Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Alguien que tenga cuenta en basschats y viva en UK ???

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Alguien que tenga cuenta en basschats y viva en UK ???

Mensaje por Zazo »

Buenas, os comento, necesito un favorazo, me gustaría comprar un bajo que está en Basschat lo malo que el vendedor no lo envía a España. Quería saber si alguno de vosotros vive allí y me podría hacer el favor de realizar el trato con él y luego enviármelo a mi, se que es mucho pedir pero bueno , por intentarlo que no quede.
Muchas gracias
Levántate y toca
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Alguien que tenga cuenta en basschats y viva en UK ???

Mensaje por meda »

Buenas Zazo.

No puedo ayudarte, pero si es un tal Stuart Turvill, vete con mucho ojo. A mi me mareó, regateó y me montó alguna que otra película a partir de lo cual no tendría ningún trato con ese señor nunca más.

Por otra parte no sé que más le da de enviarlo hacia aquí si le puedes pagar en libras y hacerte cargo tú del coste de cambio de divisas con, por ejemplo Paypal (no es el cambio más económico) o un banco y pagarle el transporte hasta aquí para que se lo vayan a recoger a su casa sin más preocupación.

Te deseo suerte en tu transacción.

Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Alguien que tenga cuenta en basschats y viva en UK ???

Mensaje por Zazo »

meda escribió: 13 Feb 2018, 19:37 Buenas Zazo.

No puedo ayudarte, pero si es un tal Stuart Turvill, vete con mucho ojo. A mi me mareó, regateó y me montó alguna que otra película a partir de lo cual no tendría ningún trato con ese señor nunca más.

Por otra parte no sé que más le da de enviarlo hacia aquí si le puedes pagar en libras y hacerte cargo tú del coste de cambio de divisas con, por ejemplo Paypal (no es el cambio más económico) o un banco y pagarle el transporte hasta aquí para que se lo vayan a recoger a su casa sin más preocupación.

Te deseo suerte en tu transacción.

Saludos a tod@s.
Te agradezco la recomendación, es un tipo que se llama ASH en el foro, y la verdad que ha vendido varios bajos como este, no se si los coleccionaba o que hacia con ellos. Me joroba mucho porque le he dado muchas facilidades, que se lo enviara a un amigo de Londres y ya me hacia cargo yo, que se lo enviase a otro que tengo en Dublin... no quiere de ninguna manera. Dice que hace tiempo perdió mucho dinero por que un bajo que envío a no se que zona de Europa se perdió, y tampoco quiere que el bajo sea enviado a un tercero. No se si es que no me lo quiere vender o que.
Por eso esta era mi única opción. Se me ha antojado el bajo y lo quiero pero me da a mi que tendré que esperar, el caso que me viene muy bien para el grupo que tengo ahora y de precio está bastante bien.
Levántate y toca
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Alguien que tenga cuenta en basschats y viva en UK ???

Mensaje por meda »

Buenas de nuevo Zazo.

Le insistiría en que la empresa de transporte se lo recogería en su casa sin ningún cargo para él. Este tipo de envío lo puedes organizar desde aquí.

Por otra parte, no sé, si no es algo muy raro busca por otros foros: www.bajistas.org

Si no es molestia, siento curiosidad por saber que bajo es, quizás a veces por el mismo precio incluyendo el transporte desde el Reino Unido, ya no sé si merecería la pena.

Saludos a tod@s.

Saludos a tod@s
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Alguien que tenga cuenta en basschats y viva en UK ???

Mensaje por Zazo »

meda escribió: 14 Feb 2018, 19:07 Buenas de nuevo Zazo.

Le insistiría en que la empresa de transporte se lo recogería en su casa sin ningún cargo para él. Este tipo de envío lo puedes organizar desde aquí.

Por otra parte, no sé, si no es algo muy raro busca por otros foros: www.bajistas.org

Si no es molestia, siento curiosidad por saber que bajo es, quizás a veces por el mismo precio incluyendo el transporte desde el Reino Unido, ya no sé si merecería la pena.

Saludos a tod@s.

Saludos a tod@s
Pues el bajo en cuestión es este:
https://www.basschat.co.uk/topic/319191 ... nt-3456507

le he dado muchas opciones y ya ni me contesta, desisto en la compra, si alguien saliera como opción vería pero ya me he cansado.
muchas gracias!
Levántate y toca
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Alguien que tenga cuenta en basschats y viva en UK ???

Mensaje por pepenavarro »

En el foro vecino hay un jv. En arce y en otro color, eso sí.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Alguien que tenga cuenta en basschats y viva en UK ???

