada al nombre de Carvin), sino que también cambiaron de fábrica y reorientaron el diseño de nuevos modelos hacia una estética muy agresiva y metalera, con combinaciones de colores a veces de un gusto muy discutible. Creo que estos nuevos modelos los diseña ahora personalmente uno de los propietarios.

Aún siguen produciendo sus modelos más clásicos, aunque ya con el nombre/ logo de Kiesel. El LB75 es uno de los pocos instrumentos por los que haría alguna locura.

https://www.kieselguitars.com/customshop/bass-guitars
Pues no me parece que sea un tiro en el pie. Yo sin saber nada, por lo poco que había leido por ahí tenía la sensación* de que Kiesel era algo un peldaño por encima de Carvin. Carvin siempre ha estado ahí pero era como que ni fu ni fa**, si con el cambio han conseguido un aire de exclusividad pues igual eso que han ganado.

Disclaimer:
*Hablo de mi sensación, por lo poco que he leído. Completamente subjetivo.
** En ningún momento me refiero a que sean malos instrumentos, sólo que el mercado no los tenía como algo top.

Saludos.

César.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Cerio »

Tolchoco escribió: 24 Abr 2020, 11:22 Pues no me parece que sea un tiro en el pie. Yo sin saber nada, por lo poco que había leido por ahí tenía la sensación* de que Kiesel era algo un peldaño por encima de Carvin. Carvin siempre ha estado ahí pero era como que ni fu ni fa**, si con el cambio han conseguido un aire de exclusividad pues igual eso que han ganado.

Disclaimer:
*Hablo de mi sensación, por lo poco que he leído. Completamente subjetivo.
** En ningún momento me refiero a que sean malos instrumentos, sólo que el mercado no los tenía como algo top.

Saludos.

César.
Carvin / Kiesel siempre ha sido una empresa pequeña y familia, nada que ver con grandes corporaciones como Fender, Gibson, Yamaha y similares. Creo recordar, por lo que leí en Talkbass en su momento, que comentaron que lo del cambio de nombre se debió sobre todo a una movida familiar entre los herederos de la empresa. Evidentemente, Carvin / Kiesel no ha dado detalles ni tiene por qué hacerlo (en su web solo dicen que en 2015 decidieron cambiar el nombre de la empresa en honor a su fundador, Lowell Kiesel, pero esto no tiene mucho sentido porque el mismo Lowel bautizó a su empresa en honor a sus dos hijos Carson y Gavin. Teniendo en cuenta que el antiguo nombre de Carvin quedó para la división de audio profesional, parece que la versión de la división de la herencia y los rollos legales entre los herederos tuvieron más que ver con el cambio de nombre que otra cosa.

Cotilleos aparte, los instrumentos de Carvin siempre han gozado de muy buena reputación en el mercado americano, que es donde se ven más (originalmente se vendían sólo por correo, de ahí sus precios tan bajos, y al ser una empresa pequeña nunca ha gozado de una red de distribución potente por el resto del mundo), pero un valor de reventa muy bajo. Ya sabemos las tonterías que tiene la gente con las marcas. Pero sí recuerdo que la gran mayoría de los usuarios de TB no recibieron con mucho agrado el cambio de nombre ni el logo. Personalmente me parece un nombre con muy poco gancho y un logo horroroso.

Lo que sí es seguro es que siguen fabricando cacharros con una calidad tremenda, con una relación calidad precio imbatible. Yo aparte del clásico LB75 (uno de mis fetiches, junto a los Smith, como Grinder, jaja) le tenía echado el ojo a este, que me parece un bajazo 100% versátil, con un sonidazo TREMENDO en todas sus configuraciones, y que se vendía a poco más de 1000 dolares.

https://www.youtube.com/watch?v=xEdT9dRuiTU

Si estuviera por los states, seguro que tendría más de uno. :love: :love: :love:

Y aquí un LB76 en acción. Ojo, que el Ebinho es muito Ebinho
https://www.youtube.com/watch?v=-PLtOF0E5N4

