Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Actuar vs Gas

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general

¿Qué proporciona más subidón?

Comprar cacharros.
0
No hay votos
Liarla en un escenario.
7
29%
Beber mucho y drogarme.
2
8%
Tetas.
15
63%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por P1KW »

goyoferoz escribió: 22 Dic 2019, 22:12 Todo (absolutamente todo), es rebatible... y esto NO es rebatible :rofl:
Bonita frase punkarra :beer: dan ganas de tomar unos botones de peyote a la sombra de una hoguera, con un buen vino, y filosofar sobre lo rebatible que es lo irrebatible durante toda la noche. :goteron:

Saludos!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por P1KW »

Sobre los números de la encuesta el análisis es demoledor...

Tiran más dos melones,
que un buen Mayones,
mas casi un tercio,
prefiere tocar el bajo,
a empinar el colgajo.


Saludos!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por dwtzs »

P1KW escribió: 25 Dic 2019, 03:58 Sobre los números de la encuesta el análisis es demoledor...

Tiran más dos melones,
que un buen Mayones,
mas casi un tercio,
prefiere tocar el bajo,
a empinar el colgajo.


Saludos!
:lol: :lol: :lol: :beer:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por kikegg »

Pues sí, tocar en una sala decente se ha convertido en algo prohibitivo por los precios de alquiler. Por suerte nosotros tenemos enchufe en Barracudas, je je, y no pagamos. También es cierto que cada final de año le petamos la sala (en nuestro nivel de popularidad, claro). Este año 19 han sido +100 personas de taquilla (íntegra para la banda) y la peña bebiendo como como cosacos, así que todo el mundo contento. Y como decían más arriba, los bises siempre que nos apetezca. Tocamos 1.30h de Ramones (28 o 29 temas)... Y siempre, siempre, subimos a los escenarios como el que va a ensayar. La mejor forma de estar tranquilos y serenos; eso y no endrograse antes de tocar, que sino se nos olvidan las cosas, y llevar unos sets en tamaño A3, que ya tenemos cierta edad.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por pakus »

P1KW escribió: 25 Dic 2019, 03:58 Sobre los números de la encuesta el análisis es demoledor...

Tiran más dos melones,
que un buen Mayones,
mas casi un tercio,
prefiere tocar el bajo,
a empinar el colgajo.


Saludos!
Estas cosas son las que se echan de menos, cuando el foro se desinfla :party:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por fervili »

kikegg escribió: 11 Ene 2020, 11:30 Pues sí, tocar en una sala decente se ha convertido en algo prohibitivo por los precios de alquiler. ....
Cuando estuvimos este verano charlando en aquella terraza de Madrid ("La Sureña"), me vine impresionado por este hecho: tener que alquilar no digo ya una sala, sino un bar! para poder tocar.
Y como decía Goyo .."sabiendo que encima traes a tus amigos para que paguen sus cervezas e incluso la entrada".
Está claro que en cada ciudad las costumbres son diferentes.

Pero bueno,a lo que voy: que me encaja perfectamente lo de cacharrear, comprar, vender,....por que si para vivir esta afición/pasión tocando en directo hay que pagar, estaría reservado para algunos bolsillos nada más.

En este aspecto, por aquí tenemos más suerte.Claro que hay salas que se pueden alquilar para tocar; pero hay muchos pubs, bares, terrazas en primavera-verano, chiringuitos, etc que pagan por que toques allí. No nos forraremos, pero bueno, se va tocando
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por ankbass »

pues el pasado viernes tuve el gustazo de volver a tocar con mi grupo de rock, hacía dos años y medio del último bolo, y por tanto algo más del último ensayo... no es que disolviésemos la banda, pero cesamos la actividad de forma indefinida. Decidimos juntarnos para un bolo para sacar pasta para un proyecto social que tenemos en Ávila. Media docena de ensayos, solo dos con el cantante. Es increíble lo que retiene el cerebro, fue juntarnos y recordar la mayoría de riffs, y de los que no llegaban por vía neuronal, de repente la memoria muscular se activaba y los dedos se iban solos a un lick con volunetad propia. El concierto fue de lujo, no fue el mejor, pero ni de lejos el peor que hemos dado :rofl:
Lo pasamos en grande, el simple hecho de jutnarnos en el local (seguimos teniendo mcuho contacto, somos colegas y conicidimos muy a menudo, menos el cantante que anda más secuetrado por la vida laboral y paternal), de volver a subir al escenario de Másmúsica, la sala de Ávila en la que hemos tocado decesnas de veces, y a la que en los últimos años solo habíamos ido a ver y escuchar. Subieron mogollón de colegas... y teníamos una papeleta difícil porque tocábamos con dos bandas cojonudas en muy buena forma y éramos los últimos, pero el buen rollo que llevábamos encima hizo que la peña se lo pasase en grande, además de ser nuestos temas más facilones y coreables, y que llevamos tocando algunos de ellos más de 10 años :dedo:
En fin, os pondré algún video por aquí cuando lo tengamos subido... pero fue un subidón, una alegría y una experiencia de la ostia...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por ankbass »

Al hilo del tema de salas y demás... vino a vernos un colega de mi grupo de Madrid, un tío que lleva más de 30 años por locales de ensayo y bandas en la capital, y flipaba en colores cuando empezamos a contar "batallitas" de nuestros bolos por los pueblos, porque por suerte o por desgracia, tenemos un chorro de ellas, durante los primeros años de la banda por suerte había mucho movimiento de grupos por pueblos y pequeños festis rurales... Me hace gracia que este colega siempre me pregutne si estoy nervioso antes de un concierto, porque él y el batería, que no cumplen los 50 ya ninguno de los dos, se ponen como flanes, y a mi me resulta mucho más natural dar un concierto jejejeje
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por fervili »

ankbass escribió: 13 Ene 2020, 09:15 ....
En fin, os pondré algún video por aquí cuando lo tengamos subido... pero fue un subidón, una alegría y una experiencia de la ostia...
Ya tardas!!!
Cómo mola ese chorreón de adrenalina. :beer: :beer:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por ankbass »

pues ahí va!!!