Mensaje por Zazo »

pepenavarro escribió: 15 Feb 2018, 17:25 En el foro vecino hay un jv. En arce y en otro color, eso sí.
Lo vi, y estuve hablando con el chico pero no me convence el arce para el mástil. Sin poder probarlo me tiraría más al rosewood, a lo mejor si pruebo uno cambio de opinión...
Levántate y toca
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Alguien que tenga cuenta en basschats y viva en UK ???

Mensaje por meda »

Buenas Zazo.

Si quieres eso, no voy a criticar tu elección, sólo que el precio no es asequible para el bajo que es y si le añades el transporte...a mi forma de ver se podría encontrar algo mejor por foros locales. Por si acaso prueba el mencionado instrumento con diapasón de arce, la diferencia no va a ser abismal en el sonido y en un diapasón claro es más fácil verse los dedos que en uno oscuro (a mi forma de ver).

Suerte en tus transacciones.

Saludos a tod@s.
Última edición por meda el 20 Feb 2018, 20:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Alguien que tenga cuenta en basschats y viva en UK ???

Mensaje por Zazo »

meda escribió: 18 Feb 2018, 15:37 Buenas Zazo.

Si quieres eso, no voy a criticar tu elección, sólo que el precio no es asequible para el bajo que es y si le añades el transporte...a mi forma de ver se podría encontrar algo mejor por foros locales. Por si acaso prueba el mencionado instrumento con diapasón de arce, la diferencia no va a ser abismal en el sonido y en un diapasón claro es más facil verse los dedos que en uno oscuro (a mi forma de ver).

Suerte en tus transacciones.

Saludos a tod@s.
Muchas gracias Menda. se que saldría por unos 900 euros pero estaba con el "antojo" y buscaba un precision con esas características, ya se me ha quitado el GAS que se dice por aquí, ahora con paciencia encontraré algo parecido y por aquí. La verdad que es un bajo que está muy bien por el precio, probé uno no hace mucho y me dejo impresionado.
Muchas gracias de nuevo!
Levántate y toca
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien que tenga cuenta en basschats y viva en UK ???

Mensaje por Cuatrero »

Zazo escribió: 18 Feb 2018, 18:40
meda escribió: 18 Feb 2018, 15:37 Buenas Zazo.

Si quieres eso, no voy a criticar tu elección, sólo que el precio no es asequible para el bajo que es y si le añades el transporte...a mi forma de ver se podría encontrar algo mejor por foros locales. Por si acaso prueba el mencionado instrumento con diapasón de arce, la diferencia no va a ser abismal en el sonido y en un diapasón claro es más facil verse los dedos que en uno oscuro (a mi forma de ver).

Suerte en tus transacciones.

Saludos a tod@s.
Muchas gracias Menda. se que saldría por unos 900 euros pero estaba con el "antojo" y buscaba un precision con esas características, ya se me ha quitado el GAS que se dice por aquí, ahora con paciencia encontraré algo parecido y por aquí. La verdad que es un bajo que está muy bien por el precio, probé uno no hace mucho y me dejo impresionado.
Muchas gracias de nuevo!


A lo mejor este te interesa, un Fender en vez de un squier, nuevo, y, bastante mas barato :
https://www.muziker.es/fender-standard- ... -apple-red
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Alguien que tenga cuenta en basschats y viva en UK ???

Mensaje por Tolchoco »

Por 900 euros vendían hace no mucho un Squier JV igual al que quieres (reedición ''62) en bajistas.org y facebook.

No descartes el del diapasón de arce (reedición '57). Yo tengo uno idéntico al que venden en bajistas.org y es un bajo muy serio. La diferencia más significativa, aparte de la madera del diapasón es el grosor del mástil, que en el modelo del '57 es un poco más grueso.

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Alguien que tenga cuenta en basschats y viva en UK ???

Mensaje por meda »

Zazo escribió: 18 Feb 2018, 18:40
meda escribió: 18 Feb 2018, 15:37 Buenas Zazo.

Si quieres eso, no voy a criticar tu elección, sólo que el precio no es asequible para el bajo que es y si le añades el transporte...a mi forma de ver se podría encontrar algo mejor por foros locales. Por si acaso prueba el mencionado instrumento con diapasón de arce, la diferencia no va a ser abismal en el sonido y en un diapasón claro es más facil verse los dedos que en uno oscuro (a mi forma de ver).

Suerte en tus transacciones.

Saludos a tod@s.
Muchas gracias Menda. se que saldría por unos 900 euros pero estaba con el "antojo" y buscaba un precision con esas características, ya se me ha quitado el GAS que se dice por aquí, ahora con paciencia encontraré algo parecido y por aquí. La verdad que es un bajo que está muy bien por el precio, probé uno no hace mucho y me dejo impresionado.
Muchas gracias de nuevo!
Buenas tardes Zazo.

De nada y que halles algo que satisfaga. Seguro que otro día eres tú el que podrás orientarme a mí en algo, es lo bueno de los foros.

Saludos a tod@s
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”