Un web muy interesante para los que nos gusta esa marca:
http://www.carvinmuseum.com/
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

Yo tuve un Carvin LB75 varias veces en mis manos:

Imagen
Imagen
Imagen

Era de un muy buen amigo mio que lo compro en 2016, me lo ofrecia por unos 260 euros en 2018, no lo compre porque el sonido de ese bajo a mi nunca me termino de convencer, me sonaba a grabacion de Luis Miguel de inicio de los 90 :rofl: pero fuera de eso tenia una construcción excepcional que no encuentras ni de broma por ese rango de precios, por este lado del charco en efecto suelen verse seguido y a muy buenos precios es muy raro que uno supere los 500 euros al cambio actual, no hace mucho en un grupo de facebook estuvo en venta un LB76
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
GildaLopez
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2020, 17:06
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por GildaLopez »

Que genial e interesante son estos temas, gracias por compartirlo
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

Imagen
Imagen

Pues me he agenciado un Ibanez SR370E (la "E" creo que se la ponen a los que tienen el cuerpo de "maplE"). Es tan feo como cómodo, no pesa nada, el mástil es como un lapicero.
De sonido, pues bien, pero en casa todo suena bien, ya lo probaré con grupo... cuando se pueda ensayar :cry:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2020

Mensaje por dwtzs »

Mola mucho ese ibanez :ole:











Si lo te importa y no es mucha molestia... ¿me puedes ir apuntando ya a la lista de espera para cuando lo saques? :mrgreen:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2020

Mensaje por SUGATA »

GildaLopez escribió: 27 Abr 2020, 17:17 Que genial e interesante son estos temas, gracias por compartirlo
Bienvenida
Presentate, si eso
contrabajo escribió: 29 Abr 2020, 21:24 Imagen
Imagen

Pues me he agenciado un Ibanez SR370E (la "E" creo que se la ponen a los que tienen el cuerpo de "maplE"). Es tan feo como cómodo, no pesa nada, el mástil es como un lapicero.
De sonido, pues bien, pero en casa todo suena bien, ya lo probaré con grupo... cuando se pueda ensayar :cry:
Tas enfemmo
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2020

Mensaje por ankbass »

ese ibanez no llega al primer ensayo... ya te lo digo yo... queda mucho tiempo, más de 10 días ya sería un logro...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Grinder »

Yo a veces echo de menos el mio. Un juguetito, extremadamente ligero, el mástil delgado como ninguno, para ginglinear y moverse es lo más rápido que existe. Una acción ridiculamente baja. Ese sonido nasal y dulce (el mio era pasivo P/J). Pero adolecía de punch, no sé si es por el cuerpo tan chiquitin, eso si....tenía un agudos super dulces y bonitos. Pero siguen dándome la sensación de juguetito :nose:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2020

Mensaje por dwtzs »

A mi me gustan los juguetes.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

dwtzs escribió: 30 Abr 2020, 09:45 A mi me gustan los juguetes.
Travieso... :rofl:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

Grinder escribió: 30 Abr 2020, 09:39 Yo a veces echo de menos el mio. Un juguetito, extremadamente ligero, el mástil delgado como ninguno, para ginglinear y moverse es lo más rápido que existe. Una acción ridiculamente baja. Ese sonido nasal y dulce (el mio era pasivo P/J). Pero adolecía de punch, no sé si es por el cuerpo tan chiquitin, eso si....tenía un agudos super dulces y bonitos. Pero siguen dándome la sensación de juguetito :nose:
Para mí, es un bajo de ginglineo, claramente. Tiene más punch y fundamento la pastilla del mástil del Harley Benton (single con imanes gordos) que cualquier combinación de humbuckers del Ibanez.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 30 Abr 2020, 11:11
Grinder escribió: 30 Abr 2020, 09:39 Yo a veces echo de menos el mio. Un juguetito, extremadamente ligero, el mástil delgado como ninguno, para ginglinear y moverse es lo más rápido que existe. Una acción ridiculamente baja. Ese sonido nasal y dulce (el mio era pasivo P/J). Pero adolecía de punch, no sé si es por el cuerpo tan chiquitin, eso si....tenía un agudos super dulces y bonitos. Pero siguen dándome la sensación de juguetito :nose:
Para mí, es un bajo de ginglineo, claramente. Tiene más punch y fundamento la pastilla del mástil del Harley Benton (single con imanes gordos) que cualquier combinación de humbuckers del Ibanez.
Yo le puse unas seymour y la opción de serie en la P/J para darle garra.... pero aun así.... mi precision P/J de fresno probé la opción serie y la tuve que quitar porque se pasaba de saturado :mrgreen:
El Ibanez aun así tiene sus virtudes.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2020

