Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Respecto al concierto de Amaia Montero

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19994
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por SUGATA »

En la tele salió la alcaldesa diciendo que estaban revisando el contrato, para ver si podían tomar medidas legales.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4263
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por pakus »

Me está comentando un compañero del curro, que es de Renedo (el pueblo donde fue el concierto de marras) que, efectivamente y tal como dice Amaia Montero, el sonido era lamentable. Pero también que llevaba una cogorza importante ya antes del concierto y que a mitad del bolo dio un bajón, producto quizá de los efectos de alcohol.
Así que parece que, en su intento de promocionarse en las Twitter , está teniendo dificultades por los comentarios que acompañan a las convocatorias, debido al papelón. El pueblo no son 4 casas, tampoco una ciudad: tiene unos 5000 habitantes.

p.d. Lo he comprobado y, efectivamente, ya había ocurrido antes esto de subir al escenario con unas copas de más en otros conciertos. Hay un montón de comentarios en las redes sociales "la botella de van gogh" o "he visto bolos de rock que los músicos iban más sobrios", etc,...
A esta mujer se le ha acabado su carrera profesional con este show
Última edición por pakus el 13 Jun 2018, 18:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por SHAKTALE »

Pues no se si se le habrá acabado su carrera, Bunbury también ha tenido sus desfases de cancelar y de salir y pirarse cuando ha querido... eso sí, tambien ha hecho conciertazos y por eso y porque no hace basura supongo que lo peta. Yosi ha estado mil años sin cantar, claro que Los Suaves son Los Suaves y es algo con lo que cuentas cuando ibas a verlos, aunque muchos luego se tirasen de los pelos. Hoy en día hay móviles para grabar y redes sociales para que corra la voz y cualquier cagada como la de esta tipa se hace pública rápidamente pero, acaso no hemos visto conciertos de gente que iba puesta y mamada hasta atrás?? Yo me acuerdo de algún concierto de Platero que iban finos y no sonaron a nada o de Reincidentes uno si y otro no, pero bueno, por supuesto la tía ha hecho el ridículo y no ha sido profesional, pero si he entendido a otros artistas que me gustan y lo han hecho, entiendo que los que hagan pop de radiofórmula tambien pueden mamarse, drogarse y hacer un concierto de mierda, eso sí, allá ellos con su carrera y que se lo aguanten sus fans.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por Cerio »

No es la primera ni será la última artista a la que le pase algo así, mejor ni hablar...

Supongo que estará avergonzada y habrá aprendido la lección. Yo no le daría mayor importancia a la noticia.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4263
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por pakus »

Cerio escribió: 13 Jun 2018, 18:47 No es la primera ni será la última artista a la que le pase algo así, mejor ni hablar...

Supongo que estará avergonzada y habrá aprendido la lección. Yo no le daría mayor importancia a la noticia.
Pues sí, darle más importancia no es saludable, es dar juego a las carnicerías mediáticas de cada día. Ella ha pagado ya con creces su error
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por viejotorpeynovato »

en eso teneis razón, como decía shaktale en un comentario anterior la prensa se agarra a lo q sea con tal de exprimir el tema, y arrastrar por el fango a una famosa da mas juego q ver a un desconocido cagarle del mismo modo. En este país (no se en otros) se nos da muy bien crear idolos para luego darles cera y hundirles.

Con respecto al tema q yo subrayaba parece claro, por lo q decis, q no es descabellado un evento de este tipo. La gente, al parecer, los demanda, los agradece y pueden ser beneficiosos para la comunidad. Así q me la envaino y pido disculpas si he metido la pata, la ignorancia es muy atrevida.

Tb ha quedado claro q pepe es muy íntegro y honrado.... o un cínico de cojones, o q aún no se ha vendido pq pide demasiado dinero y nadie se lo da
:D :D :D :D :D
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por feelsways »

Pues yo empecé a ver el video, al poco tiempo lo he quitado, problema de sonido o lo que fuese, no era su mejor día, y no creo que repita en ese pueblo, ni yo creo que sí viene por aquí pague por verla, no me la juego.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por Grinder »

De todas formas todo este macarrismo autodestructivo historicamente asociado al rock, punk....y a veces como en este caso en estilos más comerciales.... que quieres que te diga... desde Johnnie thunder hasta Robe Iniesta.... pasando por todos los dejaos de la historia de la música. Hay miles de profesionales que se ganan lo que cobran a base de esfuerzo y mucho trabajo. Y todos estos casos de marranismo (porque no es macarrismo en el buen sentido de la palabra) enturbian la imagen de lo que debe ser un músico profesional, e incluso de los músicos amateurs. (Porque el marranismo existe en todos los niveles). Una piedra más en el camino a regularizar esta profesión.

No sé yo lo veo asi. (Toques el estilo que toques)
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2167
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por pepenavarro »

viejotorpeynovato escribió: 13 Jun 2018, 22:20
Tb ha quedado claro q pepe es muy íntegro y honrado.... o un cínico de cojones, o q aún no se ha vendido pq pide demasiado dinero y nadie se lo da
:D :D :D :D :D
Jamás lo sabréis!!!! MUAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo tampoco lo sé. Si me llama Riverita para su partido de topmodels igual acepto, pero pa follá, na más, como él. Tampoco intentaron comprarme con un MTD, un Sandberg o un Precision Deluxe noventero :nose:

La Amaia esa no me da pena. Los "artistas" mediáticos lo son para lo bueno y para lo malo. Si los mismos medios que te promocionaron hasta la fama ahora te arrastran por el barro no puedes quejarte de que hayan cambiado las reglas del juego. Son las que aceptaste.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por Cerio »

A mí no es que me de pena esta mujer, lo único que digo es que no es la primera ni la última a la que le ha pasado algo así, y que, como dice Pakus, tampoco es plan de alimentar los linchamientos mediáticos de este país, cada vez más frecuentes.
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por wildfire »

A mí me parece una actitud vergonzosa la de esta chica . No es de recibo beber en el trabajo, por mucho que tú trabajo esté ligado a la fiesta.
Dicho esto, desde que aparecieron los móviles y todo cristo graba los conciertos, se somete a los artistas a una sobre exposición brutal.
A mí no me gustaría que grabarán mientras trabajo y colgaran mis fallos en youtube.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por ankbass »

lo peor de todo es el video con entrevista donde se excusa alegando únicamente que el sonido de sus monitores era malo, y que perdón por desefinar alguna vez, y nada más...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4263
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por pakus »

Parece que en Twitter ha pedido perdón
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19994
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por SUGATA »

wildfire escribió: 15 Jun 2018, 07:58 A mí me parece una actitud vergonzosa la de esta chica . No es de recibo beber en el trabajo, por mucho que tú trabajo esté ligado a la fiesta.
Dicho esto, desde que aparecieron los móviles y todo cristo graba los conciertos, se somete a los artistas a una sobre exposición brutal.
A mí no me gustaría que grabarán mientras trabajo y colgaran mis fallos en youtube.

Beber en el trabajo es obligatorio en el rock and roll, que lo sepáis.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”