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por sainz18 »

La verdad es que yo he llegado a un punto que si bien me da algo de GAS ciertos bajos ya no sufro esos ataques de GAS en los que compraba un bajo por que sentia la necesidad de tenerlo y una satisfacción cuando llegaba a casa y abria las cajas de carton para sacar el bajo nuevo, con los tres bajos que tengo actualmente me siento mas o menos completo y prefiero escuchar musica para estudiar.

Si bien mis tiempos de rockero de escenario ya quedaron un poco atras gracias a un trabajo en el que paso viajando, ya solo toco si acaso 3 veces al año para sacarme la espina pero en base a lo que me ha tocado vivir concuerdo con mucho de lo que han puesto mas arriba, si bien en una hora y media o dos horas sobre el escenario lo das todo y el momento es muy reconfortante y traes las emociones a tope detras de esa hora y fraccion tocando hay dias de practica, cordinar con los compañeros de banda, estudiar las canciones, frustraciones por que las cosas no salen a la primera, reparaciones de equipo, conseguir un PA medianamente decente y un largo etcetera que si te dedicas constantemente a esto te terminan desgastando y corres el riesgo de perder o ya no sentir poco a poco esas emociones que se ganan sobre el escenario al actuar

Aunque la verdad en la encuesta he votado por las tetas no hay nada mas placentero que un buen par de tetas :rofl:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por GTM »

Hay que ver, al final, lo poco que mola tocar. Todo problemas. Por eso mejor el GAS :mrgreen: :mrgreen:

Yo será que mis grupos son tan poco funcionales que cuando tenemos la oportunidad de tocar, pues es todo alegría y ganas (y nervios)

Ahora en Marzo, si todo sale bien nos estrenamos con un grupo con el que llevo un par de años, y ellos antes otros cuatro más. Muy productivos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por goyoferoz »

ankbass escribió: 13 Ene 2020, 13:41 pues ahí va!!!

Joder que buen rollo en el bolo :bang:

...y el tema de la panadera es un todo un superhit :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por Sr Morse »

ankbass escribió: 13 Ene 2020, 13:41 pues ahí va!!!

Hostia, si que mola, si!!! Muy buen rollazo... además.... Gente fumando en la sala!!! Eso no se ve por aqui en ZGZ, me ha traido recuerdos noventeros.... aunque demasiada luz en el garito :lol: (los 90 los recuerdo mas oscuros :metal: )
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por ankbass »

Gracias majos!
goyoferoz escribió: 13 Ene 2020, 22:37 Joder que buen rollo en el bolo :bang:

...y el tema de la panadera es un todo un superhit :bass:
La Panadera es nuestro hit, desde luego... incluso nos la quisimos quitar del repertorio, pero no hubo manera... :rofl:
Sr Morse escribió: 13 Ene 2020, 23:42
Hostia, si que mola, si!!! Muy buen rollazo... además.... Gente fumando en la sala!!! Eso no se ve por aqui en ZGZ, me ha traido recuerdos noventeros.... aunque demasiada luz en el garito :lol: (los 90 los recuerdo mas oscuros :metal: )
es un local de asocicación, no es una sala, por tanto no está regido por las normas de un bar... se puede fumar... y fumar :twisted:
Es curioso lo de la luz, cambiaron el color rojo por el azulito ese, y metieron focos nuevos y queda más luminoso sí.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 13 Ene 2020, 13:41 pues ahí va!!!

¡¡¡ Campo de nabos a la vista !!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por ankbass »

joder, pues será de los pocos que salen dos chicas en primera fila
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por fervili »

ankbass escribió: 13 Ene 2020, 13:41 pues ahí va!!!

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
T40 Power!!!!!!
Me mola la panadera.....
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por Grinder »

El señor ankbass es un tio con pose y estilo de eso no hay duda :bang: :bang: :bang:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por ankbass »

Grinder escribió: 14 Ene 2020, 15:34 El señor ankbass es un tio con pose y estilo de eso no hay duda :bang: :bang: :bang:
mucha cerveza es lo que tiene ese tío... :rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por Neteman »

ankbass escribió: 13 Ene 2020, 13:41 pues ahí va!!!

Cojona, te hacía con el pelo más repartido por la cabeza!!
BWAHAHAHAHAHA

Me flipa la gente que tiene la pose roquera tan interiorizada que os sale por defecto. Mu mien, oygan.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por ankbass »

Neteman escribió: 15 Ene 2020, 11:46
Cojona, te hacía con el pelo más repartido por la cabeza!!
BWAHAHAHAHAHA

Me flipa la gente que tiene la pose roquera tan interiorizada que os sale por defecto. Mu mien, oygan.
El pelo no se cae, emigra... :rofl:
Lo de la pose... salir sale sola, pero también hay que ensayarla... que buenos tropezones me he pegado con los cables en el local por hacer el idiota...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Actuar vs Gas

Mensaje por goyoferoz »

ankbass escribió: 15 Ene 2020, 12:03
Neteman escribió: 15 Ene 2020, 11:46 Lo de la pose... salir sale sola, pero también hay que ensayarla... que buenos tropezones me he pegado con los cables en el local por hacer el idiota...
...pero ojo, ten cuidado. Cualquier día te vas a venir arriba y en un salto o alguna otra gilipollez, vas joder el menisco por llevar el bajo/viga a la altura de las rodillas. :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”