Mensaje por fervili »

ankbass escribió: 30 Abr 2020, 08:59 ese ibanez no llega al primer ensayo... ya te lo digo yo... queda mucho tiempo, más de 10 días ya sería un logro...
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2020

Mensaje por viejotorpeynovato »

No sé p qué dices q es feo. A mi me mola esteticamwnte
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

contrabajo escribió: 29 Abr 2020, 21:24 Imagen
Imagen

Pues me he agenciado un Ibanez SR370E (la "E" creo que se la ponen a los que tienen el cuerpo de "maplE"). Es tan feo como cómodo, no pesa nada, el mástil es como un lapicero.
De sonido, pues bien, pero en casa todo suena bien, ya lo probaré con grupo... cuando se pueda ensayar :cry:
yo tuve el SR305E mastil finito y buen sonido glinglinero, lo que mas me gustaba es que era una pluma y no me cansaba en lo mas minimo tocar con el, lo vendi cuando entro el jazz bass V
la E en el modelo la traen todos los ibanez standard que vienen con esas pastillas de polos expuestos desde el SR300E hasta el SR400QME traen la misma electronica, esas pastillas me gustaron mucho mas que las bartolini MK1 que solia usar ibanez en los SR500-900
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Arsenales 2020

Mensaje por rafunk »

contrabajo escribió: 30 Abr 2020, 11:09
dwtzs escribió: 30 Abr 2020, 09:45 A mi me gustan los juguetes.
Travieso... :rofl:
A la segunda lo he pillado. Me hago mayor... :mrgreen:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

Pues he vendido el fender blacktop, no sonaba feo pero traigo la idea de un jazz bass normal con sus dos singles y no me termino de convencer la idea de modificarlo ya que todo esta por los cielos, dejo los ninjas porque como todo buen gaseoso el dinero que sale de un bajo lo convierto en otro bajo :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

sainz18 escribió: 22 May 2020, 20:30 dejo los ninjas porque como todo buen gaseoso el dinero que sale de un bajo lo convierto en otro bajo :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Como dice algún contertulio, las gallinas que entran por las que salen :lol:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2020

Mensaje por fervili »

sainz18 escribió: 22 May 2020, 20:30 Pues he vendido el fender blacktop, no sonaba feo pero traigo la idea de un jazz bass normal con sus dos singles y no me termino de convencer la idea de modificarlo ya que todo esta por los cielos, dejo los ninjas porque como todo buen gaseoso el dinero que sale de un bajo lo convierto en otro bajo :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Si es que....no tenemos remedio
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2020

Mensaje por ankbass »

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
La liga de las sombras ha salido de la fortaleza de R'as al Ghul
:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:


Solo había unos pocos modelos que por precio y factor molón me llamaban... y justo ha tenido que cruzarse uno en mi camino
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

Joder... ya están los puñeteros ninjas...

:f:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2020

Mensaje por dwtzs »

¿Factor molón? Eso es un hofner violin seguro.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2020

Mensaje por ankbass »

dwtzs escribió: 01 Jun 2020, 22:00 ¿Factor molón? Eso es un hofner violin seguro.
Lo has clavado, estilo agüela MaCartney total :mrgreen:
Puede que para finales de esta semana esté en casa...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”