Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Clases on line

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Gritar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 17 Ago 2016, 16:56

Clases on line

Mensaje por Gritar »

Ando buscando un profe para tomar clases por Skype pero no tengo referencias de nadie y se me ha ocurrido de preguntar aquí en el foro por si algun puede aconsjarme de algun profe bueno.
Busco a alguien con algo d nivel, jazz, bossa, latin, etc...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Clases on line

Mensaje por SUGATA »

Alfonbass da clases por Skype.
Por ejemplo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Clases on line

Mensaje por wildfire »

Yo también estuve tentado de recibir clases por Skype , pero me quedó la duda de como sería la conectividad , la capacidad de interactuar profesor y alumno ... Finalmente , como nadie contó su experiencia de primera mano , no me atreví y estoy dando clases presenciales.
Si te animas y empiezas , por favor , cuéntanos tu experiencia.
Suerte!!
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Clases on line

Mensaje por alfonbass »

Hola!
Os cuento, yo doy clases a través de skype
Mi manera de encajar las clases a través de este medio, donde...hay cosas que hago en clases presenciales que son importantes, como tocar con el alumno...es la siguiente:
Explico lenguaje de la misma manera que en una clase presencial, como suele ser dificil "tocar a la vez", lo que hago es grabar bases de audio que facilito al alumno para que el trabaje lo que estamos haciendo en cada momento, siempre digo que lo ideal es que el alumno, en este caso disponga de un programa de grabación para grabar él la "linea" que estamos trabajando en clase, a la par que escribirla
Desde el punto de vista técnico, no queda más que tener ojo para que veais posicienes a través de la camara, para cualquier técnica que estamos viendo...aún así, muchas veces acabo haciendo un video de cada ejercicio "técnico" que vemos
Básicamente trabajo así, si es cierto que la cercanía de un "cara a cara" de una clase presencial es dificil alcanzar, pero...se pueden hacer cosas y avanzar...:)
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”