Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Quién me lo iba a decir...

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Quién me lo iba a decir...

Mensaje por viejotorpeynovato »

Oye, qué parado anda esto ultimamente..... estaréis todos haciendo la declaración de la renta....

Bueno, a lo q voy; hablando con el profe de batería del chaval me acaba hablando de George MIchael. Y a éste artista lo tenía yo encasillado: lo conocí con 13-14 años, cuando todas las chicas tenían su carpeta forrada con posters de Wham, de lo cual deduje q era el típico producto prefabricado para adolescentes y, por lo tanto, despreciable. Aquí debo hacer una confesión, me temo q lo q me pasaba era pura envidia; yo por esa época no tocaba una teta (como ahora, para qué vamos a engañarnos) y tener compañeras medio cachondas por un famosete no ayudaba a sentir ninguna simpatía por el susodicho.

El caso es q me comenta el batería éste q Jorgito era un músico completo q componía y arreglaba en buena parte algunos de sus discos y me ha recomendado escuchar sin prejuicios. Y oye, alguna (no todas ni mucho menos) de las q he oido ¡¡me han gustado!!

Adjunto una concreta para hacer una pregunta teórica: ¿es esto un walking?

https://www.youtube.com/watch?v=omsBhh8vA7c


Y al hilo de esta historia, aprovecho para animaros a compartir si hay grupos que os hayan sorprendido gratamente despues de tenerlos atragantados.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Quién me lo iba a decir...

Mensaje por Cerio »

Un grande:

Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quién me lo iba a decir...

Mensaje por contrabajo »

Yo era "jevi" de jovenzuelo. Eso supuso asumir una serie de prejuicios, clichés y estereotipos que me impidieron disfrutar de mucha música que tuve que descubrirla de mayor.

La lista sería muy larga.

Respondiendo a tu pregunta, sí, eso más o menos es un "walking". Por cierto, en el vídeo el gesto instrumental que hace el pollo del contrabajo no se se corresponde con lo que está sonando. Cutres.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Quién me lo iba a decir...

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 03 May 2019, 12:00 Yo era "jevi" de jovenzuelo. Eso supuso asumir una serie de prejuicios, clichés y estereotipos que me impidieron disfrutar de mucha música que tuve que descubrirla de mayor.
....
Yo sigo sin escuchar "música de mayor".......Me quedo con la de chaval. :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Quién me lo iba a decir...

Mensaje por wildfire »

Demasiado azucarado para mí.
Por cierto Viejo, creo que este hombre ha tocado tanta teta como tú de chaval, por lo menos teta femenina.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Quién me lo iba a decir...

Mensaje por viejotorpeynovato »

wildfire escribió: 04 May 2019, 11:57 Demasiado azucarado para mí.
Por cierto Viejo, creo que este hombre ha tocado tanta teta como tú de chaval, por lo menos teta femenina.
Lo del azúcar lo entiendo. Es una cuestión de gustos. Yo lo sacaba pq pensé q era un guaperillas sin más, no un músico de verdad. Otra cosa es te guste lo q hace.


Lo de las tetas.... Este se habrá puesto morado de las dos variantes
Soy el hombre paciente
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”